¡Preventa Abierta! Los Bonos Bajarán un 10% en:

 

 

 

Mensaje del Fundador y Tutorial Sobre la Preventa

 

 

¡Participa en la preventa y se de las primeras personas en el mundo en tener Latino Tokens al precio mas bajo!

*Por ser una pre-venta, podrás ver el balance representativo de tus Latino Tokens a continuación (debes iniciar sesión). Una una vez inicie el ICO en diciembre o enero 2018, recibirás tus latino tokens en tu billetera de myetherwallet.com, Ethereum Wallet, Mist, imToken o Metamask.


LLENA EL FORMULARIO PARA COMPRAR LATINO TOKENS

 

 

Whitepaper (papel en blanco) de Latino Token:

El documento whitepaper busca exponer de manera detallada y estructurada todo el potencial del proyecto Latino Token y las especificaciones sobre el ICO en todas sus fases y metas de financiamiento. Es de suma importancia que leas todo el documento de principio a fin para que conozcas mejor como funciona la plataforma en general y tomes una decisión mas informada con respecto a tu participación en el ICO

VER WHITEPAPER

 

 

 

Ficha técnica, precios y bonos pre-venta e ICO

*Para evitar la volatilidad, el precio se muestra en dólares pero el pago se convertirá y se hará en BTC. Haz click en las imágenes para verlas tamaño grande

 

 

 

Tutorial myetherwallet.com – Billetera Compatible y Recomendada

*www.myetherwallet.com es la billetera mas usada en los ICOs actualmente y es la que recomendamos para el ICO de Latino Token por su seguridad y simpleza. Otras billeteras compatibles son Ethereum Wallet, Ethereum Mist, Metamask y imToken

Dirección del contrato: esta dirección se dará cuando inicie el ICO en diciembre 2017 o enero 2018

IMPORTANTE: Si luego de cerrar y volver a entrar a tu billetera no vez tus Latino Tokens, simplemente vuelve hacer click en el botón de “Añadir token personalizado” e ingresa nuevamente la dirección del contrato, el símbolo del token (LATINO), los decimales (4) y haz click en “Guardar”. Recuerda también hacer una copia de seguridad del archivo donde escribiste los datos de tu billetera y del archivo que descargaste (puedes hacer una copia de seguridad copiando los archivos a un dispositivo USB o enviando los archivos a tu email u otro almacenamiento seguro en la nube que solo tu puedas ver)

 

 

Conoce los nuevos servicios y avances que tendrá Latino Token durante y después del ICO

 

Primer marketplace social de compra y venta de criptomonedas en Latinoamérica (Último trimestre del 2017)

Todos los miembros de Latino Token podrán comprar, vender e intercambiar criptomonedas por medio de la red social y de nuevas funciones que se incorporarán. Esto eliminará la necesidad de intermediarios y altas comisiones en el momento de comprar, vender o intercambiar criptomonedas. Latino Token actuará como supervisor y podrá emitir “cuentas verificadas” a aquellas personas que llenen el formulario de aplicación o de preventa y confirmen su identidad y ciudad de residencia. Entre los mismos usuarios (vendedor con comprador) se negociará la respectiva forma y medio de pago (dinero fiat, criptomonedas, transferencia bancaria, etc.). Los usuarios de Latino Token podrán vender, comprar e intercambiar las criptomonedas que deseen y las mas populares como Bitcoin, Ethereum y por supuesto, ¡Latino Tokens!

 

App para Android y iOS (Último trimestre del 2017)

Actualmente LatinoToken.com funciona y se adapta de manera brillante en cualquier tipo de dispositivo. No obstante, queremos brindar un acceso móvil más cómodo y funcional por medio del App oficial de Latino Token, el cual podrás descargar desde la tienda de Google Play o desde la App Store.

 

Expansión de oficinas y equipo interno de trabajo (Último trimestre del 2017)

Latino Token completará su incorporación y expansión corporativa, buscando reunir un equipo de trabajo ideal para ejecutar todos los objetivos y metas de la plataforma a corto, mediano y largo plazo.

 

Cupones, productos y servicios exclusivos con tus Latino Tokens (Primer trimestre del 2018)

Uno de nuestros objetivos más importantes es darle un uso real e interesante a la criptomoneda “Latino Tokens” para asegurar su futuro, demanda y valor. Por esta razón, podrás acceder a cupones, productos y servicios seleccionados e interesantes en el Marketplace usando tus Latino Tokens.

 

Venta de paquetes de publicidad en toda la plataforma para aumentar la exposición de tus productos o servicios (Primer trimestre del 2018)

Si bien puedes publicar tu tienda virtual o física en el directorio y tus productos o servicios en el Marketplace de manera gratuita, imagina lograr una exposición masiva, rápida y prioritaria ante todo los cripto emprendedores de nuestra comunidad. Esto es exactamente lo que puedes lograr adquiriendo los paquetes de publicidad que puedes pagar con tus Latino Tokens.

