Latino Token…Yo Me La Juego.

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Desde tiempos inmemorables Latino América ha sido vista por encima del hombro por las grandes potencias, nos han explotado, se han llevado nuestros recursos, nuestra mano de obra y nos han utilizado cada vez que han querido.

Pero cómo es posible que siendo una región que tiene los recursos casi ilimitados, que tiene persona brillantes, que tiene una fuerza increíble, no esté en la cumbre del mundo?

Entre tantos factores que impiden que nosotros lideremos el mundo estan la corrupción, la falta de educación, entre otros  también podemos mencionar uno muy importante y es el hecho de que NO ESTAMOS UNIDOS como dice el dicho “divide y reinaras” ya que una casa divida jamás prosperara

 

Esto ocurre en todos los aspectos de la vida, en la familia se requiere la unión de todos los miembros para poder salir adelante, en el trabajo se requiere que todos trabajen por el mismo objetivo e incluso en el deporte lograremos los objetivo solo si todos nos comprometemos y trabajamos por el bien del equipo, recuerden que “la cadena es tan fuerte como el eslabón mas débil lo sea “

El bitcoin nació como una “liberación” al control económico que impone el sistema financiero a los ciudadanos y aunque ha sufrido miles de ataques, este en vez de debilitare se ha fortalecido y hasta ahora avanza triunfante muy a pesar del intento de división (bifurcación) patrocinado por algunos grupos interesados en beneficios propios y egoístas.

Es por eso que en mi opinión proyectos como Latino Token no solo me parecen buenos sino además necesarios ya que estamos ante una oportunidad única de mostrar toda la fuerza que tenemos como región y poder reclamar nuestro lugar en la elite el mundo.

Tal vez suena utópico y es probable que lo sea o al menos así nos quieren hacer pensar ( para que sigamos desunidos) pero mientras existan soñadores y valientes como el fundador de Latino Token habrá esperanza.

El tuvo la oportunidad que tienen pocos (seguramente con mucho sacrificio) de estudiar en el exterior, de capacitarse con los mejores, pero no se trago el sueño americano y su amor de patria (Latinoamérica) lo trajo con un sueño, un sueño que poco a poco se hace realidad y que necesita del apoyo de todos nosotros, no lo podemos dejar solo en esta empresa, no podemos ser egoístas, no podemos dividirnos, no esta vez.

El esfuerzo es menor cuando se reparte entre todos y el beneficio es compartido igual.

Latino Token se encuentra en una etapa sumamente importante, que prácticamente definirá su futuro y encenderá o extinguirá la llama que se ha prendido.

 

Como apoyar?

  • Difundiendo la plataforma
  • Hablando bien de ella
  • Aportando contenido de calidad
  • Comprando los tokens
  • Publicando nuestros negocios
  • Haciendo recomendaciones y sugerencias para mejorarla
  • Utilizando sus servicios

Y recuerden Latino Token ya no es el  sueño de Javier, es el sueño de todos nosotros!!

58 comentarios en “Latino Token…Yo Me La Juego.”

  1. Excelente tema y es verdad esta es una plataforma que debemos apoyar, en la unión esta la fuerza, «unámonos y seremos invencibles», y evidentemente que a latinoamerica le falta mas unión entre las naciones la división es la debilidad y es precisamente que las potencias tienen el control en ese sentido, pero la tecnología en estos últimos tiempo a integrado diversidad de culturas, etc… es todo un mundo digital el Internet y esta nueva tecnología a nivel económico faltaba para complementar el avance de esta revolución digital e integradora de tecnologías inherentes.

Dejar un comentario