Comunicado Importante Sobre Latino Token

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

En este comunicado oficial quiero informar a toda la comunidad lo que pasará con Latino Token a partir del día de hoy, lunes 21 de Diciembre del 2020.

Cuando empece con este proyecto a finales del 2017, me apasione bastante por todo el mundo de las criptomonedas y tenia una gran visión de convertir a Latino Token en un token que se pudiera usar, a nivel internacional y en países de habla hispana, como forma de pago.

Luego de muchos obstáculos, retos, reinventos, etc… el marketplace de Latino Token se finalizo y luego de mas de 1 año de funcionamiento el uso que se le dio al marketplace por parte de la comunidad fue casi nulo.

Los ingresos que se lograron generar durante la venta del token en su gran mayoría se destinaron en un inicio para la inversión en publicidad, empleados, recursos, herramientas, Exchange y para la constitución de la empresa en Suiza (la cual tuvo que ser cerrada por falta de recursos para mantenerla activa). También tuve que destinar de mis finanzas personales para mantener el negocio a flote y al día de hoy lo sigo haciendo manteniendo la pagina web de Latino Token.

Debido a todo lo anterior, y en su momento lo notifique, inicie un nuevo proyecto llamado WebPros Marketing, en el cual enseño todo lo que he aprendido en mas de 10 años como emprendedor digital en el ámbito de creación de paginas web, modelos de negocios y marketing digital en general. También en su momento invite a todas las personas que compraron el token en sus inicios a unirse a WebPros Marketing por un pago simbólico de solo 100 tokens… Incluso el día de hoy vuelvo a abrir esa invitación para todos los pioneros de Latino Token que quieren ser parte de WebPros Marketing.

¿Que pasará con Latino Token?

  • Por todo lo explicado anteriormente he decidido retirarme oficialmente del proyecto y enfocarme 100% en WebPros Marketing.
  • La pagina web de Latino Token seguirá en funcionamiento hasta nuevo aviso para aquellas personas que quieran hacer uso del Marketplace
  • Actualmente, el token se puede comprar o vender en Mercatox: https://mercatox.com/exchange/LATINO/BTC
  • Todas las tokens que están en la billetera oficial de Latino Token (excepto aquellas que no han sido reclamadas, lo cual suma alrededor del 15% del total de tokens) serán quemadas, lo cual reducirá en un 15 – 20% aproximadamente la cantidad total de tokens que circulan en el mercado y esto incrementará el valor de aquellas que están en circulación (*Para llevar a cabo este proceso sin fallas, primero nos asesoraremos con un experto en programación de la blockchain de Ethereum y esperamos haberlas quemado para enero del 2021)
  • Las redes sociales y grupo de telegram de Latino Token se cerrarán
  • Las personas que no han reclamado sus tokens tienen hasta finales de Enero del año 2021 para hacerlo, de lo contrario esas tokens también entrarán en el proceso de quema.

Las puertas a WebPros Marketing están abiertas para todos los pioneros.

Si fuiste una de las personas que compro Latino Token en sus inicios, puedes ingresar a WebPros Marketing totalmente gratis como muestra de mi agradecimiento y compromiso por el voto de confianza que tuviste en Latino Token y espero que WebPros Marketing te pueda ayudar a emprender cualquier modelo de negocio en Internet.  Si quieres recibir una cuenta gratis en WebPros Marketing envia un correo a contacto@latinotoken.com con el asunto “Cuenta en WebPros” y envianos tu nombre completo y de ser posible el correo con el que compraste tus Latino Tokens (*Hasta enero del 2021 estaremos aceptando solicitudes para abrir cuenta gratuita en WebPros)

— Javier Barriga

4 comentarios en “Comunicado Importante Sobre Latino Token”

  1. Saludos!
    Yo creo que el mundo de las criptomonedas está a punto de tener un salto cuántico en México, puesto que muchos grupos ciudadanos, que estamos en contra del gobierno, nos estamos enfocando a las criptomonedas. Somos una población arriba de los 7 millones de personas nomas en México y mexicanos de algunas partes del extranjero. Te sugiero tener un poco más de paciencia o bien abrir Latin-Token para que sea más abierto o descentralizado, realmente no sé qué te convenga más, pero seguro no tarda en empezar a despegar. O si aceptas socios, aliados, colaboradores, etc. me lo puedes hacer saber, estoy dispuesto a participar.

  2. No me sorprende que haya cerrado, desde el principio se me hizo un proyecto bastante vaporware, basicamente una tienda de e-commerce cuya única relación con el tema de las criptomonedas era que usaban una cripto moneda nueva. En lugar de usar Bitcoin, y hacerle promoción y marketing a la moneda número uno, subiéndose a espaldas de un proyecto respaldado por millones de dólares, se metieron a crear algo desde cero básicamente reencauchando páginas de toda la vida. Que si una red social, que si un e-commerce…pero metámosle palabras como ICO, Token, ¡Y ya verán como triunfamos!

    Y ahora ya ven el resultado. La página muerta, los tokens valen un pijo, y el CEO sale corriendo. Señores, como dicen en mi tierra: Esa platica se perdió.

  3. Por cierto, me acabo de fijar en algo: Hay un montón de palabras en este post a las que le falta la tilde. «Cuando empece», «me apasione», «Token se finalizo», «pagina web», «lo notifique, inicie».

    Vamos a ver. Si no son capaces de pasarle un corrector de ortografía a un simple post, ¿en serio esperan que la gente se los tome en serio? ¿Que crean que son capaces de sacar adelante un proyecto de finanza y comercio?

    Fíjense en los detalles, fíjense en hacer las cosas bien. Aunque sean pequeñas, pero háganlas bien.

Deja un comentario