Compra en crisis, vende en euforia

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Si, claro, es muy trillado, pero a la vez suena a cliché, “compra bajo y vende caro” pero esto da parte a cuando identificas un alto y un bajo en inversiones a corto plazo, si fuera tan fácil, haríamos cientos de billetes Fiat en pocos días, de hecho no tendríamos que trabajar, estaríamos sentados frente a un ordenador unos escasos minutos y haríamos cientos o Miles de dólares en pocos minutos invertidos.

Lamentablemente, el “compra bajo, vende alto” tiene un mar de posibilidades, para empezar, ¿cuál es tu estrategia de ojetivo?

Seguramente ni sabías que hay estrategias a utilizar en el corto plazo de 15 min hasta 4 horas, ok, pero ¿cuándo comprar y vender?, Si la misma pregunta me la hago yo, te la haces tú y todo mundo se la hace cuando se trata de criptodivisas, nadie lo sabe, pero te voy decir una frase que quizá te ponga más en términos de seguridad:

“Compra en crisis, vende en euforia”

Si todo está bien englobados en esta frase, tu solo observa en el mediano plazo, si el corto plazo es bueno, pero, eso déjaselo a los bots, que hagan su trabajo en estrategias de ping pong o de seguimiento de señales, tu eres un ser humano y piensa como tal.

Hace 5 meses el bitcoin en mi país cayó hasta los $27,000 MXN y en menos de 2 meses después superó todas las marcas llegando hasta $90,000 MXN, ves nadie lo imaginaba, piénsalo, el capital se multiplicó x3.

Es la mejor estrategia a mediano plazo, si todo mundo habla mal, compra sin miedo, y cuando todo el mundo hablé bien, vende sin pena, es mejor sacar ganancias a mediano plazo que esperar y ver cómo se desploma tu dinero en lapsos de 4 horas, de eso estoy seguro.

Te doy este consejo porque es lo más inteligente que puedes hacer debido a la alta volatilidad de las criptodivisas.

Para finalizar les comparto esta estrategia que es mi favorita ya que es fácil de identificar, porque bien sólo tienes que buscar noticias de las criptodivisas mas relevantes (aquellas que tengan una capitalización mayor a USD 300 millones, recalco que estamos en el año 2017 podría ser más en los siguientes años, pero por el momento es lo ideal), e identificar cuáles pasan por un mal momento en los medios.