Final del Concurso de los dos BTC!

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Han sido 2 meses desde el lanzamiento inicial de Latino Token y al día de hoy 30 de noviembre somos mas de 11.500 emprendedores que hacemos parte de esta comunidad para criptoemprendedores latinos y de habla hispana!

Parte de este gran crecimiento se debe también al concurso de los 2 bitcoins que inicio el 1 de octubre de este año 2017 y que finaliza hoy 30 de noviembre en el momento de la publicación de este post! Es decir, ya ha finalizado el concurso de manera oficial!

Queremos agradecer a todos y cada uno de los criptoemprendedores que se han registrado en Latino Token pero en especial a todos aquellos que han referido otros usuarios y que han contribuido con valioso contenido en la red social, blog, directorio y próximamente en el marketplace!

Similarmente, enviamos un agradecimiento especial al grupo de blogueros de Latino Token, quienes han jugado un papel muy importante en el posicionamiento de Latino Token como plataforma de entrenamiento y conocimiento sobre todo lo referente al mundo de las criptomonedas.

Seguramente muchos blogueros continuarán aportando su valioso contenido en el Blog de Latino Token y pasarán a formar parte del equipo oficial de blogueros, lo cual traerá beneficios adicionales que se discutirán en privado.

También seguiremos convocando nuevos blogueros, otros miembros del equipo en los diferentes servicios ofrecidos, y generando ideas innovadoras y motivadoras que permitan continuar con el crecimiento y posicionamiento de Latino Token.

 

¿Como y cuando se repartirán los 2 BTC del concurso?

Ya se entregaron todos los premios del puesto 11 al puesto 100. A cada uno le correspondio de a 0.01 BTC

Los ganadores del puesto 1 al puesto 10 se les otorgará los respectivos premios una vez inicie el ICO oficial o incluso antes si la preventa lo permite. Incluso, si el ganador en estas posiciones lo decide, se podría adelantar parte del premio con Latino Tokens.

Latino Token seguirá creciendo de manera exponencial y se posicionará como la plataforma líder de criptoemprendedores latinos y de habla hispana! Mil gracias a todos los que aportaron su apoyo, tiempo y conocimiento durante este concurso!

148 comentarios en “Final del Concurso de los dos BTC!”

  1. la manera de seguir creciendo y que las personas tengan confianza en una criptomoneda , es que sus fundador y equipo den la cara por el proyecto y sean responsables , felicito a Latino Token me parece un proyecto bien serio y ademas una muy buena contribución a la comunidad latina….Sigan así que sigan los Exitos

  2. Excelente! Felicitaciones a todos y sobre todo a los miembros activos que día a día colaboran con el crecimiento de la economía digital en Latinoamérica. Seguiremos con gran gusto aportando y haciendo que esta comunidad siga en crecimiento y hacernos cada día más fuertes.

  3. Excelente!! Felicitaciones por todo el esfuerzo dedicado a este gran proyecto, me alegro por la gran acogida y buena participación a ha existido en este grupo, ojalá siga siendo una confiable red para encontrar y compartir información.

  4. EXCELENTE AMIGO JAVIER… desde un inicio he creido en este proyecto.. y pronto espero formar parte de la ICO… nuestra situación en el país no está fácil y las ganancias que he recibido las he tenido que usar para cosas personales… pero invertiré en este proyecto… del cual todos ya somos ganadores… mucho éxito y seguiremos aquí apoyando y ayudando a crecer a LATINOTOKEN

  5. Creo que el mejor premio es el conocimiento adquirido, muchas gracias a todos los que con sus aportes hicieron que personas como yo, que no tenían mucha experiencia en este mundo aprendiera y tenga miras a futuros emprendimientos! Gracias!!!

  6. genial se que seguira creciendo pues somos una comunidad muy grande solo falta conocer , invitemos a nuestros amigos ayudemos lo , pues como latinos siempre somos los ultimos en todo y necesitamos crecer como personas y esto es el futuro saludos

  7. Gracias a todos por aportar sus conocimientos en el ámbito cripto activo y hacer que la plataforma crezca más, felicidades a todos los los ganadores por su apoyo a la red y espero que sigamos siendo blogeros y consolidemos más a LatinoToken.

    1. Yo también he mandado el correo, pero también dice la publicación que se tiene como fecha limite el 11 de Diciembre para enviar el correo…Entonces repartirán los premios el 12 de Diciembre. Ojala alguien del staff oficial, pueda confirmarnoslo.

      1. si ya escribio Javier y pidio paciencia y que esta semana se haran los pagos. lo que pasa es que al mandar los Mail y no tener respuesta, lo primero que pensas es no va a ser cosa que pase el 10 de diciembre y no les aya llegado mi mail. Pero si javier dijo que esta semana empezaran los pagos a los usuarios que quedaron del puesto 11 al 100 solo hay que esperar

    1. Seria excelente que se enviara un correo que indique a los ganadores que su correo fue recibido, así las personas que enviaron el correo con sus datos, no estarán con la inquietud si fue recibida o no, dado a que muchos se ponen nerviosos por la fecha tope de entrega del mismo, esto evitaría duplicidad en los correos enviados y comentarios adicionales en el post por dicho tema, adicionalmente les comento que es una gran oportunidad para invertir en la ICO, estaremos atentos en todo lo que esta por venir, esto apenas comienza!!!

  8. Primero agradecer a Javier y su equipo ,Felicitar a todos en este momento los 100 ganadores entre ellos yo jejej y los nuevos miembros bienvenidos,estoy aprendiendo mucho aquí y conociendo grandes cripto emprendedores,sugiero que nos mandaran si un correo para confirmar el premio y a los que ya recibieron publicar el pantallazo para que todos veamos y más personas se animen a ser parte de esta fantástica comunidad,Gracias a todos.

          1. Yo ya he enviado todo eso el mismo día de la publicación. Lo malo es que no hay forma de saber si les llegó el mensaje o no.

          1. alguien arriba dijo que ya le habían pagado y él fue el puesto 50 y algo, así que entiendo que no siguen el orden.

  9. Muchas gracias yo JillFeint con puesto #45 Jill Feint y puntuación 639, después de haber enviado el correo con la información pertinente para reclamar mi premio, lo he recibido completo sin un satoshi de más o uno menos, Latinotoken y su grupo de trabajo a cumplido con mi parte en el concurso de forma honesta, rápida y transparente.

    De verdad de corazón el proyecto es muy bueno y merece nuestro apoyo.

  10. Hola buenas noches a toda la comunidad en esta ocasión quiero dar Gracias a Latino Token, por las oportunidades que nos ha brindado, ademas de tener a un CEO (Javier Barrriga), increíble y comprometido con su trabajo. Recomiendo al 100% el proyecto de Latino Token ya que ha cumplido con lo que se ha propuesto, GRACIAS LATINO TOKEN.

Dejar un comentario