¡Latino Token Estrena Nuevo Diseño Web!

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Queridos CriptoEmprendedores y seguidores de Latino Token!

Hemos finalizado el nuevo diseño del sitio web oficial de Latino Token y los cambios son muy positivos como lo pueden ver al navegar por todo el sitio!

Este nuevo diseño viene acompañado con el definitivo y muy proximo lanzamiento del Marketplace! Esperamos poder lanzar el marketplace a finales de este mes de Noviembre del 2018 y empezar a trabajar con los primeros vendedores (debes estar atento a este blog, redes sociales y en tu email por si estas interesado en ser vendedor en el Marketplace)

A continuación te mostraremos las comparaciones del diseño anterior con el nuevo diseño resaltando las secciones mas importantes y que mas cambiaron (la pagina principal y el marketplace)

Pagina principal:

Antes:

 

Ahora puedes ver el diseño mejorado de la pagina principal con video de fondo en https://latinotoken.com

Marketplace:

Antes:

Ahora puedes ver el diseño mejorado del marketplace en: https://latinotoken.com/marketplace/

En general el diseño nuevo es mas moderno, presta mayor atención a los detalles y da un mejor status y calidad al proyecto de Latino Token en general y en todos sus servicios (Marketplace, red social, blog, etc…)

Como se explico en el último video de YouTube (aquí), el directorio ya no estará disponible debido a que nos enfocaremos 100% en el marketplace y allí podrán estar la gran mayoría de productos, servicios y negocios que existen.

Esperamos que este nuevo diseño le guste a la comunidad de Latino Token!

En los próximos días se publicará un video del CEO Javier Barriga anunciando la apertura del Marketplace!

Saludos y éxitos criptoemprendedores!

 

5 comentarios en “¡Latino Token Estrena Nuevo Diseño Web!”

  1. Hola, entré a mi billetera en myetherwallet y no puedo ver mis LatinoTokens. Cuando busco el Token en el listado de Tokens, el LATINO no aparece como opción. Si entro a ethplorer.io veo que la dirección de mi billetera tiene asociados mis LATINOS.
    Es decir, mi billetera tiene asignados los LATINOS, pero no puedo disponer de ellos. Cómo hago para que dentro de la billetera aparezca el token LATINO?

Dejar un comentario