CriptoCafé Capítulo # 6

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

CriptoCafé de Octubre 11 – 2017

  1. 1. ¡2400 miembros!
  2.  Primeros publicadores aceptados oficialmente en el blog, algunos en periodo de prueba. Algunas solicitudes negadas. (Buscamos publicadores y cripto apasionados a largo plazo)
  3. Todas las entrada están al día en el Blog (tutorial recomendado), recomendaciones para publicadores y enviar solicitudes de publicador
  4. Si tu solicitud no es aprobada recuerda que puedes compartir información y conocimiento en la red social excepto SPAM o enlaces de referidos
  5. Primeras solicitudes oficiales del directorio y marketplace
  6. Como usar el directorio
  7. Concurso de puntos y líderes.
  8. Video del concurso para referidos, instrucciones y advertencias.
    Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0Bz3MWs-8kRV3bEZSbkNGMnNnOVE/view?usp=sharing
  9. Sigue a Latino Token en redes sociales

Saludos y participa con tus comentarios!

64 comentarios en “CriptoCafé Capítulo # 6”

  1. operacionbitcoin2017

    Yo envie solcitud y no fui aprobada, igual seguire con la pagina, porque creo en el proyecto, deben tener sus buenas razones para no aceptarme, espero sigamos creciendo como comunidad y difundiendo entre todos esta excelnte iniciativa. Exitos y bendiciones.

  2. Lo mas agradable del criptocafe es que se esta formando un ambiente de compañerismo y aprendizaje mutuo. Me gustaria publicar en el blog, ya envie mi solicitud, no se que punt me hara falta para ser aceptado, pero definitivamente me siento mejor en esta plataforma que en las redes sociales comunes.

  3. Hola, ya observe el vídeo esta muy interesante.

    pero tengo una duda en relación a «Únicamente el primer comentario que hagas en cada publicación te dará los 2 puntos y solo recibirás puntos por 5 comentarios al día»(Cripto Emprendedor, octubre 11, 2017), y es que no solo me esta registrando el primer comentario de una sola publicación del block por día. Esto es así o estoy haciendo algo mal?

  4. Hola Javier, un agrado poder saludarte. En primer lugar tengo que felicitarte por la iniciativa, al momento he visto una excelente pagina, un gran avance en el numero de usuarios y de la cantidad de contenido compartido, que por lo demás, es de calidad.

    Pero tengo la siguiente duda: te cuento que yo llegue a conocer esta pagina por un anuncio en YouTube, en donde aparecía el vídeo de la competencia donde se premiarían a los 100 primero con 2 Bitcoin. Esto por supuesto me pareció atractivo y decidí visitar la pagina. Cuento corto me incorpore a esta, no solo por el concurso, sino también por el ambiente que vi que se generaba y el potencial que veo en esto. El tema es el siguiente y te lo planteo como una pregunta, pero ¿no crees que es injusto que algunos participantes de esta red tengan más facilidades para ganar puntos que otros? Esto porque al negarle la posibilidad a algunos de escribir blogs los limitas en los medios por los cuales puedan obtener puntos y, así, poder escalar en la lista de clasificatoria, de modo que ahora cuentas con usuarios con ventajas para ganar parte de los Bitcoins.

    1. Latino Token Oficial

      Hola janonimo!

      El concurso está diseñado de manera justa para que la persona que aporte más al crecimiento de la plataforma pueda ganar los mejores premios. Además no sólo van a ganar 3 personas sino son 100 personas que ganaran una recompensa

      El anuncio de YouTube que viste es la campaña de publicidad dirigida directamente por latino Token y pues nosotros no participamos en el concurso ya que somos los organizadores

      Saludos

  5. Muy buenos consejos los de las publicaciones en el BLOG. Espero que no se detenga el crecimiento de la pagina!!!
    Yo he mandado publicaciones, pero se ve que no fueron aprobadas. Son mas resumidas y exactas, no tan extensas. Espero poder mejorar para que sean publicadas. Saludos!!!!

Dejar un comentario