Introducción a Bitcoin dentro del panorama Global y; ¿el fin del sistema financiero?

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Como ya lo he compartido, mi interés en el sistema financiero viene por mi afición a la historia y la observación Geo Político. Por eso no pierdas de vista que este es un artículo

 

Una anécdota

¿Gané la apuesta?

Pocos de mis amigos lo saben pero hace 6 años hice una apuesta con Ana mi hoy esposa, en donde le apostaba que si la burbuja del sistema FIAT no reventaba antes de 2018 yo le daría todo mi dinero durante el año. Aunque eso ya pasa hoy en día, no es debido a la apuesta, y en ese entonces yo no sabía nada de Satoshi Nakamoto o el blockchain, pero si sabía que el sistema fraudulento que opera desde el nacimiento del Banco de Reserva Federal (que es privado, igual de “Federal” que Fedex), estaba apunto de caer.

 

Un nuevo paradigma

Los cambios a nivel Geoestratégico y Politico no sean hecho esperar en estos últimos años, y los expertos en el tema saben que la era digital vino a darle “el golpe de gracia” al imperialismo Sajón que hoy se inca ante el emperador que durmió 200 años, curiosamente lo mismo que lleva el imperio anglo. Por supuesto me refiero a China.

Los cambios de paradigmas se viven hoy en día en TODOS los hábitos de la existencia, desde la tecnología, la ecología, la sicología de masas, la política. Todo se está transformando.

En la película Network (Un mundo implacable) (1976) se exponen temas relacionados a la burbuja financiera y en el 2008

Hace poco más de un año y medio encontré en youtube una voz que se dedica a exponer puntos de vista acerca de muchos posibles cambios y que con constancia sigo. Al principio de este año en abril León Valverde y con 40 mil espectadores en su contenido, habló en este video de: El Principio del fin del Sistema Financiero.

En él, el canal de Revelación Humana aporta información sobre muchos de los problemas que hoy enfrenta el sistema financiero, y su análisis no se queda en las formas políticamente correctas sino que expone las operaciones de una Elite Global Organizada,  pero que para matizar comparto este material.

Si quieres conocer el video completo de León visítalo aqui al final de él León hace un llamado, más que ello, sabe que algún nuevo sistema va a surgir, y deja la pregunta abierta.

 

 

 

Blockchain más allá del sistema financiero:  Una herramienta de distribución libre y neutral

Ante es pregunta abierta muchos de nosotros conocemos por experiencia una respuesta: Blockchain, es por eso que he tenido la fortuna de poder acercarme a León, quien siempre está dispuesto a escuchar a quien le habla, y me dio un espacio en su canal para hablar de lo que es blockchain, por lo que comparto en primicia con ustedes Bitcoin en 15 min dentro del panorama Global.

Gracias a León por su espacio, a Javier de Latino Token por el foro y a todos los que como tu o como yo tenemos algo que decir sobre cualquier tema, no importa, lo importante es confiar y escuchar tu talento y tu voz.

Soy Eduardo Soto de Cripto Independencia Fianciera y si Blochain a llegado para derrocar al sistema antiguo, pronto,

¡Lo veremos!

 

88 comentarios en “Introducción a Bitcoin dentro del panorama Global y; ¿el fin del sistema financiero?”

  1. la verdad , ya estan buscando la forma de hacerse de algo que es libre para poder monopolizar el sistema , algo que siempre a existo y existirá , un mundo sin corrupción es un mundo muerto y no estamos preparado para ese gran paso , asi lo veo yo

  2. Yo creo que sí hay, y se masificará ese cambio en el sistema financiero, pero también creo que será manejado de algún modo por grupos de poder. si es que no son los actuales, serán otros, pero grupos al fin. Actualmente se dice que pocas wallets tienen gran porcentaje de BTCs, con lo que el tema de descentralización todavía tiene un largo trecho por recorrer

  3. Excelente tema, bueno las élites van a actualizarse todos van a asumir a la tecnología de blockchain en sus diversos ámbitos no solo en el contexto económico sino en muchos proyectos que viene abarcando blockchain, las élites siempre buscan dominar se dice que es descentralizada esta tecnología del bitcoin que de hecho es el propósito con el cual satoshi nakamoto lo crea, países como en el caso de china decidió evadirlo, pero se dio cuenta que ya las criptomonedas llegaron para quedarse otro Bolivia entre otros, otros ya adoptaron a bitcoin como el elemento imprescindible para sus tramites en lo económico como es el caso de Japon, y vemos que cada día que pasa la gente lo prefiere, y no les quedo de otra que a las entidades financiera adaptarse a el nuevo cambio como es el caso de Ripple usada por estas entidades entre otras que están y se proyectan para este mundo financiero. Blockchain en definitiva llego para quedarse y hacer una revolución no solo en lo económico sino en todos los ámbitos tecnológicos.

  4. Oeee que buena master, Ojalá el chapulín colorado les pegue con el chipote chillón a todos los gobiernos que quieran arbitrariamente regular las criptodivisas. No saben cómo funcionan, no saben lo que representan, es más, no les interesa….Lo único que les importa es saber cómo robarnos.

  5. me encanta tu filosofia, es por eso que apuesto por la moneda digital , cualquier tiene su lugar y aunque la mas admitidad es el bitcoin , los otros poyectos ofrecen un valor agregado que solo con la comunidad puede funcionar y es algo que pretendo apoyar en lo que pueda..

  6. Excelente, explicación, actualmente el precio cotiza hasta en 19.000 USD algunas operaciones, muchos atraídos, por las ganancias, pero el éxito radica, en sacar a los gobiernos y bancos del control de la raza humana a través del dinero FIAT.

Dejar un comentario