CriptoCafé Capítulo # 2

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Cripto Café de Octubre 06 – 2017

  1. 48 horas de lanzamiento = 300 miembros
  2. ¡Más de 100 publicaciones por revisar! 🙂
  3. No hacer SPAM
  4. Ver tutoriales para participar adecuadamente en Latino Token
  5. Concurso de puntos y líderes
  6. Qué pasó ayer con la criptoeconomia (titulares)

Saludos y nos vemos en el próximo capítulo de CriptoCafé

61 comentarios en “CriptoCafé Capítulo # 2”

  1. Creo que hacen un excelente trabajo y unir latinoamérerica para hacer crecer la comunidad me parece muy buena idea porque la verdad en mi país «Colombia» la mayoría de personas se basan en argumentos de escepticismo y no se toman el tiempo de buscar e investigar por su cuenta sobre estas nuevas tecnologías y el ecosistema que lo soporta, felicidades por su trabajo Latino Token, emprender y educar, cada día seremos más 🙂

    1. Latino Token Oficial

      Hola Juandlx, estamos terminando un sistema ya que de ahora en adelante se va a requerir llenar un formulario de aprobación para publicar en la plataforma.. En los próximos minutos lo podrás ver en tu cuenta.. igual todos tus post estan en proceso de revisión y entre hoy y mañana estan aprobados 😉

  2. Me gusta, mucho que quieran crear una comunidad de este tipo, las criptomonedas son la tendencia del mundo, y que bueno que hagamos redes donde podamos vender y comprar, lo que hará que se consolide mas a nivel mundial.

  3. Para poder publicar un blog requiere muchísimos términos y condiciones, y veo que algunas aprobadas no cumplen todos los requisitos, la idea es opinar sobre una oportunidad, y veo que aceptan algunas poco elaboradas y otras mas estructuradas no .

    1. Ya se formularon los nuevos términos y condiciones, y mantendremos ciertos estandares de calidad para darle la oportunidad a todos de publicar. Si gustas enviame un mensaje privado y dime que publicacion no fue aceptada y podemos revisarla nuevamente. Saludos

  4. Esto se pone cada vez más emocionante, de verdad que este mundo es apasionante, y cintas más personas interesadas, mejores cosas vamos a poder lograr, espero de verdad nos ayudemos todos y vayamos más allá de lo que conviene a cada uno y demos prioridad a el grupo. Esto va viento en Popa.

  5. BRINIC COLECCIONABLES

    Una excelente iniciativa, considerando especialmente el crecimiento de la comunidad de criptocreyentes. Soy un convencido de que en el futuro difinitivamente todas las transacciones financieras a nivel mundial deberán hacerse de manera digital, desapareciendo progresivamente el papel moneda tal como lo conocemos. Si antes existían bibliotecas, máquinas de escribir, relójes analógicos, cassettes, cámaras, etc… y todos han evolucionado gracias a la tecnología, definitivamente llega el momento en que sean las transacciones financieras y negocios. Excelente la aparición de Latin token, anticipando lo que se viene!

  6. BRINIC COLECCIONABLES

    Una pregunta, aproximadamente cuánto se demoran en aprobar los post en el blog. Veo aportes muy interesantes de la comunidad, información exquisita y nutritiva que sé que será del gusto de la comunidad ir compartiendo. Personalmente he redactado un par que espero sean publicados. Un éxito esta red!

  7. Hola Latino Token, como podras notar soy nuevo en la pagina.
    Me gustaria que dieras un poco mas de info sobre Zeus, en la pagina oficial, es todo muy lindo y color de rosa, pero tengo muy mala experiencia con este tipo de inversiones, y sobre todo con paises extranjeros.
    No se si sabias de aquella pagina que te generaba ganancias con comprar basura, Recyclix, bueno, al principio fue lindo, pero al tiempo, PUM!!! Scam…quedandose con fortunas de los inversores, y era la misma modalidad que Zeus, tambien tenia gente alemana y ucraniana detras, y en ves de BTC te daba $$$$, pero el funcionamiento era exactamente el mismo.
    Solo comento esto para que los que vean la noticia no se sambuyan…como locoas a algo asi…
    Saludos!!!

  8. amigo siii alguin se registra con mi link de referidos .
    llena todos sus datos correctamente luego de semanas ya no lo toma interés .
    Eso afecta a mi cuenta o solo interesados a seguir a la pagina a diaria tengo q dar mi link de referidos..?

Dejar un comentario