¿Como ganar intercambiando criptomonedas?

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Para muchas personas el trading es una de las estrategias más atractivas que les permite ganar dinero con la compra y venta de criptomodenas, sin embargo se requiere de conocimientos básicos sobre lectura de gráficas, velas, análisis de noticias y demás métodos para ganar un % considerable.

Hay una estrategias más sencilla y que no requiere tantos conocimientos como para tradear y es intercambiando criptomodenas lo cual consiste en tomar una moneda como base o como referencia para trabajar con ella y ganar en esa misma moneda, es decir si se compra una moneda A a 20 usd y se ve que en el mercado hay una moneda B con tendencia alsista y que a incrementado su valor en las últimas 24 horas, cambiamos la moneda A por B de modo que antes de que esta haga corrección volvamos a cambiarla a la moneda A y hayamos ganado una buena cantidad de nuestra moneda inicial. Suponiendo que la moneda B valga 100 usd y que haya aumentado su valor en un 20% y hubiéramos cambiado en un momento adecuado tendríamos una ganancia de 20 uds es decir tendríamos 2 modenas de las iniciales, eso  si se hace con carteras de una de un mismo desarrollador que permite el intercambio de diferentes crioptodivisas como freewallet que no tiene costo o se tendría un poco menos de ganancia si se hacen con exchanges como Changelly, ya que estas descuentan cierto porcentaje por el servicio de intercambiar.

Es un método donde hay que estar pendiente del movimiento diario de las criptomonedas para ver las oportunidades de intercambiar. Cabe mencionar que si se hace un cambio y las monedas fluctúan mucho pueden hacer perdidas y es cuando se debe que tener paciencia y esperar así como también se puede generar hasta el 100% considerando que la moneda inicial A esté o sea estable como el USDT y que la moneda B aumente.

60 comentarios en “¿Como ganar intercambiando criptomonedas?”

  1. Yo intento hacer trading, empecé hace ya unos meses y a veces sigo señales de gente especialista o simplemente me aventuro comprando shitcoins que están muy bajas para venderlas en el largo plazo.

  2. Solo es poner atencion a las altas y bajas, acostumbro invertir en criptomonedas menos populares pero estables para no generar tanta perdida. Cuando comence hacer trading no me la pense tanto pues lo realizaba con lo ganado en las faucets.

  3. operacionbitcoin2017

    Yo estuve intentando un tiempo con el trading, pero portrabajo me toco dejarlo, creo que es algo complicado y requiere tiempo, pero tambien estoy en un grupo donde regalan señales que normalmente se cumplen, pero reitero, demanda mucho tiempo que algunos no tienen.

  4. hay que saber interpretar las señales de trading de criptomonedas,cuando la vela alsista rompe la barrera anterior, antes de una posible correccion es como cualquier negocio comprar barato y sacarle dividendos

  5. Debemos de tener mucho cuidado, mi recomendación es que si apenas están empezando hacer traiding, no pongan dinero que no se puedan permitir perder ya que el mercado es de alto riesgo, recuerden la practica hace al maestro.

  6. BRINIC COLECCIONABLES

    En el mundo de criptomonedas es muy riesgoso y no hay una ciencia absoluta. Ni los traders profesionales se atreven a hacer este tipo de apuestas. Inclusive cuando existen noticias con fundamentos fuertes.

  7. Máximo Rendimiento Académico FQ UNAM

    Siempre he pensado que con el dominio suficiente de las matemáticas se puede ganar siempre sin depender de la suerte, pero eso hay que comprobarlo y en eso trabajaré.
    Saludos

  8. mundobitcoin.website

    buen post, yo en lo personal no soy bueno ara hacer trading a corto plazo, yo refiero estudiar una moneda que tenga potencial de crecimiento a mediano y largo plazo y me evito el estrés de estar viendo y analizando las velas a cada rato!!! por ahora segun mi concepto lo mejor es acumular la mayor cantidad de altcoins posibles ya que le mercado delas criptos esta en pañales aun , comparados con los mercados tradicionales!!!

  9. Hay que hacer un estudio previo para realizar estos intercambios, en realidad empíricamente comencé en trading de esta forma, recomiendo hacerlo una o 2 horas al día, después se vuelve demasiando estresante aunque ganes jajajaja

    Saludos, buen post

  10. lo mejor es primero informarse acerca de quien está detrás de la criptomoneda, ver su historial de ordenes, volumen, capitalización y precio y luego si invertir dependiendo del conocimiento y del punto de vista de cada uno.

  11. En vista de que todavia soy novato y no cuentos con recurso buenos de internet.. e leido consejos como este y ya tengo una moneda establecida con la hago trading.. no tiene mucho moviento pero es buena… y tambien letengo el ojo a.2 o 3 mas para analizarlas a ver q tal

Deja un comentario