Latino Token realizará su incorporación empresarial en Zug, Suiza, mejor conocido como el CryptoValley o el Valle de las Criptomonedas.

Algunos de los proyectos mas importantes en torno a las criptomonedas como Ethereum, Xapo, shapeshift, etc, han escogido Zug, Suiza como lugar ideal para la incorporación empresarial gracias a un ambiente lleno de innovación, estabilidad financiera, y acceso a las mejores firmas de abogados y asesores en torno a la industria del Blockchain y de las criptomonedas.

Latino Token inicio su proceso de incorporación empresarial en suiza a finales de enero del 2018 y se espera finalizar este proceso a mediados o finales de febrero del 2018.

Queremos agradecer a todos aquellos que han confiado en Latino Token y queremos decirles que esto es solo el principio y se trabajará fuertemente cada día para posicionar Latino Token como plataforma líder de la criptoeconomia y el criptoemprendimiento en español

Deja una Respuesta

  1. Jorgeantoniochaimbravo1
    jorgeantoniochaimbravo1

    Excelente Javier que ya se haya iniciado la incorporación en Zug, Suiza del proyecto de Latinotoken en Cryptomundo Valley, Y los mejores deseos para todos. Saludos.

  2. Hebrondev
    Hebrondev

    Excelente Javier. Eres un gran líder latino (De los que se atreven a luchar por sus sueños). Dios te Bendiga y te siga dando la Sabiduría para seguir adelante con el proyecto. Saludos.

  3. Cveraganador
    Cveraganador

    Excelente, me a gustado el emprendimiento de alguien latino, con ganas de explotar esta nueva era. Yo estoy presente, y con la ayuda de todos vamos a llevar este proyecto a grandes escalas, a sueños por cumplir, y sobre todo, ayudando a todos los hermanos latinos que quieran sumarse.