Como Ganar Cripto Monedas

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola  a todos, bienvenidos a mi primera publicación del blog.

En esta oportunidad quiero comentarles sobre las 4 formas que conozco de ganar cryptomonedas, esto basadO en mi experiencia en este maravilloso mundo.


Comenzemossssssss!

 

Faucets:

La primera forma es la mas sencilla pero a la vez la mas dispendiosa y menos rentable. Se trata de registrarse en algunas paginas las cuales te regalan algunas fracciones de monedas por realizar una sencilla tarea.

Existen paginas que te regalan crypto dinero por hacer un captcha cada cantidad de tiempo así como otras que te dan premios por jugar dentro de sus paginas, otras mas son loterías o simplemente son contadores que van sumando satochis  cada segundo para que  después de cierto tiempo puedas reclamarlos.

Como les dije al iniciar, este método es muy dispendioso y a menos que vivas en un país en el que  tu moneda este muy devaluada frente al dólar obtendrás muy pocas ganancias.

En YouTube encontraras  alguna paginas que se pueden trabajar con bots que automatizaran el proceso y harán que el pc trabaje por ti, la limitante es que son pocas las paginas que permiten este proceso. Sin embargo la faucets constituyen un buen inicio para introducirme en este maravilloso mundo.

Trading

Ese método es quizás uno de los mas rentables pero al mismo tiempo de los que mayor riesgos representa. El trading básicamente se trata de comprar y vender, comprar barato y vender caro ya sea la misma moneda o entre monedas aprovechando las diferencias de estas.

El trading es un tema muy amplio y mi consejo antes de comenzar a hacerlo es que te eduques y leas mucho al respecto de lo contrario es posible que pierdas tu capital en pocos días como me sucedió a mi.

 

La Mineria

Este método a mi gusto es el mas seguro de todos y genera una rentabilidad aceptable. Minar significa hacer cryptomonedas que no es otra cosa que poner una maquina ( pc, celular o maquinas especializadas) a desarrollar algoritmos matemáticos para genera las monedas. la rentabilidad depende de muchos factores como son la dificultad para minar la moneda, el valor comercial de la misma, el costo de energía, las capacidades de la maquina con que se mina entre otros.

Lo anterior significa que hay que hacer un buen estudio para saber que minar y en donde hacerlo, no obstante la minería puede dar una rentabilidad de 100% en un año.

La minería se puede hacer en tu computador o la maquina que desees comprar, ero también puedes hacer minería en la nube que no es mas que alquilarle a alguien los equipos que esta persona tiene para que tu puedas minar en ellos.

Las Inversiones:

Por ultimo lo que también puedes hacer para obtener ganancias en las cryptomonedas es invertir tu dinero fiat o tus cryptomonedas en Proyectos de personas o entidades que se dedican a cualquiera de las  actividades arriba mencionadas y te dan una renabilidad mensual por tu inversión. Es aquí donde hay que tener mucho cuidado pues es una modalidad que se presta para muchas estafas por eso te recomiendo leer muy bien sobre el proyecto, revisar su historial, su legalidad, testimonios reales de otras personas, su método de trabajo ente otras cosas y de esa manera no  perder tu dinero.

 

Buen amigo como les indique este es mi primer blog y la idea era hacer una introducción al tema, mas adelante hare otros blog mas específicos

 

96 comentarios en “Como Ganar Cripto Monedas”

  1. buen tema de las cryptomonedas, las faucets claro esta se pueden adquirir en pequeñas proporciones pero en la constancia y tiempo se pueden levantar para aquellas personas que no quieran invertir en minería, la minería es muy rentable pero requiere de inversión aunque existen paginas mineras para pequeños inversionistas, en el caso del trading es muy cierto el riesgo pero solo son dos cosas para comprender el mundo del trading el análisis técnico que nos proyecta a predicciones claro esta que es impredecible pero con un análisis técnico ya es porcentaje a favor del inversor y lo otro es el análisis fundamental que son las noticias a favor o encontra de la determinada cryptomoneda es decir es la mayor influencia a la hora de realizar trading, en el caso de las cryptomonedas muchos traders veteranos consideran que el 95% de las cryptomonedas influye el análisis fundamental y el 5% es de análisis técnico pero ambas cosas van de la mano.

