Cripto Café Capítulo #1

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Cripto Café de Octubre 05 – 2017

  1. Más de 100 miembros en las primeras 24 horas
  2. Completa tu perfil social
  3. Concurso de puntos y líderes
  4. Primeras publicaciones de la comunidad
  5. Ver video tutoriales
  6. No hacer Spam
  7. 15 puntos por unirte a cada red social

Saludos y nos vemos mañana com un nuevo capítulo de CriptoCafé!

62 comentarios en “Cripto Café Capítulo #1”

  1. Hasta que punto, es decir ¿cuánto tiene que crecer la comunidad para que de inicio la ICO?, pienso que esta plataforma valdrá mucho ya que es pionera en Latinoamérica, y en el mundo, necesitamos fechas u objetivos para tratar de cumplirlos.

  2. BRINIC COLECCIONABLES

    Plataforma bien elaborada. Se nota que hay un equipo inteligente e innovador de soporte. Basado en una comunidad incipiente y con enormes posibilidades de crecimiento. Nos toca a los que ya vamos unos escalones más arriba en el conocimiento de las monedas digitales la labor de educar, compartir y explicar claramente el porqué representan el futuro financiero y económico, más allá de las ambiciones por lograr hacer mucho dinero por la filosofía inherente a las mismas.

  3. Dinero y Negocios Virtuales

    Estás a punto de hacer historia y que bien se siente formar parte de esto.
    En hora buena, le deseo lo mejor a este proyecto y haré todo lo posible por darle la máxima difusión que me sea posible.
    Saludos cordiales

  4. Es lo bueno de las redes sociales, cada vez más rápido se puede llegar a millones de personas en un corto lapso de tiempo y es muy importante que este tipo de proyectos aprovechen todas las redes sociales existentes para tener un crecimiento rápido y sostenido.

Dejar un comentario