Muchas veces hemos visto que hay personajes, que no necesariamente son influyentes en el mundo de las criptodivisas que “predicen” el precio de las mismas, pero te has preguntado,¿Cómo sacan el dato de que el Bitcoin valdrá tanto en cierto tiempo?.

Pues el valor es algo que podemos cuantificar, pero el tiempo no, porque es de muchos factores, de hecho hay una teoría de que el mercado total del Bitcoin equivaldrá a la deuda total de la tierra que es de unos U$D 217 Billones (millones de millones de acuerdo al S.I.), es decir que partiendo de este dato podríamos deducir que un bitcoin valdrá unos U$D 217 millones cada uno.

Lo que impacta es que suena una cantidad asombrosamente grande, pero a decir verdad, no sabremos si será Bitcoin o alguna otra criptomoneda que logre este objetivo, de hecho ni siquiera sabemos si seguirán cotizando en dolares, supongo que paulatinamente serán sustituidos por KRW, o alguna moneda FIAT asiática, en fin, en fechas pasadas no suponían que tendría un valor de U$D 20 k, pero se han predicho cosas como que tendría la misma capitalización que el valor o equivalente a los millonarios como Carlos Slim, Bill Gates y ahora va por capitalizaciones de empresas como Amazon, Apple, Tesla, son las comparativas hasta la más próxima desorbitada que son el mercado del Oro, o el mercado mundial de acciones.

 

Predicción de acuerdo a el consenso anterior

Te daré algunos datos al día de hoy si el Bitcoin tuviera una capitalización del mercado igual a los ejemplos antes descritos y su posible valor a las 21 millones de unidades de bitcoin minables.

Si la capitalización fuera de U$D 415,000 Millones como Amazon; cada Bitcoin (incluyendo los que aún no se han minado) equivaldría a U$D 19,000.

Si la capitalización fuera de U$D 870,000 Millones como Apple; cada Bitcoin (incluyendo los que aún no se han minado) equivaldría a U$D 41,000.

Si la capitalización fuera de U$D 8,2 Billones como todo el oro del mundo; cada Bitcoin (incluyendo los que aún no se han minado) equivaldría a U$D 390,000.

Y este será el nuevo estandar del Bitcoin.

Related Posts

16 thoughts on “¿Cuánto valdrá el Bitcoin?

  1. Muy interesante publicación, parece sensato pensar en un crecimiento exponencial del valor del btc a pesar de la mala racha actual. Yo invertiré usando los datos que predije con mi modelo esperando que algo aproximado se cumpla, uno nunca sabe cuando le irá bien. La suerte favorece a las mentes preparadas.

  2. Hebrondev Hebrondev dice:

    Interesante información. Yo por mi parte considero que lo seguro es que BTC No desaparecerá, así llegue a valer 1USD, para eso fue creado.

    1. Carlos Carlos dice:

      hola Hebrondev , pienso lo mismo siempre tendra valor y aun asi somos considerados la minoria que opinas al respecto

      1. Hebrondev Hebrondev dice:

        Saludos Carlos. Ya somos 2 apoderados de este concepto Bro (jejeje). Yo Opino que BTC tal como lo decía fue creado por Masters Informáticos precisamente para persistir en el tiempo, una dupla creativa tan maravillosa como BTC y Blockchain no se veía hace tiempos y desafía todo aquello que habíamos aprendido de nuestros abuelos, padres, docentes y sociedad en General, “lo tradicional”… los tiempos cambian y la forma de hacer negocios también!
        #TheFutureIsNow BTC llegó para quedarse.

  3. Caz_rh Caz_rh dice:

    ya veremos la tendencia del 2018, por lo pronto este primer mes ha dejado las mismas expectativas en comparación con años anteriores, pero con situaciones y hechos distintos como lo son los intentos de regulación de parte de los gobiernos centrales.

  4. Eoluz Eoluz dice:

    Este primer mes del año arrancó con los mercados a la baja y alto indice de FUD, pero tengo la seguridad de que este año va a ser grande para todos los que trabajamos con criptomonedas. Sigamos adelante.

  5. Jaimerax Jaimerax dice:

    Cuando baja es bueno para estudiar cuando podemos entrar oportunidades son oportuniades

  6. Carlos Carlos dice:

    buenas comunidad , me alegra ver entradas nuevas en el blog y es un tema interesante Juandlx , hasta el momento solo pensaba el el próximo recor que es 100000 pero calculaste otro el cual no lei o al menos no se discute mucho., tomara su tiempo como el anterior para romper máximo de nuevo,pero por ahora hay que juntar , aprovechar el ecosistema y hacerlo util , educándonos y compartiendo. .

  7. Alan2721 Alan2721 dice:

    El Btc revolucionó la forma de hacer finanzas, pero no debemos confiar todo nuestro dinero a ester tipo de criptomonedas con tanta volatilidad, no digo que no sea buena idea invertir en ellas, pero lo mejor es hacerlo también en aquellas que ofrezcan diferentes respaldos, Cryptosilver por ejemplo se respalda en plata física teniendo en cuenta el hecho de que diho metal tiene proyecciones al alza por su creciente demanda.

  8. Franklin2 Franklin2 dice:

    El Btc llego para quedarse de eso estoy seguro

  9. Argencoin Argencoin dice:

    Qué díficil va a ser que los detractores de criptomonedas logren contrarrestar lo que ellas han logrado en tan poco tiempo, yo creo que es un futuro totalmente esperanzador.
    Tengo mucha fe en LatinoTolken a futuro tb.
    Saludos desde argentina

  10. Roberto Roberto dice:

    excelente información, esperemos que suba mucho el BTC

  11. Surdo Surdo dice:

    Hola comunidad de Latino Token muy interesantes los comentario que hacen yo estoy seguro y confío en que las cripto monedas como BTC llegaron para sacarnos de la esclavitud deuda que nos tienen sometidos los bancos, por mucho tiempo arruinando nuestras economias, tanto como paises como personas. El dolar(moneda fiat) tiene los dias contados por que está sufriendo una espantosa devaluación, por que no tiene respaldo en oro solo se imprime en papel sin valor y tambien ya está perdiendo egemonia a nivel mundial a hora estamos en un nuevo paradigma donde nuestro trabajo será valorado como deve ser y devió ser ciempre gracias.

Deja un comentario