CriptoCafé Capítulo # 3

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Cripto Café de Octubre 07 – 2017:

1. 72 horas de lanzamiento = ¿1000 miembros para el lunes?
2. Nuevas publicaciones en el Blog
3. Hoy o mañana primeras publicaciones de la comunidad en el marketplace y directorio (recomendaciones)
4. Nuevo proceso de solicitud para publicar
5. No hacer SPAM, ver tutoriales
6. Concurso de puntos y líderes
7. Sigue a Latino Token en redes sociales
8. Video del concurso para referidos e instrucciones
https://drive.google.com/file/d/0Bz3MWs-8kRV3bEZSbkNGMnNnOVE/view?usp=sharing (haz clic en la flechita de descarga ubicada en la parte superior derecha de esa pagina)
9. Qué pasó ayer con la criptoeconomia (titulares)

Saludos y nos vemos en el próximo capítulo de CriptoCafé, deja tus comentarios! 🙂

94 comentarios en “CriptoCafé Capítulo # 3”

  1. Es posible ofrecer más de un producto? en mi caso cuento con una tienda virtual de figuras de colección pero también me gustaría promocionar los servicios financieros que hago, que son asesorías en finanzas personales y cómo mejorar nuestro historial crediticio.

    1. Claro que si, en tu tienda de Latino Token, puedes ofrecer los producto y servicios que desees, o si lo ves mas conveniente, puedes crear una nueva cuenta en la plataforma bajo la marca de tus asesorías financieras y crear una tienda especifica para ese servicio 😉

  2. BRINIC COLECCIONABLES

    He estado activamente evangelizando esta excelente iniciativa. Aunque a pesar de haber visto todos los videos, aún tengo ciertas dudas que comparto:
    1. Me conecto con el nombre de mi negocio por default, quisiera que sea con el nombre personal
    2. Tengo 2 negocios, uno de productos y otro de servicios, en ese caso es necesario crear otra cuenta para promocionar mi otro negocio o puedo agregar un nuevo nombre de negocio?
    3. He visto que en el blog hay algunas personas que tienen alto puntaje, pero que están copiando artículos o parte de ellos de la web, como en el caso de uno que vi de Ripple. Es posible hacer un mix copiando algunas partes y opinando sobre otras, o todo artículo debe ser creación 100% personal.

    Finalizo agradeciendo una vez más esta excelente iniciativa! Que definitivamente seguiremos compartiendo y creciendo como comunidad.

    Saludos

    1. Latino Token Oficial

      1. Puedes conectarte con el nombre que tu desees, ya sea personal o a tu negocio, lo que te guste o convenga mas en tu caso

      2. En una sola cuenta puedes promover todos tus productos o negocios, pero puedes crear cuentas separadas para cada uno si quieres.

      3. El contenido debe ser siempre original y expresado con tus palabras, puedes incluir pequeñas referencias como frases, imagenes o videos de youtube, pero no puedes tomar parrafos y copiar y pegar.

      1. BRINIC COLECCIONABLES

        Juandlx acabo de revisar mi post y efectivamente fue sobre un post que elaboraste de manera correcta. Quiero extenderte mis disculpas pues he leído muchos de tus posts y son un aporte muy valioso a la comunidad. Tuve un error al cruzar información y voy a editar este post que es totalmente desmerecido a tus aportes.

      2. BRINIC COLECCIONABLES

        Juandlx, que tal, estuve tratando de rectificar el comentario, pero no he dado con la opción para editarlo, solo para poder comentarlo. Te agradecería si me puedes ayudar para poder hacerlo, pues es totalmente inmerecido. Saludos y éxitos!

  3. Hola, aun sigo teniendo algunas dudas,

    1. Vi que estas dando puntos por suscribirse en el canal de youtube comentando el video del sorteo y por seguir la pagina en facebook en ambos puse mi usuario el cual es ioelaim.

    2. Escribi una noticia en el Blog en cuanto tiempo das la aprobacion?

    3. encontre el link de referido, pero cuando se asocio mi referido no me subio ni 1 punto , esta funcionando correctamente el link? porfavor revisarlo

  4. Muy buena información, gracias por la última pagina acerca de criptomonedas no la conocía, y estaba buscando una que fuese relevante de habla inglesa, para por lo menos actualizarme, lo común es que las páginas en otro idioma en especial en inglés estén más actualizadas que en el habla hispana, pero esta página ayudará a traer noticias en lengua nativa, lamentablemente influyen más publicaciones del habla inglesa, espero que algún día esta página sea uno de los pesos pesados para la información de las criptomonedas y este al alcance de muchos entusiastas y gente que inicia en este nuevo mundo.

  5. gracias por la información acerca de las nuevas medidas para hacer publicaciones en el blog, me parece muy atinado y asi evitar el sobresaturamiento de información que no cuente con bases o un poco de investigación, saludos

  6. Como pretendes controlar las publicaciones? es decir la autoria??…. Creo que es muy facil generar puntos, publicando cosas de otro, por mi parte, leo las cosas y despues las comento, aunque mi idea de blog es mas personal…apuntando a mi propia experiencia.

Dejar un comentario