CriptoCafé Capítulo # 7

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Cripto Café de Octubre 12 – 2017

  1. ¡3000 miembros!
  2. Nuevos publicadores blog y directorio aceptados
  3. Grupo de telegram para publicadores del blog (mensajes privados)
  4. Post recomendados
  5. Concurso de puntos y líderes.
  6. Video del concurso para referidos, instrucciones y advertencias. Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0Bz3MWs-8kRV3bEZSbkNGMnNnOVE/view?usp=sharing
  7. Sigue a Latino Token en Telegram http://t.me/latinotoken y Facebook https://fb.me/latinotoken

Saludos! participen con sus comentarios y nos vemos en el próximo CriptoCafé!

68 comentarios en “CriptoCafé Capítulo # 7”

  1. operacionbitcoin2017

    Saludos, estaba esperando el capitulo de hoy, gracias por las recomendaciones, yo estoy trabajando en ganar referidos, ya publique un video y espero empezar a ganar algunos puntos por referidos, ya hay gente preguntandome por le pagina y les estoy dando la informacion de la mejor manera posible mi deseo es que sigamos creciendo, creo en este proyecto y se que sera de gran ayuda para el sano crecimiento de las criptomonedas.

  2. BRINIC COLECCIONABLES

    Muy importante que la comunidad siga creciendo y rápidamente. En latinoamérica somos millones y depende sobre todo de nosotros mismos evangelizar las criptomonedas, hablar con nuestros amigos, familia. Tocar el tema en cada reunión y levantar el interés no porque sea un negocio o inversión, sino porque creemos que el mundo necesita un cambio de esta naturaleza.

  3. Me da gusto que haya tanta gente que le tenga la paciencia y dedicación a esto, en verdad me ha servido mucho Latino Token pues ni mis amigos ni mi familia saben algo sobre el tema, mientras más crece la comunidad más aprendo.

  4. Excelente vídeo, ya me aceptaron :D, gracias, sugiero una plantilla de una publicacion de ejemplo que este en la página siempre para tomarla de referencia, y para nuevos usuarios también además de que esta plantilla contenga todo tipo de opciones que puedas agregar a una publicación o por lo menos la mayoría.

  5. Gracias por la actualización espero siga así cada cierto tiempo para sentir que la página no esta abandonada, solo una duda, ¿Cómo incentivar a los futuros empresarios que tengan un negocio después del concurso?, me gustaría que esto se hiciera viral y se aceptaran bitcoins donde sea.

  6. Excelente, me encanta la manera en la que LatinoToken esta utilizando su marketing para incentivar a los usuarios a no solo ser agentes pasivos pero también activos y aportando constantemente a la comunidad. Estoy muy interesado en saber cuales son los próximos proyectos que se vienen que mencionaste en el video 🙂

Dejar un comentario