Saludos Querido CriptoEmprendedor

Como lo había anunciado en el anterior post, te comentaba que estoy desarrollando un proyecto paralelo a Latino Token y en este post te lo quiero presentar oficialmente y contarte los detalles que me llevaron a esta decision junto con los beneficios que este nuevo proyecto traerá para ti y para Latino Token en general.

¿Qué ha pasado y que pasará con el mercado Cripto?

No es sorpresa para nadie que la burbuja del mercado cripto exploto a finales del 2017 alcanzando desvalorizaciones aproximadas del 90% o mas en las principales criptomonedas y en todo el mercado en general.

Así mismo el interés por las criptomonedas y Bitcoin principalmente ha disminuido en proporciones semejantes, tal como se muestra en la imagen de Google trends a continuación:

Tomando en cuenta la historia cíclica de la valorización del mercado cripto y del bitcoin como moneda principal, podemos especular que nos encontramos en una etapa donde el bitcoin ha tocado un posible fondo y esta creando un soporte solido para luego entrar en una etapa de consolidación que puede durar varios meses o incluso años. Luego de esta etapa de consolidación podemos esperar un nuevo crecimiento o BOOM de la industria con esperanzas de alcanzar nuevos máximos históricos.

La realidad actual es que muchas personas y empresas están saliendo de la industria debido a esta gran desvalorización y falta de interés… Pero también siguen vivos y trabajando los proyectos con vision a largo plazo y que tienen intereses mas allá de los económicos por las criptomonedas. 

Entre estos proyectos se encuentra Latino Token y aunque el proyecto ha demorado en la ejecución de sus metas y objetivos, los pasos se han dado y se seguirán dando constantemente y esperamos que cuando llegue la nueva ola o el proximo BOOM de las criptomonedas, Latino Token este mucho mejor posicionado con su servicio mas importante: El Marketplace

Ya se han publicado los primeros productos y vendedores en el marketplace y esperamos tener alrededor de 30 publicaciones para este mes de marzo!! 

¿Qué estas esperando para publicar tus productos o servicio? Aplica hoy mismo para ser vendedor en el marketplace en el siguiente link:

https://latinotoken.com/quiero-vender

¿Por qué inicie un proyecto paralelo a Latino Token?

Creo que la respuesta ya la conoces si has leido hasta aca. 

Como individuo y CEO de Latino Token necesito percibir nuevos ingresos para poder sostener mis gastos personales y para poder sostener el proyecto de Latino Token a largo plazo en todas sus facetas (gastos empresariales, hosting, publicidad, desarrollo y programación, etc…)

Latino Token sigue y seguirá funcionando y yo como CEO estaré a la cabeza del proyecto por el tiempo que sea necesario para llegar al punto de tener una adopción considerable del token como forma de pago junto con una valorización positiva en los exchanges.

Conoce WebPros.marketing y como este proyecto beneficiara a la comunidad de latino token

WebPros.Marketing es un proyecto que estoy desarrollando en conjunto con Mr. Fabian, un gran amigo y socio de negocios de varios años.

 En este proyecto busco transmitir todo mi conocimiento y herramientas que he usado para desarrollar negocios por Internet en los últimos 13 años de mi carrera como emprendedor online en diferentes industrias como comercio electrónico, prestación de servicios, marketing de afiliados, creador de infoproductos, criptomonedas, etc…

La buena noticia para la comunidad de Latino Token es que WebPros.Marketing sera el primer negocio fuera del marketplace en aceptar Latino Tokens como forma de pago para todos sus servicio y productos!

Puedes conocer mas sobre el proyecto en la pagina oficial https://webpros.marketing


2 thoughts on “Conoce WebPros.marketing

  1. Gtcoin Gtcoin dice:

    si la plataforma latino token no es autosostenible porque webpros.marketing no ayuda a serlo ya se hubieran puesto a trabajar en ponerle publidad cualquiera estaria dispuesto a pagar por promocionarce en latinotoken

    1. bueno si me parese muy bien que la platforma ,este trabajando bien ,aun asi con las alzas y bajas muy marcadas de la criptomoneda bitcoin
      yo uso soy inversionista en tessline es una plataforma que usa algoritmos ,en alza y en baja los tipicos robots si quieres entra y conose la plataforma tengo 3 meses y pagan muy buenos rendimientos
      https://tessline.com/en/checkin?upliner=96749335

Deja un comentario