• Mayo 2017

    Nace la idea de Latino Token

    En mayo del 2017, Javier Barriga (CEO de Latino Token) tiene la idea de construir una comunidad latina en la cual se pudiera socializar, aprender y emprender en la industria de las criptomonedas.

  • Jun - Oct 2017

    Desarrollo de LatinoToken.com

    Se da inicio al diseño y desarrollo de la plataforma online LatinoToken.com con sus  servicios principales: Red Social, Directorio, Marketplace, Blog y Cursos. El desarrollo de la plataforma se completa a finales de Octubre del 2017.

  • Nov 2017 - Abr 2018

    Inicio de la Preventa

    Se da inicio a la preventa de Latino Tokens para financiar el proyecto a corto, mediano y largo plazo (publicidad, incorporación empresarial, asesorías, equipo de trabajo, etc.)

  • Mayo 2018

    Incorporación Empresarial en Zug e Inicio del ICO

    La preventa toma alrededor de 6 meses para alcanzar la meta minima estipulada en el WhitePaper y para completar todo el proceso de incorporación empresarial en Zug, Suiza, ciudad conocida como el valle de las criptomonedas y en donde se encuentran alguna de las mas prestigiosas empresas y proyectos cripto.

  • Julio 2018

    Finalización del ICO y Primer Exchange

    Debido a la caída drástica que sufrió el mercado de las criptomonedas durante los meses de Mayo y Junio, el ICO de Latino Token logra recaudar muy poco capital adicional. No obstante y gracias a lo recaudado durante la preventa el proyecto sigue adelante con su hoja de ruta y el próximo paso completado fue la adición del token en el exchange Mercatox

  • Ago - Sep 2018

    Selección de los Primeros 50 a 100 Vendedores del Marketplace

    Latino Token a la fecha ha recibido alrededor de 500 solicitudes de personas que están interesadas en vender sus productos o servicios en el Marketplace. La primera meta es incorporar los primeros 50 a 100 vendedores de calidad en el Marketplace durante los meses de Agosto y Septiembre. El Marketplace es el servicio mas importante de Latino Token y por lo tanto debemos ser muy selectivos en el proceso de selección de los vendedores y a medida que nuestro equipo de trabajo, automatización y tecnología se desarrolla podremos abrir el marketplace a mas personas.

  • Ago - Sep 2018

    Relanzamiento de los cursos sobre Criptomonedas y Trading y nuevo programa de Afiliados

    Simultáneamente a la adición de los primeros 50 a 100 vendedores del Marketplace, también se trabajará en el relanzamiento de los cursos educativos de Latino Token y un nuevo programa de afiliados donde podrás ganar generosas comisiones por recomendar los cursos.

  • Oct - Dic 2018

    Integración de Latino Token como forma de Pago en el Marketplace

    Durante el último trimestre del 2018 se trabajará en la integración de Latino Token como forma de pago en el Marketplace. Es decisión de cada vendedor aceptar Latino Token como forma de pago y en que productos y cantidad.

  • Ene - Mar  2019

    Desarrollo de plataforma publicitaria en LatinoToken.com

    Durante el primer trimestre del 2019 se trabajará en el desarrollo de la plataforma publicitaria en el portal LatinoToken.com. Los anunciantes podrán pagar sus campañas de publicidad con criptomonedas y con Latino Tokens también.

  • 2019 en adelante...

    Expansión de la comunidad y marketplace

    El año 2019 será un año para expandir la comunidad de Latino Token e impulsar todos sus servicios, principalmente el Marketplace y la adopción de Latino Token como forma de pago.