Sobre faucets,bots,y su relación tiempo-dinero-energía.

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Primero que todo,quiero agradecerle a esta plataforma,por haberme envalentonado a subir mi primer vídeo a Youtube. Creo que lo que todos necesitamos alguna vez en la vida es ese “empujón” o ejemplo de actuación,para comenzar a crear nuestros propios proyectos.

El día de hoy,vengo a mostrarles un vídeo en el que explico los pasos a seguir para instalar y comenzar a utilizar bots automatizados para tres faucets,las cuales he podido probar sin problemas durante bastantes meses,y son un ejemplo a seguir para otros sitios. Mas adelante podrán verlas en el vídeo.

Este es un tema un poco polémico,ya que los bots suelen verse con malos ojos en muchas ocasiones,sin embargo si se utilizan de manera sostenible;no tendrán un impacto mas grande que el de un ruso que este todo el día en su ordenador completando tareas y ganando pequeñas cantidades cada 24 horas. De hecho,de no ser por las regulaciones que colocan las empresas de publicidad (con obvias y justas razones para con sus intereses),los bots serian hasta beneficiosos y deseables por parte de los dueños de sitios web,en vez de neutrales y hasta dañinos e indeseables.

Y es que,cuando me refiero a un uso sostenible,hablo de no crear mas de una cuenta,o tratar de ocultar o cambiar su IP para tales fines. Después de todo,estas tres plataformas no les dejaran hacer nada,y una de ellas les eliminara sus cuentas sin dudar,si descubre que poseen mas de una cuenta conectada a una misma dirección IP.

Habiendo dado ya las instrucciones y consejos,lo único que tienen que hacer es seguir los pasos,y contar con las respectivas cuentas de estas plataformas. Un dato extra,es el hecho de que no podrán utilizar el servicio de resolución de captchas si no tienen fondos en su cuenta,por lo que les recomiendo hacer un pequeño deposito,mediante bitcoin,o a través de la opción de pago PayPro que señalo en el vídeo. Todos los enlaces se encuentran en la descripción del vídeo,sin acortadores ni pasos innecesarios.

Dos de los bots no son de mi completa autoria,pero yo me he encargado de optimizarlos y actualizarlos a todos los cambios que han tenido estas plataformas,ademas de investigar su viabilidad y contra indicaciones. Por otra parte,a pesar de que las faucets no suelen dejar demasiadas ganancias,el retorno de inversión del poco dinero que depositemos en nuestra cuenta de 2captcha podrá superar fácilmente el 200%. Así que,estimado lector,si es usted de esos maniáticos tecnológicos como yo,los cuales no se preocupan mucho por tener su computadora encendida casi todo el tiempo,esta información puede serle de suma importancia!