CriptoCafé Capítulo # 4

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

CriptoCafé de Octubre 09 – 2017

1. Primera semana de lanzamiento = 1500 miembros!
2. Proceso más estricto de calidad para ser publicador. Revisión y activación manual!
3. Si no eres aceptado como publicador, puedes igual publicar tu producto, servicio o compartir información en la red social siempre y cuando no sea SPAM o contenido prohibido.
4. Publicaciones destacadas de miembros en el directorio
5. Contenido masivo y de alto valor en el Blog
6. Revisar comunicados sobre publicaciones en el marketplace y directorio
7. Suspensiones de cuentas de publicador en el Blog por enviar contenido duplicado o traducido. (otros publicadores pueden moderar)
8. Concurso de puntos y líderes. (penalizaciones realizadas por incrementar puntos de manera artificial)
9. Video del concurso para referidos, instrucciones y advertencias.
https://drive.google.com/file/d/0Bz3MWs-8kRV3bEZSbkNGMnNnOVE/view?usp=sharing
10. Ver tutoriales sobre como usar la plataforma de Latino Token
11. Sigue a Latino Token en redes sociales
12. Mega tutorial multi-autor sobre el Bitcoin y criptomonedas para principiantes (colabora con tus ideas y contenido).
13. Soporte de parte mia y de todo la comunidad vía telegram y vía comentarios en los capítulos de CriptoCafé en el blog
14. Blog de Latino Token, nueva fuente de información y noticias diaria.

Saludos y participen con sus comentarios!

82 comentarios en “CriptoCafé Capítulo # 4”

  1. operacionbitcoin2017

    Que emocion hacen parte de esta gran comunidad, me emociona mucho ver como crece el mundo de las criptomonedas en diferentes ambitos. Me encanta el cafe y quisiera una taza de como la de la foto o me dicen si es posible adquirirla, mil gracias, quiero saber como obtener mi link. Gracias y exitos.

      1. Efectivamente me parece un buen espacio para intercambio de conocimientos e ideas, junto con un amigo que tiene un pequeño local en Colombia de diferentes productos, le propuse postular su negocio aquí debido a que el maneja pagos a través de Bitcoins. Me tendrán como miembro regular. Saludos excelente labor

  2. Gracias por el apoyo y buena energia, el éxito de esta plataforma depende de todos los que hacemos parte de la comunidad. Entre mas fuerte es la comunidad, mas fuerte la plataforma y mas grande el proyecto a largo plazo 😉

  3. Hola Javier muchas gracias por la información, pero todavía quede un poco confundido en las publicaciones de el blog, ahora ya tengo entendido que van a ser más estrictos, y si publicamos contenido de calidad.
    ¿Podemos hacer más de una publicación por día?
    porque anteriormente vi en un otro vídeo tuyo que solo permitías una publicación por día.
    ¿Al final se permitirá mas de una por día?

    Un pequeña sugerencia me gustaría agregar publicaciones a favoritos o alguna sección parecida, si de alguna forma se pudiera podríamos como usuarios consultar de manera más sencilla las publicaciones que más nos interesaron.

    De antemano Gracias por la información espero que siga creciendo esta página.

  4. Máximo Rendimiento Académico FQ UNAM

    Hola Javier, planteo la siguiente situación hice una publicación de servicios en el DIRECTORIO me fue aprobada, se me asignaron los 50 puntos y después se me retiraron y me aparece que eliminé mi publicación pero mi publicación sigue activa y acabo de publicar una nueva a ver si con eso me regresan esos puntos. Ahí te encargo por favor, en todo lo demás la página me parece excelente y va mejorando la participación.
    También sería bueno que guiaras un poco más las temáticas y un formato específico de como deben ser redactadas las publicaciones en el blog porque algunas publicaciones aprobadas carecen de requisitos mínimos de redacción y ortografía.

    1. Ya fue solucionado tu problema y ahora no se descuentan puntos por eliminar o no aprobar publicaciones. Estamos trabajando en capacitar a nuestros publicadores y hacerles entender mejor que clase de publicaciones son permitidas y como hacerlas.

  5. Hola Javier, una consulta, crees que esta plataforma, seria un buen medio para un producto didactico para chicos con capacidades diferentes?. Actualmente con mi esposa estamos dedicandonos a eso dado que ella es profesora de discapacidad. Lo que no se si nuestros productos tendran salida desde aqui.
    Por otro lado, me gustaria saber si alguno tiene experiencia en indigoo, o una plataforma similar, para realizar una campaña y poder reunir fondos para el emprendimiento. Desde ya muchas gracias.

  6. Muchos éxitos LatinoToken, realmente esto era lo que se buscaba, un lugar de habla hispana donde compartir y aprender sobre este gran mundo de las cryptomonedas. Veamos en un futuro como es aceptada la tienda de artículos de Bitcoin, que me parece que debe ser implementada en muchas tiendas virtuales mas, excelente.

Dejar un comentario