Hola entusiastas de las criptomonedas.

Antes de que Binance se convirtiera en uno de los exchanges más grandes de criptomonedas, aquí lo dimos a conocer. Antes de que se desatara la fiebre por los referidos y todos anduvieran pegando su código de Kucoin por todos lados, aquí lo dimos a conocer. Hoy, antes de que se convierta en uno de los exchanges más grandes y tenga mayor popularidad, les presento a Coinsuper.

 

¿Qué es un Coinsuper?

Coinsuper es un exchange radicado en Hong Kong, propiedad de la empresa Higgs Block Technology Pte. Ltd. Comenzó operaciones desde enero del 2017 y es dirigido por Karen Chen, que también es co-fundadora y tiene amplia experiencia en el sector financiero.

Pero ¿qué tiene de especial este exchange? Veamos sus principales características:

Tiene su propia criptomoneda (CEN). Nada nuevo, todos los exchanges decentes y no tan decentes tienen su criptomoneda. Así es, pero esta moneda te da los mismos beneficios que las demás y aparte unos cuantos más: descuentos en las comisiones (igual que Binance), réditos por conservar CENs (igual que Kucoin), venta privada de ICOs (igual que Cobinhood), así como airdrops y otros beneficios adicionales. Para obtener estos beneficios solo hay que congelar 2000 CENs por un mes (40 dólares aproximadamente). La promoción es muy agresiva por lo que recomiendo que aprovechen ahora que solo vale 2 centavos de dólar, que en un futuro valdrá mucho más.

Puedes enlazar tu cuenta bancaria para comprar criptomonedas directamente. Para mí, esta es la ventaja que llevará a Coinsuper a la luna. Aquí no se hacen transacciones con Tether sino con dólares reales de la misma manera que Coinbase. Además de tener los clásicos pares con BTC y ETH y con su propia moneda CEN, que en esta última las transacciones son completamente gratuitas.

Además tiene una interfaz de usuario bastante amigable y fácil de usar, cuenta con las principales criptomonedas y unas cuantas exclusivas para esta plataforma. Aunque puedan parecer malas estas monedas poco conocidas, en realidad son proyectos muy grandes respaldados por grandes empresas asiáticas. El volumen es bastante decente,     “solamente” 150 millones de dólares diarios lo que ubica a este exchange en los primeros 15 lugares del Coinmarketcap.

 

Conclusión

El intercambio directo con dólares, la agresiva campaña para promocionar el token CEN, los beneficios que se pueden obtener por adquirir la membresía definitivamente son características que harán a Coinsuper un competidor de cuidado. En unos meses verán como este exchange les roba parte del mercado a los titanes como OKex y Binance.

Hasta pronto.

Related Posts

One thought on “Coinsuper, un exchange con mucho futuro

Deja un comentario