Final del Concurso de los dos BTC!

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Han sido 2 meses desde el lanzamiento inicial de Latino Token y al día de hoy 30 de noviembre somos mas de 11.500 emprendedores que hacemos parte de esta comunidad para criptoemprendedores latinos y de habla hispana!

Parte de este gran crecimiento se debe también al concurso de los 2 bitcoins que inicio el 1 de octubre de este año 2017 y que finaliza hoy 30 de noviembre en el momento de la publicación de este post! Es decir, ya ha finalizado el concurso de manera oficial!

Queremos agradecer a todos y cada uno de los criptoemprendedores que se han registrado en Latino Token pero en especial a todos aquellos que han referido otros usuarios y que han contribuido con valioso contenido en la red social, blog, directorio y próximamente en el marketplace!

Similarmente, enviamos un agradecimiento especial al grupo de blogueros de Latino Token, quienes han jugado un papel muy importante en el posicionamiento de Latino Token como plataforma de entrenamiento y conocimiento sobre todo lo referente al mundo de las criptomonedas.

Seguramente muchos blogueros continuarán aportando su valioso contenido en el Blog de Latino Token y pasarán a formar parte del equipo oficial de blogueros, lo cual traerá beneficios adicionales que se discutirán en privado.

También seguiremos convocando nuevos blogueros, otros miembros del equipo en los diferentes servicios ofrecidos, y generando ideas innovadoras y motivadoras que permitan continuar con el crecimiento y posicionamiento de Latino Token.

 

¿Como y cuando se repartirán los 2 BTC del concurso?

Ya se entregaron todos los premios del puesto 11 al puesto 100. A cada uno le correspondio de a 0.01 BTC

Los ganadores del puesto 1 al puesto 10 se les otorgará los respectivos premios una vez inicie el ICO oficial o incluso antes si la preventa lo permite. Incluso, si el ganador en estas posiciones lo decide, se podría adelantar parte del premio con Latino Tokens.

Latino Token seguirá creciendo de manera exponencial y se posicionará como la plataforma líder de criptoemprendedores latinos y de habla hispana! Mil gracias a todos los que aportaron su apoyo, tiempo y conocimiento durante este concurso!