Forma sencilla de analizar una gráfica: Soportes

Share on facebook
Share on whatsapp

En esta ocasión, veremos como identificar los soportes de acuerdo a la tendencia de los precios basandonos en el EMA 100, 66, 33, y 5 , que son los mas usados para verificar la tendencia de un soporte, de igual forma mostraremos como identificar la entrada y salida de precios en el MACD, que es una diferencia entre volumenes de compra y de venta.

Sin embargo antes de que arriesgues grandes cantidades de dinero te sugiero practicar con periodos largos de tiempo como en este video, después puedes ir acortando los lapsos de tiempo, hasta donde tu desees, en mi caso yo observo la gráfica semanal y no me va nada mal, crea tus estrategias, esta información no es la respuesta a la pobreza en el mundo pero te podrá ayudar a mejorar tus estrategias de trading te deseo mucho éxito.

59 comentarios en “Forma sencilla de analizar una gráfica: Soportes”

  1. Gracias nuevamente por tus artículos. Una pregunta, cuánto tiempo diario más o menos le dedicas al trading y si lo haces cripto-fiat o cripto-cripto? SAludos!

  2. Yo hago un movimiento diario, le dedicas como 10 minutos al análisis, si le dedicas más tiempo pues si podrás obtener más ganancias o más pérdidas, el siguiente post hablaré de eso

  3. Siertamente van a ver muchas correcciones en el precio de las monedas, lo mejor es aceptarlo, y no ser tam ambicioso.

  4. Siempre se tiene q dedicarle algo de tiempo y mayoria de las veces jugar con paciencia y no con la adrenalina del momentum

  5. Gracias por aportarnos tus conocimientos, el mundo del traiding es una sensación única ya aprendes a manejar tus emociones.

  6. No soy muy diestro en el trading, apenas estoy dando mis primeros pasos, por una mala experiencias en Forex lo había echado a un lado, esoy capacitandome en el trading de cryptomonedas, gracias por el dato.

  7. Es bueno conocer otras técnicas y puntos de vista en el trading porque se fortalece uno y se está mas atento a las señales.

  8. Gracias por la información, recuerdo que mi primer experiencia con esto fue jugando GTAV invirtiendo para conseguir el logro y algunos dólares extra.

Los comentarios están cerrados.