Dinero Gratis!!! Tu decides el limite.

Share on facebook
Share on whatsapp

Como sabemos es muy difícil tener contento a todo el mundo y en el ambiente de las criptos es igual, cada persona tiene su idea de como deberían funcionar las cosas y es allí donde nacen los hard fork que para el usuario termina siendo una gran oportunidad de capitalizar y obtener recursos  “gratis”.

 

Hard Fork :

“Un fork o bifurcación es un término que se utiliza a menudo en el desarrollo de software y que significa clonar un código fuente. En Bitcoin, un fork o bifurcación puede significar, por lo tanto, un proyecto que clona el código fuente de Bitcoin, para tomarlo como base e introducir en él los cambios que crea conveniente.

En este sentido, como el código fuente de Bitcoin es de Código Abierto y esta disponible para que cualquiera pueda descargarlo, e insertar sus propios cambios, se utiliza el término fork o bifurcación para referirnos a este proceso.

Normalmente, el uso más común de estos fork o bifurcaciones derivan en la creación de una nueva criptomoneda. Las nuevas criptomonedas que se crean por un fork o bifurcación son las altcoins.”

 

Pero y co.mo nos hará ganar dinero dicha bifurcación?

Pues  resulta que al dividirse la cadena de bloques en un momento determinado  se tendrán dos veces la cantidad de monedas que tengas justo antes de ese instante de la bifurcación, una de la cadena antigua y otra de la nueva cadena.

Para el caso en particular del bitcoin la primera de esas bifurcaciones que sucederán en lo que resta del año, se llama Bitcoin Gold y tendrá lugar en cualquier hora del día 25 de octubre (la otra se llama segwit 2x y ocurrirá en noviembre de 2017 de la cual daremos detalles mas adelante) y es allí donde recibiremos nuestros bitcoin gold gratis, o sea si tenemos 1 bitcoin (btc) recibiremos un Bitcoin Gold completamente gratis y aunque aun son se sabe con certeza que precio tendrá el BTCG , se especula que su precio estará alrededor de 1.000 usd.

 

Consideraciones:

  • Debes averiguar si tu billetera o tu Exchange donde tienes tus BTC actualmente soportara la bifurcación ya que si no lo hace entonces no tendrás tus BTCG
  • Abstenerse de hacer transacciones 24 horas antes y después de la bifurcación para no correr riesgos de pérdidas de tus BTC
  • Algunas de las billeteras que soportaran la bifurcación son Xapo y Freebitcoin, también el Exchange Yobit.
  • Debes estar atentos a los movimientos posteriores a la bifurcación ya que el precio de cualquiera de las dos monedas podría verse seriamente afectado tanto positiva como negativamente.

76 comentarios en “Dinero Gratis!!! Tu decides el limite.”

  1. Deberías cambiar el titulo por uno menos sensacionalista porque solo obtendrán ganancias gratis aquellos que ya posean fracciones de btc y a los demás que se los chupe la bruja jejeje.

  2. No todas las paginas daran el equivalente de BtC gold en BTC. Hasta Ahora solo lo puedes consegir en Yobit.

  3. Mientras no hagas operaciones ese dia no creo que corras riesgo. los riesgos son mover el BTC ese dia ya que podrían perderse

  4. operacionbitcoin2017

    Yo tengo unos cuantos satoshis en blockchain, tambien bittrex dara soporte a la nueva moneda, aunque no se haran transacciones hasta nueva orden. Buena info.

  5. Practicamente un copypaste de la cadena de bloques, pero ¿Como voy a obtener mis btcoin gold dentro del wallet que si los soporte? simplemente habra una opcion que las genere y ¿ya?.
    Saludos

  6. Si es rentable mantener los btc en freebitcoin durante la bifurcación o recomiendas pasarlo a alguna billetera? En si freebitcoin va a dar la misma cantidad de monedas nuevas según el saldo que se mantenga en btc?

  7. Freebitcoin ya anuncio que si soportara el hard ford asi que no hay problemas en tenerlos allí, solo que ten cuidado con la seguridad de la pagina, ponle el doble factor.

  8. No creo que el valor de btg supere los 350 dólares como mucho, ser tenedor de btc antes del primer fork otorga el segundo beneficio sumándole al fork de noviembre el tercero y vendrán mas..

  9. Pues he estado oyendo por la red acerca de la bifurcacion de bitcoin cash quiza no deberia llamarse asi pues solo sera una actualizacion yo cuando escucho bifurcacion entiendo que la cadena se dobla y tienes la misma cantidas en la otra moneda pero en este otro caso no pasara eso

  10. Estaba leyendo y parece ser que bitcoin gold es scam lo cual no estoy completamente seguro, lo único que recomendaría es no hacer transacciones y dejarlo ahí hasta ver lo que realmente pasará.

  11. Gracias por la información martincallejas. De momento vemos que el BTC cae, pues se acerca el hardfork y el número de los que quieren BTG ha ido disminuyendo.

  12. Si al día del fork se tenía btc en algún monedero que no soportaba el fork y luengos retiras los btc, para después saber que el monedero empieza a dar la moneda duplicada, darían al que los saco después del fork?

  13. Deberian, por que las monedas se duplican en el momento exacto del fork, o sea las monedas dobles si se generaron, cosa distinta a si ellos por política no te las quieren dar…. pero pues eso se puede demandar.

  14. No sé porque esto me hizo pensar en aquellas veces en las que jugupe al turista con mis primos, nunca terminabamos el juego.

  15. Esto pasará siempre y cuando posea monedas. cercanos al Fork la gente empieza a comprar y eso hace incrementar el precio tambien

Los comentarios están cerrados.