Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola entusiastas de las criptomonedas.

Que tengan un grandioso inicio de año y que en las criptomonedas consigan mucho éxito. Hoy les hablo sobre un proyecto que tiene muchas ventajas y que tiene una tecnología superior a muchos otros que son más populares, Komodo.

En el lugar 47 del coinmarketcap, con 980 millones de dólares de capitalización y apenas poco más de 100 millones de monedas, Komodo pasó desapercibida en los 2 dólares durante meses, apenas llegando a los 10 dólares desde hace un mes.

Nació como un fork de Zcash, pero con las suficientes modificaciones para ser una versión mejorada de éste, por ser más segura.

Además su monedero Agama Wallet es multidivisas con la opción que en lo personal me gusta mucho, de no tener que descargar toda la blockchain para acceder a ella. Esta wallet tiene precargadas las próximas dICOs de la blockchain de Komodo (Monaize, la que más expectativas ha generado). Ya que no solo es una moneda es una blockchain con la capacidad de generar ICOs descentralizadas o dICOs.

Por si esto fuera poco, ya existe en versión Beta su exchange descentralizado BarterDEX el cual ya ha realizado casi 20 mil atomic swaps. Los atomic swaps son transacciones directas entre distintas monedas de diferentes blockchains, éstos reducen costos de comisiones y permiten transacciones seguras entre particulares sin intermediarios. Mientras que en otras monedas los atomic swaps apenas están en desarrollo, Komodo ya lleva tiempo que se les adelantó.

En este momento (9 de enero 2018), la moneda oscila entre los 9 y 10 dólares, es relativamente barato invertir en ella y acumular. Cuando anuncien el lanzamiento de sus dICOs y renueven su imagen, ¡Va a explotar!

Hasta pronto.