¡Participa en la ICO de la plataforma líder para cripto emprendedores latinos e hispanos!

¡Ingresa o Regístrate gratis con un click via Facebook o Gmail y desbloquea el Whitepaper (PDF explicativo)!
whitepaperblock

COMPRA TU PAQUETE DE LATINO TOKENS AHORA MISMO Y RECIBE UN BONO EXTRA DEL 100% EN TOKENS ADICIONALES ($0.025 USD CADA TOKEN)

Toma acción ahora mismo ya que el bono extra del 100% en tokens adicionales puede acabarse en cualquier momento.

formasdepago

CriptoDiamante - $1997 USD

79,880 Latino Tokens + 100% de bono (159,760 tokens en total)

criptodiamante

CriptoEsmeralda - $997 USD

39,880 Latino Tokens + 100% de bono (79,760 tokens en total)

criptoesmeralda

CriptoRubí - $697 USD

27,880 Latino Tokens + 100% de bono (55,760 tokens en total)

paquete criptorubi

CriptoOro - $397 USD

15,880 Latino Tokens + 100% de bono (31,760 tokens en total)

criptooro

CriptoPlata - $197 USD

7,880 Latino Tokens + 100% de bono (15,760 tokens en total)

paquete criptoplata

CriptoBronce - $97 USD

3,880 Latino Tokens + 100% de bono (7,760 tokens en total)

criptobronce

¡RECIBE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS CON TU COMPRA!

Los productos y servicios que recibes varían de acuerdo al paquete comprado

latino token

Criptomoneda Latino Token (Disponible en todos los paquetes) 

Latino Token ademas de ser una plataforma para criptoemprendedores, también es una criptomoneda o token basado en la blockchain de Ethereum bajo el estándar ERC20. Latino Token esta diseñada para ser una criptomoneda de utilidad cuyo objetivo principal es convertirse en medio de pago dentro del Marketplace, lo cual dependerá de la liquidez del mercado y de la voluntad de los vendedores de aceptar Latino Token como forma de pago. Una vez finalice el ICO a principios de Julio del 2018, se iniciará el proceso para estar en los exchanges donde podrás intercambiar Latino Tokens por otras criptomonedas.

Una vez realizada tu compra, puedes ver el curso sobre la criptomoneda Latino Token, en donde se explica mejor como funciona el token, que billeteras usar para guardarlos y como iniciar el proceso de solicitud para recibir los tokens en tu billetera. Link del curso: https://latinotoken.com/cursos/criptomoneda-latino-token/

 
curso criptoemprendedor

Curso CriptoEmprendedor Básico (Disponible en todos los paquetes) 

Con este curso aprenderás paso a paso y desde cero como empezar con el Bitcoin y las criptomonedas. En resumen, este curso te enseñará la mentalidad correcta de un CriptoEmprendedor, conocerás como funciona la tecnología en términos sencillos, y aprenderás a comprar, guardar y vender tus criptomonedas de manera segura.

IMPORTANTE: El curso CriptoEmprendedor ya esta completado y lo puedes ver en tu cuenta de Latino Token

 
criptotrade

Curso CriptoTrading (Disponible en paquetes diamante, esmeralda, rubí, oro y plata)

Con este curso aprenderás paso a paso y desde cero como hacer trading de criptomonedas con los fundamentos correctos. Aprenderás los aspectos mas importantes del análisis técnico que te ayudarán a identificar momentos ideales para comprar y vender criptomonedas y aumentar tu capital como Cripto Trader.

IMPORTANTE: Los contenidos del curso se empezarán a liberar a principios de Abril del 2018 y los podrás ver en tu cuenta de Latino Token!

 
criptovideobiblioteca

Cripto VideoBiblioteca (Disponible en paquetes diamante, esmeralda, rubí y oro)

La CriptoVideoBiblioteca se convertirá en la biblioteca de videos tutoriales premium y privada mas grande en la industria de criptomonedas en español y será el complemento perfecto a los cursos CritpoEmprendedor y CriptoTrading ta ya que encontrarás tutoriales adicionales y complementarios sobre todas las opciones efectivas para comprar y vender criptomonedas con dinero en efectivo, opciones efectivas de billeteras para guardar tus criptomonedas, las mejores plataformas de trading y como usarlas, etc.

IMPORTANTE: Los primeros videos de la CriptoVideoBiblioteca se empezarán a liberar en Mayo del 2018 y los podrás ver en tu cuenta de Latino Token!

 
criptomastermind

Cripto Matermind ZOOM y Telegram (Disponible en paquetes diamante, esmeralda y rubí)*

El cripto mastermind es un espacio donde alumnos del curso CriptoEmprendedor y traders expertos se reúnen semanalmente para discutir las últimas noticias del mundo cripto y para compartir ideas, experiencias, consejos de trading, etc. Este CriptoMastermind es un espacio muy valiosos para crecer como CriptoEmprendedor de manera exponencial!

IMPORTANTE: El primer CriptoMastermind se llevará a cabo en Mayo del 2018 por medio de las salas de conferencias online ZOOM. Similarmente, tendrás acceso al grupo privado de Telegram para miembros del CriptoMastermind, en el cual podrás compartir y recibir información constantemente!

 
conferencias

Primer Seminario Internacional para CriptoEmprendedores (Bogotá, Colombia. Segundo Semestre 2018, gratis con paquete esmeralda y diamante)*

Asiste al primer seminario internacional para CriptoEmprendedores en Latinoamérica. Este seminario reunirá grandes exponentes de la industria en materia de emprendimiento y trading. Se realizarán workshops en los cuales los asistentes recibirán información practica sobre como comprar, guardar, intercambiar y vender criptomonedas y como realizar trading de manera profesional.