 

Tarjeta debito Latino Token (Segundo trimestre del 2018)

Imagina llevar en tu billetera una tarjeta debito internacional que transformará tus Bitcoins y Latino Tokens en dinero real. Con la tarjeta debito de Latino Token podrás retirar tus criptomonedas en cualquier cajero y también la podrás usar para realizar tus compras en establecimientos presenciales o compras por Internet. (*La imagen se usa para fines demostrativos. La tarjeta final puede variar)

 

Conferencias y seminarios presenciales en todo Latinoamérica sobre la industria de las criptomonedas (Segundo semestre del 2018 ó antes)

Aprende, comparte y socializa con otros cripto emprendedores durante las conferencias y seminarios que organizará Latino Token a lo largo y ancho de Latinoamérica. También puedes postularte como conferencista y compartir tu conocimiento y experiencia con toda la comunidad. Y si! la entrada la puedes pagar con tus Latino Tokens!

 

Publicación en Coinmarketcap y en Top Exchanges (primer trimestre del 2018)

Una vez finalice el ICO se enviará toda la información sobre la criptomoneda “Latino Token” a coinmarketcap.com para ser publicada en su listado. Así mismo, se entablaran conversaciones y negociaciones con los top exchanges para que puedas intercambiar tus “Latino Tokens” por bitcoin, ethereum y otras criptomonedas principales. La valorización y el éxito de la criptomoneda “Latino Token” será directamente proporcional al crecimiento de la plataforma y a la cantidad de personas que usen la criptomoneda y crean en el proyecto a largo plazo.

 

 

Conoce al Fundador de Latino Token

Javier Barriga CEO de Latino Token

Javier Barriga completo sus estudios universitarios en el Silicon Valley, obteniendo un título en tecnologías de Internet con énfasis en negocios electrónicos de la universidad de Foothill College.

En el año 2006, Javier empezó su carrera en Internet, desarrollando negocios exitosos en áreas del comercio electrónico y marketing de afiliación, fortaleciendo sus conocimientos en diseño y programación web, WordPress, marketing y publicidad online.

En el año 2017, Javier empezó a enfocar su tiempo y recursos en la industria de las criptomonedas, realizando sus primeras inversiones en Bitcoin y otras criptomonedas, y desarrollando a tiempo completo la plataforma Latino Token, convirtiéndola en la plataforma para cripto-emprendedores latinos mas completa (red social, marketplace y directorio), donde cada día se registran cientos de usuarios nuevos.

Javier es el desarrollador principal de Latino Token y trabaja de la mano con un equipo interno de soporte que asegura la estabilidad, satisfacción del usuario y crecimiento de la plataforma a mediano y largo plazo.

Sigue a Javier en los capítulos de CriptoCafé ó en su perfil de Latino Token.

 

 

¿Quienes apoyan y recomiendan Latino Token?

Desde su lanzamiento oficial a principios de octubre del 2017, Latino Token cuenta con miles de cripto-emprendedores registrados que hacen parte de la comunidad y creen firmemente en el proyecto. Así mismo, conocidos expertos latinos e hispanos de la industria de las criptomonedas han mostrado interés en el proyecto y lo han recomendado abiertamente a todos sus seguidores:

Cripto Youtuber: David Battaglia (15.000 suscriptores)
Cripto Youtuber: Leonardo Vera (78.000 suscriptores)
Cripto Youtuber: Satoshi Empire (29.000 suscriptores)

 

 

 

¡Beneficios exclusivos para las personas que hagan parte del grupo pionero de la preventa!

 

Envío gratuito de la tarjeta debito Latino Token, una vez se hayan emitido en el segundo semestre del 2018 o antes. (*Este beneficio solo se ofrece a las personas que compren paquetes de $500 usd en adelante)

Entrada VIP totalmente gratis para el primer seminario presencial de Latino Token. La fecha, ciudad y el país se anunciará en el primer trimestre del 2018. (*Este beneficio solo se ofrece a personas que compren paquetes de $500 usd en adelante) 

 

 

Un artículo gratuito con el logotipo de Latino Token (camisa, gorra o taza de cafe). *Este beneficio solo esta disponible para personas que compren paquetes de $500 usd en adelante.

 

 

Participación y activación en el programa de referidos de Latino Token

Al comprar un paquete de Latino Tokens, serás activado como afiliado y podrás ganar un 10% en bitcoin de las compras de tokens que hagan tus referidos y un 10% adicional en Latino Tokens! Por ejemplo, si alguien compra un paquete de $1000 dólares (100,000 latino tokens) con tu link de referido, tu ganarás $100 dólares en BTC y adicionalmente 10,000 latino tokens! Tu link de afiliado y todos los informes los podrás ver en http://latinotoken.com/afiliado/ (*Los pagos en BTC y en Latino Tokens se empezarán a realizar una vez finalice el ICO en el primer trimestre del 2018)

 

 

Insignia de “Pionero fundador” y “Miembro Verificado” (debes enviar un documento para verificar tu identidad y nacionalidad).

Como miembro verificado, otros usuarios sentirán mas confianza al hacer compras o intercambios contigo en el proximo marketplace social de criptomonedas de Latino Token!

 

 

Grupo privado y exclusivo en telegram para pioneros fundadores de Latino Token.

Este grupo es para formar amistades a largo plazo y también para debatir temas de alto valor sobre criptomonedas entre profesionales (ICOs, trading, noticias importantes, etc.)

 

Llena el formulario a continuación para participar en la preventa!

*Es de suma importancia que llenes el formulario con todos tus datos correctos y que leas y entiendas cada uno de los términos y condiciones.

*Debes registrar una cuenta en Latino Token para llenar el formulario de participación pre-ICO. Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Gmail a continuación

*Si lo prefieres, puedes registrarte con tu email haciendo click aquí >