Cuidao con las páginas Hyips

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Páginas Hyips

De sus siglas: High Yield Investment Program, en español: programa de inversión de alta rentabilidad.

Estas páginas han  existido desde hace un buen tiempo, inclusive antes de las criptomonedas donde operaban con dinero fiat, ahora  estan muy de moda  y aprovechan que mucha gente esta buscando informacion sobre las criptomonedas para poder atraerlos con su publicidad.

Que son las Hyips?  son páginas creadas por x o y persona, simplemente  basta con tener el script y un template, o conocer de  diseño web y un poco de programación.

Que ofrecen? como lo indica su nombre se ofrece una  alta rentabilidad con un mínimo de inversión, estas  tienen varios tipos de planes de inversión y dependiendo el plan, así mismo ofrece una rentabilidad, la cual depende de como se halla programado por su administrador o creador, varían entre rentabilidades por horas, por días, por semanas meses  etc. y pueden ir desde un 0.3% por horas  hasta un 400% en 20 días.

ejemplos

Cómo funcionan?  debes comprar uno de los planes, es decir realizar  una inversión de capital el cual te ofrece una rentabilidad en determinado tiempo, del cual puedes retirar parte de su  inversión, o toda la inversión y ganancias  cada cierto periodo de tiempo, siempre y cuando la página se mantenga  en línea y el negocio siga funcionando,  la mayoría deja de pagar pero aun así la mantiene on line para ver que otro incauto decide invertir.

De donde  salen las ganancias? estas páginas ofrecen invertir para  hacer  trading de  criptomonedas, minería y otros tipo de negocio y se muestran expertos  en el tema para generar sus ganancias, pero funcionan más como un  esquema ponzi, en donde cuando sus inversores iniciales recuperan lo invertido y empiezan a generar ganacias  con los ingresos de otros miembros más nuevos, el sistema empieza a colapsar y es cuando el administrador de la página la cierra y  desaparece  con el dinero de los inversionistas.

Si se puede ganar  dinero en un HYIP? hay muchas personas que  dicen ganar dinero en este  tipo de  páginas  y hay otras  que dicen perder  el dinero al realizar inversiones  en este tipo de negocios, personalmente estoy dentro de los que lo han perdido, y lo perdí por desconocimiento del funcionamiento de un HYIP y es por eso que quiero compartir este pos con ustedes.  alguna de esta paginas duran 10, 20, o 30 días (paginas de corta duración),  de uno a 6 meses (mediana duración), mas de 6 meses (larga duración).

invertir o no invertir?  yo no recomiendo invertir en este  tipo de paginas, la mayoria son Scam (estafa), pero si  lo quieres  hacer hay algunas cosas  que debes  tener  en cuenta

  • primero y lo más importante NUNCA  inviertas lo que no te puedas permitir perder
  • Que la pagina no lleve mucho tiempo  en linea  (a mayor  tiempo mayor  riesgo)
  • La rentabilidad  ofrecida (a mayor rentabilidad  mayor  riesgo)
  • utilizar monitores  de Hyips para saber: cuánto tiempo llevan operando, estan pagando o ya son scam, en que país estan ubicadas.

muchas de la paginas que yo monitoree tienen el mismo entorno de diseño, mismo scrip y sobre todo la mayoría aparecen registradas en el reino unido con este certificado, que lo único que cambia de una empresa a otra  es el número de registro y su nombre, los cuales borrare de la imagen par a no entrar  en controversias.

 

Monitores de Hyps   busquen en google monitores de Hyips, hay unos muy buenos como  all hyips monitor,  hyip-zanoza entre  otros. desde ya agradezco su apoyo a mi primer post y a esta comunidad.

hasta la próxima

67 comentarios en “Cuidao con las páginas Hyips”

  1. gracias Broth para los que vamos comenzando en esto es una informacion muy valiosa ya que desconsemos muchas cosas sobre esto asi como las faucet scam y otro tipo de paginas que garantizan pagar y al final simplemente desaparecen.

  2. Esto es genial!!!! y mientras más lo sepan, mejor; estás páginas son un asco, son estafas, gente que se aprovecha de la desinformación de los usuarios, ya que ofrecen una rentabilidad impensable, y lo peor es que abundan y aparecen más a diario

  3. Todo al prinicipo es bueno.. como dicen… y a veces por falta conocimento y ambición uno pierde me paso algo pero fue en minero llamado metizer y fue al comienzo de mis operaciones en bitcoin.. se volvio scam y todo lo hecho lo perdi.. me decilusione y deje esto del bitco.. pero sl tiempo lo volvi a retomar porque no me quiero dar por vencido y he aprendido a tener cuidado

  4. mm jaja si.. me paso a mi lo mismo. Era una página spuestamente minaba bitcoin desde tu pc y te daba poder de minado dependiendo del plan que compres. En el plan basico daba bitcoins pero poco. Cuando llegue al minimo solicite y nunca me dieron jajaja. Igual ya me di cuenta que era una estafa porque seguia minando cuando desconecte el internet >.<

  5. Estos esquemas tienen décadas en el mercado, en algunos países están tipificados como estafas piramidales y son castigadas con carcel, en México la gente todavía cae en estas y la verdad es una pena pues muchas veces pierden su dinero.

Dejar un comentario