Creando, Invirtiendo Y Vendiendo

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

He llegado a una conclusión y esa ha sido que existen tres tipos de habilidades fundamentales para generar verdadera riqueza y libertad financiera. Es importante hacer énfasis en que todos los seres humanos somos ricos en las tres habilidades de las que voy a hablar, pero siempre hay una que predomina sobre todas, es la que más sobresale, la que más te empodera, la que hace que tu corazón lata con más fuerza y pasión.

Es cuestión de cada uno de nosotros identificar de acuerdo a nuestra personalidad, talentos, pasiones y habilidades cual es la que más se ajusta a nuestro ser y empezar a desarrollarla. De esta forma no solo se creará riqueza material, cuando descubrimos nuestro para que y empezamos a trabajar en él nos volvemos millonarios en amor, pasión, abundancia, éxitos y felicidad. Si no lo hemos descubierto aun, pues basta con empezar a transitar diferentes caminos que nos conduzcan a él. Comenzar, mantenerse y llegar, esa es la cuestión. En el mundo del cripto emprendimiento contamos con grandes ejemplos que se destacan en cada una de estas habilidades definitivamente vale la pena conocer y aprender de estos grandes maestros de la nueva tecnología.

Creadores: Son el tipo de personas que inventan, generan, imaginan y tienen un amplio poder de visualización. Son capaces de crear productos, empresas, movimientos, inventos, libros, cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Son brillantes en ideas, montan empresa con cualquier ocurrencia, o también mejorando o aprovechando algo que ya está creado. Para mi este tipo de inteligencia o habilidad es característica de aquellas personas con un alto nivel de determinación, empuje, creatividad e imaginación. Gracias a los creadores conocemos hoy las criptomonedas, la blockhain y todos los avances y desarrollos tecnológicos actuales y futuros. Dentro de este grupo quiero mencionar a dos personajes el primero un asiático brillante y el segundo un joven visionario:

Da Hongfei: Fundador de NEO, conocida como el etherium chino. Es realmente admirable todo el proceso de crecimiento que ha tenido esta moneda digital, la cual gracias también a Hongfei está próxima a contar con un Exchange descentralizado el cual se llama NEX, cuya ico está en proceso de preventa.

Max Kordek: Este joven alemán es el desarrollador principal de la criptomoneda en el puesto 22 de coinmarketcap, Lisk la cual tiene como objeto el desarrollo de aplicaciones en la blokchain y fue lanzada en enero de 2016.

Inversionistas: Si te gusta hacer que el dinero se multiplique, fluya, consideras que es algo abundante, que hay suficiente para todos y que todos podemos beneficiarnos si lo aprendemos a manejar, tal vez esta es tu habilidad predominante. No se trata de idolatrar el dinero, se trata de ser conscientes de que lo merecemos, y del significado y uso que le demos nosotros. Los inversionistas tienen una gran habilidad de percepción e intuición, esto permite que identifiquen opciones de inversión de forma clara y oportuna. Por otro lado, están dispuestos a lanzarse sin evidencia conscientes de los riesgos y las oportunidades que pueden generar las oportunidades en las que invierten. Las inversiones en criptomonedas son una opción rentable y que requiere un adecuado manejo y preparación por la volatilidad del mercado. Lo hemos visto con el Btc que, así como puede llegar a precios altos como los 20.000 usd puede bajar a precios como los 6.500. Si nuestra elección es invertir debemos contar con mentores, traders exitosos que a través de su experiencia permitan nuestro crecimiento en este bello camino, a continuación, presento dos de los que más admiro:

David Battaglia: Actualmente el canal de David Bataglia cuenta con 51.469 suscriptores. Este es mi mentor principal en el mundo de las inversiones, es un trader y youtuber muy reconocido en este medio y con unos análisis muy claros y pertinentes. Si apenas estas iniciando en el mundo del trading con criptos podrías consultar el canal de Battaglia pues a mí me apoya muchísimo a entender y analizar todos mis holding y oportunidades de trading.

Daniel Muvdi: Otro de los grandes youtubers del mundo del trading en criptomonedas y e-commerceen con 53.049 suscriptores en su canal. Podrás encontrar videos gratuitos sobre noticias, análisis y cursos para operar en los mercados de las cripto.

Vendedores: Los vendedores se caracterizan por atraer y conectar con las personas de una forma muy íntima. Cuando hablo de intimo me refiero de corazón a corazón. Son el tipo de personas que posee el don de la palabra, son excelentes oradores, les gusta rodearse de muchas personas. Un excelente vendedor inspira, conecta y vende. Suena a frase de cajón, pero los seres humanos nos vendemos constantemente, no se trata solo de habilidades para vender productos, vender es una cuestión de intercambiar algo por un precio puede ser en dinero o no, desde una sonrisa hasta miles de millones de dólares vender es el arte de dar y recibir.

En el mundo de las criptomonedas se destacan varios personajes debido a su gran influencia y aporte. El éxito de un vendedor radica precisamente en influir, enrolar, conectar y/o enamorar a otra persona con su propia visión. Precisamente eso es lo que han hecho hasta el momento las siguientes dos personas que incluso están dentro del ranking de las 100 personas más influyentes en el mundo de las cripto:

Vitalik Buterin: Una de mis criptomonedas favoritas es el Etherium, y este joven ruso de 24 años empezó su desarrollo en diciembre de 2013. Hoy en día etherium más que una criptomoneda es la tecnología de contratos inteligentes en la cuales se basan muchas otras cripto.

Brian Armstrong: Es el Ceo y fundador de Coinbase, una de las carteras de bitcoin y Exchange más reconocidas e importantes del mundo.

Finalmente cierro diciendo que cada uno de nosotros merece descubrir su talento pues este es el que va a permitir cumplir nuestra misión en este mundo, para mí en eso consiste la verdadera realización. Somos seres únicos y extraordinarios, nuestra luz aviva la luz de los demás creando así un ciclo de cooperación, crecimiento y verdadera abundancia. Por eso te invito a que descubras, aprendas y explores estos tres caminos, que considero son los principales. Lo importante es elegir el que más disfrutas hacer para que a largo plazo tu actividad diaria no se convierta en un verdadero karma, nuestra vida es un regalo invaluable como para vivir sufriendo o haciendo algo que realmente no nos gusta, la pasión da más riqueza que la necesidad.

4 comentarios en “Creando, Invirtiendo Y Vendiendo”

Dejar un comentario