Gracias a todos los participantes – 1000 personas aprox.

Se logró la meta propuesta durante el preICO (Recaudación muy baja durante el ICO debido a mercado bajista)
Ver: https://latinotoken.com/whitepaper.pdf

76.000.000 de tokens vendidas – Se han reclamado alrededor de 60 millones de tokens
https://etherscan.io/token/0x567287d4f42086beab4b36de9af21c70adec6760

Ya se han desbloqueado las transferencias de Latino Tokens a otras direcciones compatibles con ERC20

Teniendo en cuenta los resultados del ICO, se ha decidido reducir el total supply a 100.000.000 de tokens. Las tokens no vendidas serán propiedad de Latino Token y serán usadas para incentivar el uso del token y el crecimiento de la plataforma (ninguna de estas tokens podrá ser usada en exchanges hasta el segundo semestre del 2019 para darle prioridad a los compradores de comercializar sus monedas, pero si se podrán dar en poca medida y como incentivo a nuevos usuarios o clientes de Latino Token).

100.000.000 x 0.025 = 2.500.000 market cap (bajo y con gran potencial de crecimiento)

100 Millones de tokens mas los 4 decimales sigue siendo un buen número para una moneda que se puede usar como medio de pago ya que existirán 1000 billones de unidades para el intercambio = 1000.000.000.000 (1 billón en medición latino americana)

El token empezará a cotizar en el exchange de Mercatox, el cual cuenta con un volumen diario de 5 millones de dólares al momento de grabar este video. https://mercatox.com/ (próximamente se hará un tutorial)
Fecha prevista de lanzamiento en el exchange esta semana o a más tardar la próxima (3 al 8 de Julio del 2018)

Por el momento y debido al monto recaudado durante el ICO, Mercatox es el exchange con el cual pudimos llegar a un acuerdo monetario que nos permitiera conservar parte de nuestros fondos necesarios para las operaciones de Latino Token durante lo que queda de este año y durante el 2019.

Hemos enviado más solicitudes a otros exchanges de “inclusión gratuita” (se enfocan en la comunidad y proyecto) pero no hemos recibido respuesta. Cuando tengamos respuesta lo haremos saber a la comunidad.

A medida que llegue más capital a Latino Token por medio de la venta de los cursos educativos y el desarrollo del MarketPlace, podremos negociar con otros exchanges de pago o incluso crear un exchange propio.

Se seguirá trabajando fuertemente en el desarrollo de todos los proyectos de Latino Token principalmente los cursos y el MarketPlace y se mantendrá actualizada a toda la comunidad por medio de YouTube, redes sociales y el Blog de Latino Token.

Por motivos de ética y para el bien del mercado, no podemos especular, intervenir, ni manipular la oferta y demanda del token y por ende, no podemos opinar ni sabemos a ciencia cierta el valor que pueda tener en el futuro cercano o lejano. Solo podemos trabajar fuertemente en el desarrollo del proyecto y crecimiento de la comunidad y esperar positivamente que el valor de la moneda suba de acorde al crecimiento natural de la demanda o compradores del token.

Deja una Respuesta

  1. Vascorojo
    Vascorojo

    Felicitaciones para quienes idearon y dieron vida a Latino Token !!! Espero que con el aporte de cada uno de nosotros este proyecto que va creciendo se consolide como un hecho relevante.

    Saludos a toda la comunidad de LT y les deseo lo mejor.