Sobre faucets,bots,y su relación tiempo-dinero-energía.

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Primero que todo,quiero agradecerle a esta plataforma,por haberme envalentonado a subir mi primer vídeo a Youtube. Creo que lo que todos necesitamos alguna vez en la vida es ese «empujón» o ejemplo de actuación,para comenzar a crear nuestros propios proyectos.

El día de hoy,vengo a mostrarles un vídeo en el que explico los pasos a seguir para instalar y comenzar a utilizar bots automatizados para tres faucets,las cuales he podido probar sin problemas durante bastantes meses,y son un ejemplo a seguir para otros sitios. Mas adelante podrán verlas en el vídeo.

Este es un tema un poco polémico,ya que los bots suelen verse con malos ojos en muchas ocasiones,sin embargo si se utilizan de manera sostenible;no tendrán un impacto mas grande que el de un ruso que este todo el día en su ordenador completando tareas y ganando pequeñas cantidades cada 24 horas. De hecho,de no ser por las regulaciones que colocan las empresas de publicidad (con obvias y justas razones para con sus intereses),los bots serian hasta beneficiosos y deseables por parte de los dueños de sitios web,en vez de neutrales y hasta dañinos e indeseables.

Y es que,cuando me refiero a un uso sostenible,hablo de no crear mas de una cuenta,o tratar de ocultar o cambiar su IP para tales fines. Después de todo,estas tres plataformas no les dejaran hacer nada,y una de ellas les eliminara sus cuentas sin dudar,si descubre que poseen mas de una cuenta conectada a una misma dirección IP.

Habiendo dado ya las instrucciones y consejos,lo único que tienen que hacer es seguir los pasos,y contar con las respectivas cuentas de estas plataformas. Un dato extra,es el hecho de que no podrán utilizar el servicio de resolución de captchas si no tienen fondos en su cuenta,por lo que les recomiendo hacer un pequeño deposito,mediante bitcoin,o a través de la opción de pago PayPro que señalo en el vídeo. Todos los enlaces se encuentran en la descripción del vídeo,sin acortadores ni pasos innecesarios.

Dos de los bots no son de mi completa autoria,pero yo me he encargado de optimizarlos y actualizarlos a todos los cambios que han tenido estas plataformas,ademas de investigar su viabilidad y contra indicaciones. Por otra parte,a pesar de que las faucets no suelen dejar demasiadas ganancias,el retorno de inversión del poco dinero que depositemos en nuestra cuenta de 2captcha podrá superar fácilmente el 200%. Así que,estimado lector,si es usted de esos maniáticos tecnológicos como yo,los cuales no se preocupan mucho por tener su computadora encendida casi todo el tiempo,esta información puede serle de suma importancia!

88 comentarios en “Sobre faucets,bots,y su relación tiempo-dinero-energía.”

    1. Hola! El deposito no tiene nada que ver con las faucets,sino con el servicio de resolución de captchas que usan los bots para automatizar las tareas…puede depositar un mínimo de $2,pero yo les recomiendo la opción mediante Paypro,la cual es casi automática 🙂 Saludos!

    1. Claro 😀 Yo en lo personal solo recomiendo esas 3,por que son las únicas que me han dado buenos resultados al dejarse automatizar,y por la puntualidad con los pagos. Eso sin agregar el hecho de que dos de esas poseen bonos extra como si fuera una lotería,lo cual me parece un plus xD 🙂

    1. Como le comentaba a otro usuario,la pagina donde se hace el deposito no tiene que ver en nada con las faucets,simplemente es un servicio que hay que recargar como cualquier otro,para que el bot pueda resolver los captchas de forma automática 🙂 También si lo desea,podría usar los servicios de alguna otra empresa de resolución de captchas,pero tendria que revisar la documentación de su empresa favorita para poder editar el bot. Saludos 🙂

    1. No puedo desmentirlo,ni afirmarlo,pero al menos freebitco.in y freedoge.in viven de las apuestas de los usuarios,y de algunas instalaciones de minado,mientras que faucetpig lo hace de la publicidad que muestra,y de un script de minado que ejecuta de vez en cuando,pero que mi bot evita en un 80%,al abandonar la pagina siempre después de cada claim. De todas maneras,aun si estas paginas vendieran información personal y estadísticas de los usuarios,no es nada que Facebook no haya hecho ya desde hace tiempo,y de gratis. Saludos!

  1. Dinero y Negocios Virtuales

    Hay que andar con cuidado, es buena opción para empezar cuando no se tiene suficiente capital para comprar pero es mejor salir pronto de eso porque puede comprometer la seguridad de tu capital.
    Excelente publicación!

  2. Por cierto! Para quienes quieran comenzar a utilizar los servicios de 2captcha,también deben saber que tienen la opción de generar su propio dinero resolviendo captchas ustedes mismos,pero como podrán ya saber es una tarea demasiado mal pagada,y por eso es mucho mejor ser nosotros quienes contratemos los servicios.
    Por otra parte,también deben cuidar su API key,por que esta es como su «dirección de faturacion»,lo que quiere decir que cualquiera que posea su clave podría usar los servicios de la pagina valiéndose de su dinero. Yo no lo puse borroso en el vídeo,por que le di reset después de terminar el video,y obtuve otra automáticamente. Saludos,y feliz cacería de satoshis 🙂

    1. Hagamos un poco de matemática básica….2 captcha cobra aproximadamente $1 por cada 1000 captchas normales resueltos. En faucetpig se gana 100 satoshis cada 5 minutos. El limite de retiro subió de 50.000 a 300.000 sats a causa de la subida tan abrupta del bitcoin y sus impuestos.

      Ahora bien,técnicamente hablando,se necesitan 3000 claims para llegar al mínimo de retiro. Pero hay un margen de error de aproximadamente 30% a la hora de resolver los captchas de esa pagina en especifico. Digamos que se necesitarían $3.5 y al menos 15 días para poder hacer el primer retiro,y eso sin mencionar el hecho de que pueden conseguir amigos referidos,lo que reduciría exponencialmente su tiempo de retiro.

      Ahora bien,cuanto es 300.000 satoshis al precio actual del bitcoin? Si un tipo me ofreciera $30 en 15 días,si le doy $3.5,lo haría sin dudar. He escrito «ganancias superiores al 200%» para que solo los que estaban realmente interesados pudieran sacarle provecho,pero aquí dejo el dato,para los que no les gusta usar calculadora. Y en freebitcoin y freedogecoin,talvez no sean muy rentables,pero algo dejan,ademas siempre esta la posibilidad de ganar un premio gordo con cada claim,así que pienso que vale la pena gastar unos centavos de mas. Si hay algo sin sentido,sin transparencia y poco rentable en este mundo,son las paginas PTC. Deje de promocionar esas barbaries.

Dejar un comentario