Excelentes noticias sobre el Marketplace y Airdrop

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Queremos decirte que el lanzamiento del marketplace ha sido todo un éxito! Ya casi llegamos a los 100 primeros anuncios y durante este fin de semana completamos la migración del marketplace al dominio principal de LatinoToken.com (La versión anterior de Latino Token seguirá disponible por un par de días en el subdominio: antiguo.latinotoken.com mientras terminamos de pasar y migrar toda la información importante como los cursos, tutoriales, formularios para reclamar tokens, etc…)

Recuerda que solo las primeras 100 personas en publicar, participarán en el primer AirDrop por 1 millón de Latino Tokens… Así que apresúrate antes de que ese primer grupo se complete.

Si aún no lo has hecho, para publicar un anuncio en el marketplace debes registrar una cuenta de usuario nueva, lo cual te tomará menos de 10 segundos y lo puedes hacer usando tu cuenta de Facebook, Google o usando un email y contraseña.

Puedes crear tu nueva cuenta de usuario en: https://latinotoken.com/acceder(*Si no te funciona el link, por favor copialo y pégalo en tu navegador)

Como se explico en el comunicado y video anterior, la red social dejará de existir ya que su uso fue muy escaso y el objetivo y enfoque de ahora en adelante será 100% en impulsar el marketplace y el sistema de publicidad, lo cual ayudará a crear demanda por el token y de esta manera esperar una valorización positiva.

Ya estamos avanzando desde hace unas semanas en el sistema de publicidad y esperamos lanzarlo muy pronto! Lo más interesante de este sistema de publicidad y lo que creará mas demanda por nuestro token, es que para comprar anuncios en LatinoToken.com solo se podrá hacer con Latino Token y no con otras criptomonedas ni dinero fiat.

Recuerda que es muy importante para el éxito del proyecto, contar con tu apoyo y participación en el MarketPlace. Publicar tu anuncio es totalmente gratis y puedes vender cualquier producto (nuevo o usado) o servicio. Incluso si tienes un negocio o tienda de cualquier tipo en tu ciudad y aceptas criptomonedas, también la puedes publicar en el marketplace!

¡Comparte el marketplace en redes sociales y en los grupos de criptomonedas que hagas parte!

Recuerda crear tu nueva cuenta de usuario en: https://latinotoken.com/acceder(*Si no te funciona el link, por favor copialo y pégalo en tu navegador) y pública tu anuncio ahora mismo!

2 comentarios en “Excelentes noticias sobre el Marketplace y Airdrop”

  1. lo malo es que en este nuevo marketplace se presta para estafas, comensando porque colocaron cualquier imagen para recibir los latinotoken, segundo el vendedor no tiene calificacion como poder confier en el y saber que no se trata de un fraude, y tercero no se tiene la certesa de quien se registra no solicitan el dni y con quien se negocia pueden abrir cuentas multiples y estafar a la gente, y nadie querra comprar en un marketplace con fama de fraudes,

  2. C.R Torres Ruelas

    estoy de acuerdo con BYRONDF1 es necesario incentivar la confianza en la plataforma , algunas ideas seria implementar un sistema parecido a las plataformas grandes como ebay o el sistema de disputa de aliexpress que el pago no se desbloquea al venderdor hasta que el comprador lo confirme , aunque otro método interesante que vi es aplicando la red social como sistema de puntaje donde el vendedor en su muro visible para todo el publico se puede comentar referente a que tal es su servicio o venta donde el vendedor interaciona o hasta resuelve problemas que se presente con la venta en la red social .

Dejar un comentario