CriptoCafé Capítulo 17 – ¡Avance de la preventa, programa de afiliados y mas!

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
  • 1. Preventa, próxima incorporación empresarial en Suiza
  • 2. Nuevos paquetes de preventa: $100 y $250 USD, alrededor de 100 latinos e hispanohablantes se han unido a la preventa!
  • 3. Nuevo programa de referidos
  • 4. Inicio de publicidad masiva – Esta semana 10.000 usuarios
  • 5. Concurso de puntos y líderes – 10 días para finalización
  • 6. Sigue a Latino Token en redes sociales Youtube: https://www.youtube.com/latinotoken Telegram http://t.me/latinotoken y Facebook https://fb.me/latinotoken

90 comentarios en “CriptoCafé Capítulo 17 – ¡Avance de la preventa, programa de afiliados y mas!”

  1. Excelentes noticias. Un detalle la modificacion a la interfaz de latino token hizo mas pesada la plataforma para usarla en un smartphone. ¿Implementarás paquetes de compra de tokens mas accesibles para mi bolsillo tercermundista?

  2. Gracias por todos sus buenos deseos y energía! seguimos avanzando y ya muy pronto lanzaremos la app para iPhone y android y se realizara el viaje a suiza para ir sentando terreno y teniendo las primeras asesorÍas para la incorporación empresarial de Latino Token

  3. Excelente Javier, pero oye… Deberías considerar dar los premios cuando se acaba el sorteo el próximo 30 de noviembre ya que estás por pasar la barrera de los 4 BTC que es en lo que propusiste inicialmente… Entiendo que necesitas mantener el capital para hacer crecer tu negocio, podrías dar de premio en lugar de Bitcoin, lo equivalente en latinotokens?

  4. A mi en lo particular me gustaría que consideraron dar si bien no todos los beneficios que obtiene los acreedores del paquete de por 500 usd, si considerar algunos como el de la tarjeta de débito y algún distintivo físico como incentivo al ser parte de este proyecto, pero bueno esa es mi humilde opinión y lo digo ya que de principio adquiri el paquete de 250 usd confiado en que podría obtener el beneficio de la tarjeta de débito, pero al releer me di cuenta que específicamente dice a partir de 500 USD, lo que implica que básicamente solo buscaban tener mayor captación y vender la mayor cantidad de tokens posibles «haciendolo mas accesible a la compra», pero bueno ojala lo consideren, pues me haria muy feliz poder ser considerado de esta manera ya que de momento el icono de socio se me ahce algo muy pobre por el hecho de haber apoyado la causa como miembro socio.

Dejar un comentario