Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

El trading es algo muy interesante, es la base de casi todos los movimientos bruscos y variables de las criptodivisas, que las convierte en un eslabón variable del entorno de las fintech, la apertura de estos valores a un mercado abierto, siempre ha sido cuestionado, hoy podremos decir que la apertura de este mercado descentralizado y con esquemas de apoyo al anonimato, está abierto a las personas que se quieran aventurar en algo poco conocido, por no decir casi inexplorado.

Es por ello que el trading se convierte en una actividad esencial en este mercado, quiero decir que una persona puede gestionar sus fondos en forma de inversión y destinarlos a un valor, y esperar a que este suba o baje, pero la traducción de este lenguaje de señas, lineas y tendencias son algo que hay que interpretar.

En esta ocasión tocaremos los siguientes puntos:

  • Pares de trading.
  • Par BTC-USDT (recomendación).
  • Como interpretar una grafica.
  • Punto medio, punto de soporte y limite superior.
  • Predecir el precio de acuerdo a los movimientos sociales o económicos (noticias).
  • Libro de órdenes.
  • Gráfica de libro de ordenes.

78 comentarios en “Introducción básica al Trading”

  1. Genial, poco a poco comenzare a comprender este ambiente, poder visualizar los movimientos es mas sencillo que ver numeros y en lo personal solo me basaba en las graficas que muestra coin market cap, a partir de ahora podre comprender las graficas de velas.

  2. Excelente el tema de el trading siempre me ha llamado la atención se requiere de inversión que estes dispuesto a perder, no hay que arriesgar todo en el, en lo particular recomendaría utilizar faucet y recolectando los mas que se pueda e ir comprando esas altcoin de poco valor que alargo plazo irán creciendo según los movimientos del mercado. y para otros que cuentan con inversión solida asuman un buen análisis de investigación de cada uno de los proyectos de criptodivisas que pueda darles rentabilidad y ademas siempre hay que considerar que hay volatilidad y evaluar posiciones de entrada así como de salida.

  3. «Hoy podremos decir que la apertura de este mercado descentralizado y con esquemas de apoyo al anonimato, está abierto a las personas que se quieran aventurar en algo poco conocido, por no decir casi inexplorado».
    Es por este el motivo en el cual considero que las personas que incursionen en este nuevo mundo serán beneficiadas en varios aspecto por el solo hecho de ser inexplorado!!

  4. mundobitcoin.website

    Buen vídeo, el trading es uno de los mejores negocios ya que los riesgos los corres por ti mismo y no estas dándole tu dinero a otros para que trabajen por ti, pero para mi, prefiero comprar monedas que tengan futuro a largo plazo, el estar tradeando a corto plazo es estresante para mi…

  5. Pero hay que utilizar el tether cuando no haya forma de utilizarlo con la moneda propia nacional, en mi caso si puedo sacarlo directamente con mi moneda gracias a bitso, y las variaciones del bitcoin son mayores y se gana más en el caso de mi moneda. 😀

  6. Es muy cierto lo que dices el mercado d elas cryptodivisas es muy volatil, pero esa misma volatilidad te puede salvar los ahorros de tu vida, lo recomendable es mandar una gran parte de tus ahorros a bitcoins, que es la moneda que más ganancias tienes.

Dejar un comentario