Como Ganar Cripto Monedas

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola  a todos, bienvenidos a mi primera publicación del blog.

En esta oportunidad quiero comentarles sobre las 4 formas que conozco de ganar cryptomonedas, esto basadO en mi experiencia en este maravilloso mundo.


Comenzemossssssss!

 

Faucets:

La primera forma es la mas sencilla pero a la vez la mas dispendiosa y menos rentable. Se trata de registrarse en algunas paginas las cuales te regalan algunas fracciones de monedas por realizar una sencilla tarea.

Existen paginas que te regalan crypto dinero por hacer un captcha cada cantidad de tiempo así como otras que te dan premios por jugar dentro de sus paginas, otras mas son loterías o simplemente son contadores que van sumando satochis  cada segundo para que  después de cierto tiempo puedas reclamarlos.

Como les dije al iniciar, este método es muy dispendioso y a menos que vivas en un país en el que  tu moneda este muy devaluada frente al dólar obtendrás muy pocas ganancias.

En YouTube encontraras  alguna paginas que se pueden trabajar con bots que automatizaran el proceso y harán que el pc trabaje por ti, la limitante es que son pocas las paginas que permiten este proceso. Sin embargo la faucets constituyen un buen inicio para introducirme en este maravilloso mundo.

Trading

Ese método es quizás uno de los mas rentables pero al mismo tiempo de los que mayor riesgos representa. El trading básicamente se trata de comprar y vender, comprar barato y vender caro ya sea la misma moneda o entre monedas aprovechando las diferencias de estas.

El trading es un tema muy amplio y mi consejo antes de comenzar a hacerlo es que te eduques y leas mucho al respecto de lo contrario es posible que pierdas tu capital en pocos días como me sucedió a mi.

 

La Mineria

Este método a mi gusto es el mas seguro de todos y genera una rentabilidad aceptable. Minar significa hacer cryptomonedas que no es otra cosa que poner una maquina ( pc, celular o maquinas especializadas) a desarrollar algoritmos matemáticos para genera las monedas. la rentabilidad depende de muchos factores como son la dificultad para minar la moneda, el valor comercial de la misma, el costo de energía, las capacidades de la maquina con que se mina entre otros.

Lo anterior significa que hay que hacer un buen estudio para saber que minar y en donde hacerlo, no obstante la minería puede dar una rentabilidad de 100% en un año.

La minería se puede hacer en tu computador o la maquina que desees comprar, ero también puedes hacer minería en la nube que no es mas que alquilarle a alguien los equipos que esta persona tiene para que tu puedas minar en ellos.

Las Inversiones:

Por ultimo lo que también puedes hacer para obtener ganancias en las cryptomonedas es invertir tu dinero fiat o tus cryptomonedas en Proyectos de personas o entidades que se dedican a cualquiera de las  actividades arriba mencionadas y te dan una renabilidad mensual por tu inversión. Es aquí donde hay que tener mucho cuidado pues es una modalidad que se presta para muchas estafas por eso te recomiendo leer muy bien sobre el proyecto, revisar su historial, su legalidad, testimonios reales de otras personas, su método de trabajo ente otras cosas y de esa manera no  perder tu dinero.

 

Buen amigo como les indique este es mi primer blog y la idea era hacer una introducción al tema, mas adelante hare otros blog mas específicos