Exchange Yobit conocimiento básico

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola a  todos  quiere  compartirles  esta información sobre  el  Exchange Yobit.net un paso a paso básico de uso ya que es  un Exchange ruso pero que  tiene muchas cositas  curiosas, sobre todo el tema de los Hartford, esto fue  lo que me llevo hasta  él.

72 comentarios en “Exchange Yobit conocimiento básico”

  1. Este es mi exchanger de cabecera, acá meto mis doges. Para mí, es muy fácil de usar. Mi aporte para ustedes a manera de consejo…. No manden Bitcoin, Etherium o cualquier moneda cara desde yobit, es carísimo el fee. No jueguen al dice y no compren shitcoin o monedas lanzadas por el bot, para que no pierdan dinero.

  2. si Yobit es sencillo de hecho es aconsejable para principiantes se puede ir aprendiendo lo basico para hacer trading no mueve muchos volumenes, y por supuesto los fees son un poco alto segun el tipo de criptomoneda.

  3. Se ve muy completo… yo opte que cuando voy a hacer un traspaso de exchange de criptomonedas lo q hago es convertirla en doges y las traspaso porque son las comisiones son bajas y las paso de nuevo a BTC o a la moneda q quiera.. creo q es un truco q me invente.. me ha salido bien hasta ahora

  4. creo que lo deje en el video llege a yobit para verificar el tema de los hartford que los dan antes y tiene una volatilidad el dia que salen, estaba esperando el segwit2x pero lo cancelaron luego les cuento mas de mi experiencia por allá

  5. Si dicen que utilizan para guardar sus doges, ¡perfecto!.
    Es verdad que sus fee son muy altos con respecto a las cryptos con más relevancia. Pero tambien es un medio perfecto para iniciar y con algo mas de vision se le ñuede sacar beneficio a ese exchange.
    De todas formas, gracias 🙂

Deja un comentario