Feliz Navidad y Lanzamiento Del Marketplace Postergado a Enero

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Querido Criptoemprendedor,

Por medio de este comunicado queremos desearte una feliz navidad y un feliz año nuevo. De todo corazón deseamos que el 2019 sea un año de prosperidad y bendiciones en tu vida y en la vida de tus seres queridos.

También deseamos que el 2019 sea un año de crecimiento para el mercado cripto en general y pasemos de esta etapa bajista a una etapa de desarrollo y materialización de proyectos donde Latino Token sea protagonista.

No ha sido un año fácil y somos conscientes que hemos postergado varias veces el lanzamiento del Marketplace debido a que es un proyecto que requiere de mucha preparación y desarrollo informático.

La buena noticia, como ya se ha informado anteriormente, es que hemos completado el trabajo de desarrollo del Marketplace y la integración de Latino Token y Bitcoin como forma de pago! Y todo esto con un nuevo diseño web mejorado de todo el sitio en general!

El Marketplace ya esta listo para un lanzamiento tipo “beta”, en donde podremos tener cientos de vendedores de productos y servicios en diferentes categorías (productos tangibles, descargables, servicios, alquileres, etc…)!

La meta era lanzar el Marketplace para finales de Noviembre o durante este mes de Diciembre pero debido a las fiestas de navidad y fin de año, el Equipo de Latino Token volverá a mediados de enero con toda la energía para el lanzamiento del Marketplace y trabajar con los primeros vendedores que ya han sido aprobados por email!

Nuevamente, ¡les deseamos una feliz navidad de parte del equipo de Latino Token!

4 comentarios en “Feliz Navidad y Lanzamiento Del Marketplace Postergado a Enero”

Dejar un comentario