CriptoCafé Capítulo # 5

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Cripto Café de Octubre 10 – 2017

  1. ¡2000 miembros!
  2. Formularios individuales para aplicar como publicador en el Blog, Directorio y Marketplace. Proceso muy selectivo y de calidad
  3. Grupos de soporte en Telegram para cada grupo de publicadores
  4. Si tu solicitud no es aprobada recuerda que puedes compartir información, tiendas, productos y servicios relacionados con las criptomonedas, en la red social excepto SPAM o enlaces de referidos
  5. Concurso de puntos y líderes.
  6. Video del concurso para referidos, instrucciones y advertencias. Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0Bz3MWs-8kRV3bEZSbkNGMnNnOVE/view?usp=sharing
  7. Sigue a Latino Token en redes sociales

Saludos y participen con sus comentarios!

68 comentarios en “CriptoCafé Capítulo # 5”

  1. Hola Javier, muy buen capitulo, muy útil, pero tengo un par de dudas.

    La primera es con respecto a referir personas, ¿como puedo hacer eso?
    La segunda es que en el día de ayer por la tarde llene el formulario para poder ser publicador, pero no he recibido respuesta, entonces no se si aún se encuentra en el periodo para darme respuesta o salí mal.

    Por lo demás felicidades por el crecimiento de la plataforma! Se que pronto se lograra ser la primera plataforma en latinoamérica.

    1. hola, lo que tienes que hacer para sacar tu enlace de referido es irte a la parte en donde dice «mi cuenta» te va a salir un menú con varias opciones como «cuenta»,»cambiar contraseña», etc, hasta abajo te dice «mis puntos» ahí le das click y te saldrán tus puntos acumulados y tu enlace de referido =D

  2. BRINIC COLECCIONABLES

    Gracias por la nueva actualización. Sin embargo al abrir el blog para hacer publicaciones no he podido ver el formulario. Este aparece cuando doy en enviar publicación? Y otra consulta, tengo 2 publicaciones escritas que estan en proceso de revisión, cómo será el proceso de publicación de aquellas que han sido elaboradas previamente. Saludos criptoamigo!

    1. Latino Token Oficial

      Ya esta el nuevo formulario. Estamos trabajando en la revisión de todas las publicaciones pendientes. nos atrasamos un poquito debido al nuevo formulario por que estabamos recibiendo muchisimo contenido de poca calidad.

  3. operacionbitcoin2017

    Saludos Javier, sugiero que en la medida de lo posible se acelere un poco el proceso de aprobacion para publicar en el blog y demas, creo que eso ayudara a hacer mas fluida la pagina y por ende a su crecimiento. Exitos

  4. Excelente actualización, estoy de acuerdo que hay que ser más estrictos en las publicaciones por que se necesita mantener publicaciones clara y fáciles de leer, aunque a penas llevo una publicación se que tengo que mandar información simple y detallada acerca de un tema, así me animaría a seguir publicando debido a las otras publicaciones de calidad y no que se conviertan en spam que es lo más común en los blogs.
    Recomiendo un lugar donde ver las reglas para cada sección como una sección que diga reglas o reglamento, porque al aceptar los términos veo muy confuso donde volver a verlos, con una sección que diga reglamento podremos ver más claramente que debemos y no hacer, de ante mano gracias por la actualización de la página.

  5. En estos dias como nuevo usuario he queridop compartir algo en el blog y ciertamente me frustre por el estricto control de calidad por el que hay que pasar. Estoy convencido que es por nuestro bien pues evitaremos (como muchos compañeros lo han dicho) el spam o cantidad y a cambio obtendremos la calidad.
    Saludos

  6. ME parece excelente este medio de compartir información y divulgarla porque así creceremos en este medio de las criptomonedas y poder salir del paradigma que solo se puede con lo tangible; para eso estamos para dar la información co recta frente a estos temas.

  7. Ya envíe la solicitud, estoy a la espera de las 48 horas, animado para compartir mis conocimientos y hacer crecer la comunidad, junto con un amigo tenemos una tienda física donde vendemos por transacción de Bitcoin en Colombia ubicada en Bogotá.

    Esta comunidad esta completa y seria buena que se pudiera pagar también en otras criptomonedas. Saludos

Dejar un comentario