Lanzamiento Oficial del Marketplace

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

1. Durante el mes de febrero Latino Token seleccionará y subirá los primeros productos y servicios en el Marketplace. Se publicarán de 2 a 3 productos o servicios por categoría principal con sus respectivos tutoriales:

a.     Productos físicos (ejemplo ropa, tecnología, artículos para el hogar, u otro tipo de producto tangible y que pueda ser despachado por el vendedor con cobertura en su ciudad y/o país)

b.     Productos descargables (ebook, videos, u otro tipo de archivo que las personas puedan descargar a su equipo o puedan verlo dentro de Latino Token)

c.     Servicios Virtuales (freelancer, asesorías, y cualquier tipo de servicio que el vendedor pueda cobrar y entregar por medio de Internet)

d.     Servicios presenciales (spas, peluquerías, entrenamientos personalizados, y cualquier otro tipo de servicio presencial que se adquiera por horas)

e.     Servicios de alquiler de inmuebles (alquiler de inmuebles por días, semanas o meses siempre y cuando el vendedor establezca y cumpla los horarios disponibles para el alquiler de su propiedad)

2.     Si tienes un producto, servicio o inmueble que quieras vender o alquilar y recibir pagos en Bitcoin o en Latino Token por favor llena el nuevo formulario actualizado y definitivo de solicitud en: https://latinotoken.com/quiero-vender/ donde también podrás conocer los términos y condiciones definitivas para vendedores del Marketplace

3.     Durante el mes de marzo se abrirá el Marketplace a cualquier persona que quiera publicar sus productos, servicios o inmuebles con ayuda de los tutoriales. Latino Token revisará manualmente cada solicitud y publicación para asegurar la calidad del vendedor y de sus publicaciones. En el mes de abril se empezarán campañas de publicidad masiva para atraer nuevos vendedores y compradores en el Marketplace de Latino Token

4.     Los grupos de telegram pasan a ser solo un grupo exclusivo para los vendedores del Marketplace y cualquier SPAM o comentario degradante y no constructivo será eliminado junto con el usuario que mandó el mensaje. Para unirte al grupo de telegram descarga la aplicación en tu celular y visita la siguiente url: https://latinotoken.com/telegram/

5.     Enfoque en el Marketplace y en la adopción del token. Los cursos cripto emprendedor, cripto trading y el curso sobre la criptomoneda Latino Token seguirán estando disponibles en la sección de miembros según el nivel de membresía comprada pero el enfoque de ahora en adelante estará puesto en los vendedores y compradores del Marketplace y en impulsar la adopción y crecimiento de nuestra criptomoneda Latino Token. El Blog y la red social seguirán activas y creciendo a medida que se unan mas miembros y más escritores en Latino Token

6.     Para motivar el crecimiento y valorización del token se empezará estableciendo un precio mínimo en dólares o en BTC para el token dentro del marketplace igual al precio inicial del ICO, el cual fue de $0.025 USD por token. Una vez el precio en el exchange mercatox o haya superado ese precio mínimo entonces el precio del token dentro del marketplace reflejará el valor del exchange en tiempo real

7.     Debido al corto presupuesto de Latino Token, seguiremos buscando maneras alternativas de estar en otros exchanges como por ejemplo exchanges descentralizados gratuitos (aquí se debe aplicar cuando el Marketplace y la comunidad estén más fuertes) o en exchanges centralizados que permitan listar tokens por votos de comunidad o eventos similares.

8.     Adelanto de nuevo proyecto relacionado sobre el marketing y emprendimiento online y que incluye el impulso a la criptoeconomía.

3 comentarios en “Lanzamiento Oficial del Marketplace”

  1. mi pregunta es ¿quien en su sano juicio quedra vender un producto fisico o servicio o alquiler de inmuble en latinotoken? en mercatox cada token esta aprox. a 0.00000006 y en el marketplace $ 0.025 USD nadie quedra trabajar con perdida con esta accion en opinion personal dara el resultado opuesto al que se busca.
    para que el token se descongele y vuelva aparecer listado en coinmarketcap debe darsele un uso y hacerlo deseable
    me gustaria que se corrija este error y en cambio por ejemplo se agreguen vanner en distintas medidas y mensajes de texto y el valor de la publicidad se cobre exclusivamente en latinotoken, ademas las tarifas de vendedor deben cobrarse exclusivamente en latinotoken. espero que valla mejorando este proyecto saludos

Dejar un comentario