El negocio del cripto emprendimiento no solo consiste en comprar y vender criptodivisas, igual de importante es darle usabilidad a las mismas para que sean adoptadas como medio de pago y de esa forma también vayan ganando valor como activo. Es por eso que el día de hoy me tomé la tarea de investigar sobre diferentes directorios de consulta de negocios que aceptan criptos en el proceso de intercambio:

Bit empresa: Este sitio web español es un directorio muy completo de negocios que aceptan pagos tanto en compras online como físicas, puedes consultar detalles sobre los negocios, información general, su descripción, dejar tus datos para que te contacten y puntuación de acuerdo a las experiencias de los clientes. Podemos encontrar negocios en tres de los 5 continentes del mundo Principalmente en el Europeo, en América encontramos pautas de la ciudad de California, en Oceanía tenemos un negocio en Sídney  y en Asia un negocio en Tokio.

DiscoverDash: A diferencia del sitio anterior, este interesante sitio web busca impulsar el uso de una única criptomoneda como medio de intercambio como Dash. Lo que me llamo la atención de DiscoverDash es que hace parte de toda una estructura de información, avances, noticias, comunidad y por supuesto comercios de esta cripto.

Criptolugares VE: Esta es una aplicación disponible para Android lanzada en febrero de este año y disponible también como página web. Fue creada por un joven venezolano de 25 años y al día de hoy 10 de agosto se encuentran registrados 242 negocios de este país, clasificados por tipo de negocio desde comercios hasta ONG. El sitio cuenta con una explicación muy fácil y amigable para el registro de los negocios.

Apreciar como en un país con dificultades económicas existen jóvenes y personas visionarias que encuentran en las criptos un medio para impulsar la economía de un país es realmente enriquecedor.

La excelente noticia es que las páginas, aplicaciones, lugares y negocios que acepten criptomonedas como forma de pago cada día incrementa y lo van a seguir haciendo por que los activos digitales son una mega tendencia. Elegí estos tres directorios porque muestran el impulso que las criptomonedas aportan en el mundo en tres aspectos como la globalización, generación de valor, y crecimiento económico.

Related Posts

Deja un comentario