Hey que tal Latinotokeros, mi deber siempre ha sido expandir la palabra del Bitcoin y el criptomercado, un mercado de verdad con compras y ventas reales, sin apalancamientos ni controles; totalmente liberal.

Muchas personas me mandan inbox de Telegram, desde que ha desaparecido el grupo público de Latino Token me han contactado una cantidad bastante anormal para mi criterio (ya que soy poco sociable y a eso súmenle que es telegram); lo que no me ha dado tanto tiempo para responder a todos; como hay muchos de esta comunidad que los reconozco y me acuerdo de algunos de ustedes (digo recuerdo porque no hay mucha memoria).

Pues bien comencemos con el tema; si me quieren contactar pueden mandarme chats de Telegram mi alias es como el de aquí @Juandlx; cabe resaltar que yo tengo trabajo, y estoy ocupado la mayor parte del día pero en los tiempos de descanso o comida me doy tiempo de responder a cuantos pueda, eviten la pena de enviar cosas de ICOs o cosas así que de verdad no las voy a hacer.

Ahora sí, al tema ya que la introducción fue un poco mas larga, esto será para muchos algo un poco inquietante te sugiero ver este post si no sabes que es Waves, para no entrar mucho en ese tema por el momento.

A continuación te presento 2 proyectos de Waves platform que me dieron un ROI hasta ahora demasiado alto para mi gusto.

 

WavesWorld.io, Mina con ellos recibe Waves, MRT y Tokens de WavesWorld

Así como dice el título, mina con Waves World, y obtendrás aparte del 100% de Waves minados (que en realidad es muy poco), MRT (un toquen de liquidez de minería de Waves) y Waves World (El toquen de liquidez del nodo).

¿Pero por qué me dices que es buena opción minar con ellos?

A decir verdad yo era un poco escéptico de su token, pero es el que mayor retorno me ha hecho, únicamente de los Token que me han dado en 3 semanas he obtenido cerca del 1.2%, sin contar los Waves minados ni el token MRT, en total con ese nodo he obtenido el 2% de mi capital ¡sólo minando mis propios Waves, sin hacer nada mas!; la ventaja de minar con Waves es que no entregas tus Tokens sino que los “rentas” a un nodo, sin que estos abandonen tu cartera, además puedes cancelar el minado o la “renta” de tus Tokens en cualquier momento.

Por otra parte cabe mencionar que estos Tokens por el momento tienen un valor especulativo; sin embargo en la página de WavesWorld donde aseguran que tus tokens los podrás intercambiar por diferentes servicios o productos referentes a Waves Platform en algún futuro.

Te dejo su link del explorador de Waves: dev.pywaves.org

Reccoin; involucra criptomonedas y reciclaje

Ya hay algunos proyectos referentes a las criptomonedas, muchos son muy interesantes; uno que me llamó mucho la atención es Reccoin; un proyecto que propone incorporar el reciclaje con las criptomonedas. Reccoin es un token que representa un incentivo para los poseedores de contratos de minería de “Minería de la Vida Real” o IRL Minning (In Real Life Minning); si eres poseedor de un contrato de minería recibirás dividendos de las ganancias de la empresa de forma diaria; si eres poseedor de un contrato de minería IRL, recibirás según lo establecido en sus contratos.

Esta criptomoneda me ha dado una rentabilidad increíble; lo mas asombroso es que los pagos son en Waves; en mi caso, no compré un contrato; ya que sólo quiero probar la plataforma, si te interesa comprar uno de sus contratos puedes ver su página web. Como comentaba en el inicio del párrafo, yo adquirí Reccoins; donde mi sorpresa ha sido que en 10 días me han devuelto el 2.35% en Waves, simplemente impresionante, además el precio de Reccoin se incrementó después de que compré, después volvió a caer  en estos días y compré aún más; simplemente increíble.

Por otra parte te dejo el link del Explorer de Reccoin para que veas el nivel de tranparencia actual: dev.pywaves.org

 

Además de que me perdí en Waves…

Logré aprender algunas cosas muy interesantes sobre Waves platform, y como manejar herramientas de su plataforma, cuando Latino Token lance su plataforma de Marketplace pondré algunos servicios dentro de la plataforma de Waves Platform en Waves, dispersión de dividendos y Marketing disperso y masivo dentro de Waves platform; cabe decir que no he subido análisis por lo mismo que te estoy describiendo en este post.

 

Sugerencia y advertencia

Te sugiero tomer precauciones ya que no hay forma de asegurar ganancias, estos 2 proyectos te los presento para que los conozcas, yo lo hice bajo mi propio riesgo para escribirte este post, tu hazlo bajo tu propio reisgo de Igual forma.

Deja una Respuesta