  2. Cre que las faucets de bitcoin ahora mismo son poco lo que estamos regalando lo digo coo propietario de una de ella ahora mismo es mas rentable juntar altcoins como dogecoin , litecoin , blackcoin entre otras monedas donde son mas los premios que nos dan al recolectar criptomonedas!.
    luego de optener una moneda podemos esperar que tenga una subida aprovechar y venderlas! asi ganaremos algo extras y no moriremos en el intento por juntar bitcoin en faucets !

    saludos!!

    ForoBit.org

  3. Hola amigo, respetuosamente creo que es poco para el usuario a cambio de su tiempo, sin embargo entiendo tu posición claro esta ya que si tenemos en cuenta todos los usuarios que entran a la paginas a reclamar siempre es una cantidad interesante lo que uds invierten, pero para un usuario en particular no es mucho.

    Quiero decirte que me inicie con las Faucet y estoy muy agradecido con ellas y fueron impotantes en mi inicio, pero ahora como todo en la vida me encuentro en otro nivel en el que obviamente mi tiempo es mejor recompensado gracias al sacrificio, conocimiento y dinero que invierto.

    Un abraso.

  4. En lo personal, y también debido a que estoy comenzando con esto, las faucets me han ayudado bastante, esta claro que no me he vuelto millonario con ellas pero para cualquier persona que comienza en este mundo de las criptomonedas esta bastante bien, pero si bien es cierto como dice Martín se debe ir escalando y espero ya para principios del año que viene ya dejar las faucets y pasar al trading e inversiones. Muchas gracias, muy buen post, me ha centrado un poco mas a lo que quiero llegar.

          1. a traves de scripts pero no se puede con todas!! por ejemplo freebitcoin se puede automatizar el roll con un script y mozilla

  5. Saludos martincallejas, gracias por la información. Esas son las maneras en que cualquiera puede entrar y mantenerse en el mundo de las criptomonedas. Importante es siempre estar muy atentos y despiertos, pues, como en todo, los timadores están al acecho.

    1. Realmente depende de muchas cosas.

      Si tienes para invertir las inversiones y la minera es buena opción.

      Si tienes tiempo puedes aprender a hacer trading, estarías manejando tu propio dinero.

      Y si tienes tiempo pero no dinero entonces las faucet es lo tuyo.

  6. Muy buena reseña, en lo particular me gusta diversificar mis ingresos en primer lugar están las inversiones, en segundo lugar esta el traiding aunque es de alto riego pero queda bajo tu propia responsabilidad y por ultimo las paginas faucets, esta ultima me ha ayudado a tener ingresos extra. Pero cualquiera que sea tu estrategia debes hacerlo con responsabilidad y no poner en riesgo dinero que no te puedas permitir perder, un saludo.

  7. Muy buena reseña, en lo particular me gusta diversificar mis ingresos en primer lugar están las inversiones, en segundo lugar esta el traiding aunque es de alto riego pero queda bajo tu propia responsabilidad. Cualquiera que sea tu estrategia debes hacerlo con responsabilidad y no poner en riesgo dinero que no te puedas permitir perder.

    1. Las ICO es muy interesante, pero sabes, debes estudiar muy bien el proyecto antes de decidir invertir, ahora mismo etoy intentando invertir en una, pero crees que la he podido comprar? esta muy pedida y se espera una rentabilidad del 5000% en 3 meses.

  8. operacionbitcoin2017

    Falto la mineria en la nube, las faucets son buna opcion, aunque se gana muuuuuy poco, pero sirve, con el trading me estanque con siacoin, a la espera de q algun dia suba para no vender a perdida, q tal sube y yo los tenga ahi guardados, me vuelvo riiiica. Exitos

Dejar un comentario