¿Crisis del criptomercado? Recuerda esto:

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola cripto latino tokeros, después de mucho tiempo, estamos viendo un proceso de desintoxicación del criptomercado; pero, ¿por qué está sucediendo esto?.

A pocas palabras en una sola verdad se están eliminando la mayoría de las estafas del criptomercado actual, obviamente quedan algunas como ethlend, pero pronto caerán, así como han visto caer bitconnect, Ethlend, Airbit (que yo no se como se pueden creer esta última de verdad esta todo un esquema piramidal aquí), entre otras estafillas que hay por ahí, de hecho estamos evolucionando cosa buena para cualquier sistema de mercado, con la ventaja de que este es de la gente y para la gente.

 

Entonces al tema de: ¿qué está pasando?

Si a decir verdad estamos en una corrección, y no es malo, esta será una prueba de que tan fuerte es el Bitcoin, y ha demostrado estar más soportado que nunca y lo sabemos que les costó mucho tiempo a las personas en general y al mercado tumbarlo el 50%, casi 2 meses que ya sea manipulado o no es bastante tiempo en relación a otros años, ahora ya con un retroceso de mas del 60%, pero el mercado está bastante estrechado con la economía internacional ya que si vemos otros mercados «oficiales» como NASDAQ, DOW JONES, BMV y la mayoría en general están a la baja, entonces quiere decir que todos eran burbuja.

Las criptomonedas llegaron y se van a quedar no se asusten ademas de que si el bitcoin baja pues lo más lógico es que compremos, y esperar, lo único que hará el Bitcoin será subir, recuerden que el Bitcoin es el dinero de la gente y eso es demasiado grande para cualquier gobierno ya sea por ideales o por estrategia económica, los gobiernos gastarían muchos recursos, los bancos también si intentan ir contra la gente.

Sin más por decirles queda remarcar que el pánico en el mercado es bueno para los pacientes, que somos los que sabemos usar la paz y la ciencia.

7 comentarios en “¿Crisis del criptomercado? Recuerda esto:”

    1. Yo opino que es un sitio creado por un niño de 13 años, si el sitio web no es muy profesional, lo preferible es no meterse ahí, sin embargo, cabe la posibilidad de que sea un proyecto bueno en el que han decidido no invertir en la presentación web, eso es el riesgo

Dejar un comentario