Inicio de la incorporación empresarial de Latino Token en el CryptoValley

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Latino Token realizará su incorporación empresarial en Zug, Suiza, mejor conocido como el CryptoValley o el Valle de las Criptomonedas.

Algunos de los proyectos mas importantes en torno a las criptomonedas como Ethereum, Xapo, shapeshift, etc, han escogido Zug, Suiza como lugar ideal para la incorporación empresarial gracias a un ambiente lleno de innovación, estabilidad financiera, y acceso a las mejores firmas de abogados y asesores en torno a la industria del Blockchain y de las criptomonedas.

Latino Token inicio su proceso de incorporación empresarial en suiza a finales de enero del 2018 y se espera finalizar este proceso a mediados o finales de febrero del 2018.

Queremos agradecer a todos aquellos que han confiado en Latino Token y queremos decirles que esto es solo el principio y se trabajará fuertemente cada día para posicionar Latino Token como plataforma líder de la criptoeconomia y el criptoemprendimiento en español

21 comentarios en “Inicio de la incorporación empresarial de Latino Token en el CryptoValley”

  1. Excelente, me a gustado el emprendimiento de alguien latino, con ganas de explotar esta nueva era. Yo estoy presente, y con la ayuda de todos vamos a llevar este proyecto a grandes escalas, a sueños por cumplir, y sobre todo, ayudando a todos los hermanos latinos que quieran sumarse.

Dejar un comentario