Ethereum el nuevo bitcoin

Share on facebook
Share on whatsapp

Ethereum está de moda y todos hablan de él. Se preguntan si esta Ethereum eclipsara a Bitcoin y si es buen momento para invertir en Ethereum. Hay que tener en cuenta que no es porque sea un criptomoneda hay bastantes y con bastantes aspectos singulares y Ethereum tiene aspectos singulares.

Primero que todo definiremos

¿Qué es el Ethereum?

El Ethereum (ETH/USD) es una plataforma de programación, un lenguaje de programación, un protocolo y una moneda (Ether) creada para financiar el proyecto. Su creador, Vitalik Buterin  utiliza esta tecnología con el fin de descentralizar programas y aplicaciones informáticas, para ser accesibles a todo el mundo.

Hay que tener en cuenta que Ethereum es una criptomoneda tiene algunas distinciones respecto al bitcoin.

  1. El algoritmo usado
  2. El tiempo de bloque
  3. La dificultad de cálculo
  4. El premio por minado

Pero lo que realmente lo diferencia como moneda, es que los Ethers no hay un número máximo definido.

No hay un límite máximo de Ethers, como sí ocurre con los bitcoins.

Y en la actualidad solo hay 5 compañías que controlan el 85% de la producción de esta criptomoneda

Con lo anterior quiero decir que los Ethers no son una moneda deflacionaria, como Bitcoin. Con los bircoin en algún tiempo no determinado llegara a su tope de circulación y no habran mas, las implicaciones que tiene esto es que los bienes y servicio que se pagan con estos bajaran de precio. ¿Creen que esto es un problema para la economia? Pues  tiene sus ventaha por que la inflación es un riesgo igualmente lo es la deflaccion.

Con los Ethers no hay límites y se seguirán creando ininterrumpidamente, infinitamente, desde que haya usuarios en la plataforma

Los contratos inteligentes

Ahora bien con respecto a los contratos, esto es lo que hace pontente a Ethereum, aparte de utilizar blockchain para y tener una moneda virtual y distribuida, también crea contratos inteligentes aunque bitcion también, pero este lo hace mas potente.

Definiendo un contrato inteligente es un código software así “si pasa esto haz esto otro” de una forma ordenada en el blockchain y por lo cual no puede falsificar o adulterar. Por eso se suele hablar de “contrato” más que de “software”.

En definitiva esta nueva moneda virtual tiene mucho por demostrar.

Dejo el tema abierto……

57 comentarios en “Ethereum el nuevo bitcoin”

  1. Sigo al Ethereum cuando aún valía poco, agregando además que brindó mucha ganancia cuando subió de precio y realmente me gusta, aunque siempre he odiado sus fee, estos son realmente altos.

  2. operacionbitcoin2017

    Esta moneda tiene un excelente proyecto, pero no motiva mucho el hecho que su precio no suba tanto como el btc, muchos la llaman la plata de las criptomonedas, pero creo que va lento, aunque segruo.

  3. El ethereum en lo que va de este mes se ha mantenido de precio pero tiende a subir, para mi creo que se debe a que esta moneda no sube de precio tan rápido es porque es ilimitada de esta forma se mantiene mas estable

  4. Aunque en estos momentos el ETH se ha estancado en el rango de los $300 USD, quizás nos sorprenda mas adelante y si no me equivoco también tendrá su bifurcación en estos dias.

  5. A esa moneda le perdí la fe cuando me hizo perder dinero -.-, no creo que tenga tanta proyección como otras… Desde mi opinión es fea y a tenido noticias muy desalentadoras…

  6. Es una criptomoneda con mucho potencial, solo que entre la oferta y la demanda a mi parecer, se a visto estancada en su valor, igual no debemos subestimarla. saludos!!!

  7. Ethereum es un gran proyecto respecto a los contratos inteligentes, pero hay una desventaja como cita T. Hamilton no hay un numero de monedas emitidas por esta criptomoneda por lo que no sabemos cual será su valor en el tiempo. Sin embargo Bitcoin solo tendrá 21 millones de monedas.

  8. YO CREO QUE EL ETHEREUM. VA HACERLA MONEDA MAS VALIOSA . CON EL PASO DEL TIEMPO. POE ESO HAY QUE INVERTIR EN ETHEREUM.

  9. Esta moneda es muy estable y hay que hacerle un buen estudio para invertir en ella, logre muy buenos resultados, esperemos que pronto vuelva a despegar.

  10. El ETH esta muy bajo, esta en 300 dolares hace mucho y a pesar de que el Bitcoin eta casi en los 6000 dolares el ETH no se mueve de los 300

  11. Yo soy fan de ethereum pero creo que aun no es su momento y las ventajas y virtudes de la moneda la impulsaran mas arriba, asiq eu es cosa de esperar. No se si tanto como el bitcoin pero su potencial es mucho. se dice brevemente las ventajas y mejoras pero da para muchisimo mas, hayq ue ver que pasa.

  12. Para que llegue a afectar el bitcoin al llegar a su límite a través de la deflación, la economía deberá estar de manera global manejada en esa moneda, cosa que dudo.

  13. Interesantes argumentos para personas que apenas estamos interesados en este tipo de inversión seguiré empapándose del tema para lograr una buena inversión gracias

  14. Creo que en cualquier momento la criptomoneda que de una gran innovación tiene la oportunidad de estar en el puesto número 1 del market cap

  15. He querido invertir en Etherium pero siempre veo su estabilidad, de pronto sea el hecho de que no tiene limite

  16. Ethereun es una excelente moneda que aunque en el momento su crecimiento este lateralizado a futuro subira su precio al igual que ripple

  17. si bien es cierto que su valor a subido bastante, si no tiene fin de creación pasara lo del papel fiat imprimen todo el quieran

  18. Buen comportamiento de esta Alt en los últimos meses, recordemos que de la volatilidad no se salva ninguna moneda, no hay que asustarse. Si no salió de su inversión antes de su corrección, sencillamente espere su recuperación. Recordemos que con las Cripto no debemos invertir lo que no estamos dispuestos a arriesgar perder. Paciencia y Aprendizaje es el nombre del juego.

  19. Eu vi e tentei diferentes estratégias e métodos, até que perdi muito dinheiro tentando fazer isso. Só depois de apresentar essa nova estratégia é que comecei de novo e consegui recuperar meu dinheiro perdido e ainda alcançar um crescimento constante em meu comércio. O Sr. Oliver Donald é um profissional incrível, com vasta experiência e profundo conhecimento em negociação agrícola, ele me ajuda a aceitar a sanção financeira. Ganhei mais de $ 54.000 em três meses negociando com ele. Não hesite em contatá-lo porque ele é um bom comerciante para investir quando você quiser investir em criptomoeda.

    * Invista $ 300 e ganhe $ 3.000 por semana
    * Invista $ 600 e ganhe $ 6.000 por semana
    * Invista $ 1.000 e ganhe $ 12.000 por semana
    * Invista $ 2.500 e ganhe $ 30.000 por semana

    tudo em ganhos semanais e 100% garantido. (Pagamentos garantidos) Não hesite em contactar o Sr. Oliver Donald se estiver interessado. email: oliverdonald927 @ gmail. com WhatsApp +1 (720) 466-3701

Los comentarios están cerrados.