Hola entusiastas de las criptomonedas. El mercado sigue la tendencia bajista, los indicadores técnicos apuntan hacia abajo y no hay fundamentales a corto plazo que indiquen una reversión de la tendencia. En cuanto a las noticias, siguen surgiendo pero ninguna verdaderamente importante, así que en este artículo me enfocaré a revisar el nuevo smartphone con tecnología blockchain.

Mucho se habla de que la adopción de las criptomonedas será el factor que impulsará su valor a las nubes. Pero poco se habla de como se dará esa adopción y del esfuerzo que están haciendo muchas empresas y algunos gobiernos para que ésta ocurra. En el artículo anterior di una lista sobre algunas tiendas web que aceptan Bitcoin y criptomonedas, ahora reseñaré brevemente el nuevo smartphone blockchain que está por salir.

La principal característica de Exodus es que tendrá una wallet integrada para criptomonedas con un fuerte sistema de seguridad que la hará independiente del sistema operativo del teléfono. Además será capaz de ejecutar aplicaciones descentralizadas (DApps) sin necesidad de instalar algún programa o parche externo. Tampoco hay que olvidar que tendrá instalado de fábrica el revolucionario navegador Brave.

Hace unos meses, cuando se dio a conocer este teléfono celular, su precio estaba en los 0.15 BTC (también aceptaban Ethereum y Litecoin), aproximadamente mil dólares en ese entonces. Desafortunadamente, ya no es posible encontrar a qué precio terminó la venta debido a que ya están agotados.

Ahora revisemos las características más importantes de este teléfono que son: pantalla HD de 6 pulgadas, dos camáras de 8 y 12 Mpixeles (bastante decente), sistema operativo Android con 6 GB de RAM y memoria interna de 128 GB.

Bueeeno, como teléfono inteligente hay que reconocer que hay muchos teléfonos mejores para su precio, pero apenas es la punta de lanza para esta tecnología que está en surgimiento.

Si como yo, no alcanzaste a comprar en la preventa, seamos pacientes (en mayo del 2019 saldrá oficialmente a la venta). También en un futuro no muy lejano saldrán mejores smartphones con tecnología blockchain a precios más accesibles. Seguramente este será el gran salto que fortalecerá también la criptoeconomía. Hasta pronto.

Related Posts

One thought on “Exodus 1, el primer smartphone blockchain

  1. JEMB JEMB dice:

    buen Zyv tus blog siempre son buenos

Deja un comentario