Paquete Esmeralda =  Entrada regular incluida.
Paquete Diamante = Entrada VIP incluida.

 
bitcoinafiliados

Programa de Afiliados con Bitcoin (disponible con todos los paquetes)*

Con el programa de afiliados del ICO de Latino Token podrás ganar comisiones de hasta el 40% en BTC por las compras de tus referidos. Recibirás entrenamiento y herramientas de promoción como banners para poner en tu sitio web, y contenido como videos y correos para compartir con tus amigos y conocidos por email y en redes sociales. Los pagos de comisiones se harán quincenalmente a partir de enero 2018. Una vez compres tu paquete de Latino Tokens, se ta habilitará manualmente tu cuenta de afiliado y recibirás todos los detalles e instrucciones.

Paquete Diamante = Comisión del 40% en BTC
Paquete Esmeralda = Comisión del 35% en BTC
Paquete Rubí = Comisión del 30% en BTC
Paquete Oro = Comisión del 25% en BTC
Paquete Plata = Comisión del 20% en BTC
Paquete Bronce = Comisión del 15% en BTC

 
hotmart

Programa de Afiliados en dólares con Hotmart! (disponible con todos los paquetes)*

Adicional al programa de afiliados con Bitcoin que aplica para los pagos con criptomonedas de tus referidos, también podrás participar al mismo tiempo del programa de afiliados con Hotmart que aplica para tus comisiones en USD por todos los pagos con tarjetas de Crédito y PayPal que realicen tus referidos!

Paquete Diamante = Comisión del 40% en USD
Paquete Esmeralda = Comisión del 35% en USD
Paquete Rubí = Comisión del 30% en USD
Paquete Oro = Comisión del 25% en USD
Paquete Plata = Comisión del 20% en USD
Paquete Bronce = Comisión del 15% en USD

Los pagos y comisiones son procesados por Hotmart

*Una vez compres tu paquete de Latino Tokens podrás acceder al programa de afiliados con Hotmart y recibirás todo el entrenamiento e instrucciones respectivas.

 
concursolatinotoken

Concursos emocionantes con los afiliados de Latino Token

Queremos motivar de gran manera a todos nuestros afiliados y por esta razón haremos concursos constantes donde premiaremos a los afiliados con mejor desempeño. Tanto afiliados grandes como pequeños tendrán oportunidad de ganar los premios por rendimiento y otros por concurso (¡Latino Token ya ha regalado 2 Bitcoins en concursos anteriores!). Los premios incluyen artículos para criptoemprendedores, artículos de tecnología, viajes etc...

 

CONOCE EL CREADOR DE LATINO TOKEN, EL CRIPTOEMPRENDEDOR LATINO

Javier Barriga completo sus estudios universitarios en el Silicon Valley, obteniendo un título en tecnologías de Internet con énfasis en negocios electrónicos de la universidad de Foothill College. En el año 2006, Javier empezó su carrera en Internet, desarrollando negocios exitosos en áreas del comercio electrónico y marketing de afiliación, fortaleciendo sus conocimientos en diseño y programación web, marketing y publicidad online, etc. En el año 2017, Javier empezó a enfocar su tiempo y recursos en la industria de las criptomonedas, realizando sus primeras inversiones en Bitcoin y otras criptomonedas, y desarrollando a tiempo completo la plataforma Latino Token, convirtiéndola en la plataforma para cripto-emprendedores latinos e hispanos mas completa (red social, marketplace y directorio), donde cada día se registran cientos de usuarios nuevos.

Javier es el CEO de Latino Token y trabaja de la mano con un equipo interno y privado (freelancers) de soporte al cliente y programadores que aseguran la estabilidad, satisfacción del usuario y crecimiento de la plataforma a mediano y largo plazo.

Sigue a Javier en el canal de YouTube aquí

COMPRA TU PAQUETE DE LATINO TOKENS AHORA MISMO Y RECIBE UN BONO EXTRA DEL 120% EN TOKENS ADICIONALES ($0.025 USD CADA TOKEN)

Toma acción ahora mismo ya que el bono extra del 100% en tokens adicionales puede acabarse en cualquier momento.

formasdepago

CriptoDiamante - $1997 USD

79,880 Latino Tokens + 100% de bono (159,760 tokens en total)

criptodiamante

CriptoEsmeralda - $997 USD

39,880 Latino Tokens + 100% de bono (79,760 tokens en total)

criptoesmeralda

CriptoRubí - $697 USD

27,880 Latino Tokens + 100% de bono (55,760 tokens en total)

paquete criptorubi

CriptoOro - $397 USD

15,880 Latino Tokens + 100% de bono (31,760 tokens en total)

criptooro

CriptoPlata - $197 USD

7,880 Latino Tokens + 100% de bono (15,760 tokens en total)

paquete criptoplata

CriptoBronce - $97 USD

3,880 Latino Tokens + 100% de bono (7,760 tokens en total)

criptobronce

¿QUE DICEN LOS YOUTUBERS Y LOS CIENTOS DE COMPRADORES DE LATINO TOKEN?

Si ya compraste Latino Tokens te invitamos a que dejes tu comentario explicando la razón que te motivo a hacerlo y de esta manera crear mas confianza ante toda la criptocomunidad hispana!

David Battaglia Entrevista a Latino Token

Trader y youtuber de criptomonedas, David Battaglia, entrevista al fundador de Latino Token, Javier Barriga.

Satoshi Empire hablando sobre Latino Token

Satoshi empire, cripto youtuber pionero, dando su punto de vista y recomendando Latino Token a sus suscriptores

¿Hubieras Comprado Bitcoin en sus Inicios?

Estas ante una oportunidad similar con un gran potencial de crecimiento. Puedes comprar Latino Token en sus inicios y convertirte en pionero fundador de este gran proyecto latino e hispano!