Latino Token realizará su incorporación empresarial en Zug, Suiza, mejor conocido como el CryptoValley o el Valle de las Criptomonedas.

Algunos de los proyectos mas importantes en torno a las criptomonedas como Ethereum, Xapo, shapeshift, etc, han escogido Zug, Suiza como lugar ideal para la incorporación empresarial gracias a un ambiente lleno de innovación, estabilidad financiera, y acceso a las mejores firmas de abogados y asesores en torno a la industria del Blockchain y de las criptomonedas.

Latino Token inicio su proceso de incorporación empresarial en suiza a finales de enero del 2018 y se espera finalizar este proceso a mediados o finales de febrero del 2018.

Queremos agradecer a todos aquellos que han confiado en Latino Token y queremos decirles que esto es solo el principio y se trabajará fuertemente cada día para posicionar Latino Token como plataforma líder de la criptoeconomia y el criptoemprendimiento en español

Related Posts

21 thoughts on “Inicio de la incorporación empresarial de Latino Token en el CryptoValley

  1. Evil_death Evil_death dice:

    genial todo el apoyo y esperando lo mejor ..

  2. Mochumi Mochumi dice:

    Excelente noticia. Latino token a la CIMA de las criptomonedas.

  3. Josue Josue dice:

    Excelente información!!! Javier cuentas con todo nuestro apoyo para sacar este proyecto adelante y ser una plataforma líder en Latinoamérica saludos!!

  4. Samueljair Samueljair dice:

    Me alegro que se va avanzando en las metas propuestas.

  5. Eoluz Eoluz dice:

    Que sigan teniendo éxito ¡¡¡

  6. Gtcoin Gtcoin dice:

    muy bien, los latinos en el mundo de las cryptomonedas ya somos mas dia a dia

  7. Anderson Anderson dice:

    Vamos con todos los poderes y toda la ayuda de los Dioses Del Olimpo. Gratísimas a Javier y toda la Comunidad LatinoToken.

  8. Spraydenis Spraydenis dice:

    Excelente Javier! Es un gran esfuerzo y una comunidad que no deja de crecer. Exitos!

  9. Jaimerax Jaimerax dice:

    Excelente todo va por muy buen camino solo toca esperar a que todo termine de tomar su curso para ver todos los resultados.

  10. Excelente Javier que ya se haya iniciado la incorporación en Zug, Suiza del proyecto de Latinotoken en Cryptomundo Valley, Y los mejores deseos para todos. Saludos.

  11. Hebrondev Hebrondev dice:

    Excelente Javier. Eres un gran líder latino (De los que se atreven a luchar por sus sueños). Dios te Bendiga y te siga dando la Sabiduría para seguir adelante con el proyecto. Saludos.

  12. Cveraganador Cveraganador dice:

    Excelente, me a gustado el emprendimiento de alguien latino, con ganas de explotar esta nueva era. Yo estoy presente, y con la ayuda de todos vamos a llevar este proyecto a grandes escalas, a sueños por cumplir, y sobre todo, ayudando a todos los hermanos latinos que quieran sumarse.

  13. Robrey17 Robrey17 dice:

    Excelente noticia! A seguir creciendo como comunidad.

  14. DiNero DiNero dice:

    Soy nuevo en esta plataforma espero que se cumpla lo esperado.

  15. Argencoin Argencoin dice:

    Hola buenas tardes, quería saber cuando finalmente se largan al mercado las criptomonedas, estoy muy entusiasmado con el proyecto, muchas gracias

  16. JCAMCO JCAMCO dice:

    todo el éxito Javier! e igual para todos los socios de este gran proyecto

Deja un comentario