CriptoCafé # 14 – +5000 Miembros y Ethereum planeando acabar con la minería POW

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Cripto Café de Octubre 23 – 2017

1. ¡Más de 5000 Miembros! Próxima meta: ¡Igualar al Bitcoin en miembros!

2. 400 Personas interesadas en el preICO de Latino Token!

3. Anuncios generales: página próximo preICO (200 personas interesadas), mega post para principiantes, hacer uso de la red social, blog, directorio, marketplace y aplicar como publicador

4. Concurso de puntos y líderes y video del concurso para aumentar referidos, instrucciones y advertencias (descargar aquí)

5. Sigue a Latino Token en redes sociales:
Youtube: https://www.youtube.com/latinotoken
Telegram http://t.me/latinotoken
Facebook https://fb.me/latinotoken

6. Noticias e información sobre el bitcoin y las criptomonedas:
Ethereum planeando acabar con la minería POW:
Criptonoticias: https://criptonoticias.com/colecciones/futuro-ethereum-prueba-participacion-pos-bomba-dificultad/
Guía de Implementación Oficial: https://github.com/ethereum/research/wiki/Casper-Version-1-Implementation-Guide

72 comentarios en “CriptoCafé # 14 – +5000 Miembros y Ethereum planeando acabar con la minería POW”

    1. Llegue y aquí continuo apoyando con pasión Bienvenidos Todos cada día somos mas ,super yo vendo Btc normalmente abajo de la Trm ,para Colombia ,medellin ,cali en efectivo ,en consignación para toda Colombia Usa y otros países mi contacto es whatsapp 3506747464 para ayudarnos estamos. Si ya tengo el vídeo en mis paginas y redes

    1. si es una decisión bastante complicada pero parece ser que es lo que busca Ethereum para un entorno de minería, según ellos mas adecuado para el proyecto… y la pregunta es ¿Si lo hace Ethereum, otras criptomonedas empezarán a optar por la minería POS?

      1. Buterin esta a otro nivel y su equipo también, creo que otras cripto pueden optar por la minería POS, el problema es que siempre termina centralizado todo!! humilde opinión…por que con la minería de gpu asic toma la delantera siempre y en POS los que tengan mas ether en este caso (volumenes altos) para validar los movimientos a mayor cantidad obviamente mas recompensa.

  1. Es lo malo de no tener el recurso necesario y llegar tarde para la mineria, apenas estaba muy animado para armar mi rig y ahora ethereum nos sale con esto, el problema es que empieza alguien influyente y las demas partes lo siguen, asi que temo porque otras monedas podrian aplicar la misma tendencia.

Dejar un comentario