CriptoCafé # 16 – ¡6000 miembros! Rusia planea marco cripto-regulatorio.

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Cripto Café de Octubre 25 – 2017

1. ¡6000 Miembros! – Próxima meta: ¡10.000 miembros! (Ayúdanos refiriendo personas interesadas en las criptomonedas)

2. 500 Personas interesadas en el preICO de Latino Token!

3. Anuncios generales: mega post para principiantes, hacer uso de la red social, blog, directorio, marketplace y aplicar como publicador

4. Concurso de puntos y líderes y video del concurso para aumentar referidos, instrucciones y advertencias (descargar aquí)

5. Sigue a Latino Token en redes sociales:
Youtube: https://www.youtube.com/latinotoken
Telegram http://t.me/latinotoken
Facebook https://fb.me/latinotoken

5. Noticias e información sobre el bitcoin y las criptomonedas:

54 comentarios en “CriptoCafé # 16 – ¡6000 miembros! Rusia planea marco cripto-regulatorio.”

  1. Disculpen mi ignorancia, en mi opinión con este marco regulatorio nosotros también terminaríamos pagando impuestos sobre las criptomonedas que tengamos guardadas en paginas rusas como yobit, lucky games etc.. No se ustedes que opinen, espero y solo sea un mal viaje mio y esperando que alguien mas versado en el tema pueda orientarnos un poquito, gracias.

  2. Muy buenas noticias en esta actualizacion de latinotoken. Opino que para la preICO consideren a personas con recursos un poco menor al minimo requerido para obtener sus tokens, le he comentado a muchas personas pero por su desconocimiento en este mundo, al escuchar la cantidad que se requiere para participar , se asustan y se desaniman para participar en este proyecto.
    Saludos

  3. Felicitaciones! Lamentablemente impuestos a todo lo que puedan poner lo harán, de lo contrario los gobiernos no podrían sostener su economía! Es por ello que recomiendo que guarden todos los comprobantes o tengan un registro de sus compras de bitcoin, mas vale prevenir que curar!!

  4. latino token me ha parecido bueno lastima que a las personas q apenas estamos empezando en esto de las criptomonedas estamos en desventaja para el concurso igual es buena pagina y les deseo éxitos con la pre ico y posterior moneda

Dejar un comentario