Coinmap – El mapa del crecimiento de los negocios con Bitcoin

Share on facebook
Share on whatsapp

Cuando nació el Bitcoin nació una nueva filosofía económica, donde predominaba como medio de pago el dinero digital y las transacciones se realizaban por internet. El objetivo a largo plazo era que las transacciones en el mundo entero alcancen a realizarse a través de este medio. Han pasado 8 años desde la creación del Bitcoin, y su crecimiento ha sido muy rápido. De igual manera, los negocios que empezaron a aceptar el Bitcoin como moneda de pago por sus productos o servicios también han empezado a ir en aumento.

Muchos nos preguntamos cómo podemos ver la evolución del Bitcoin en nuestros países y cuántos negocios aceptan esta moneda para realizar compras o contratar servicios. Pues existe una página que nos puede dar información muy interesante sobre el crecimiento de los negocios que los aceptan a través del tiempo. Esta página es https://coinmap.org

A través de esta página podemos ubicar en el mapa mundial no solo el lugar donde se encuentran registrados negocios que aceptan Bitcoin, sino también el volumen de negocios que existe en cada ciudad y podemos también ver cómo día a día, año a año este volumen va en crecimiento.

La visualización del mapa es muy simple y sencilla. Nos ofrece un mapa de calor donde observamos que las zonas “hot” o calientes de Bitcoin, que son las zonas donde existen ya varios negocios transando con ellos, están resaltadas en rojo, mientras las zonas de menor movimiento están en verde.

Otra opción muy interesante y muy importante si queremos de cierta manera hacer predicciones sobre el futuro de los negocios con Bitcoin, es la visualización histórica del mapa de calor. De manera simple, en la parte inferior del mapa, existe una línea de tiempo, y dando click en la línea automáticamente nos llevará al mapa en la fecha que elijamos.

En las gráficas siguientes, verán la muy interesante evolución a través de los años de los negocios que aceptan Bitcoin y las zonas en las que se ha ido desarrollando el mismo. El potencial de crecimiento es gigantesco, y es por eso que, sin lugar a dudas, la mejor inversión que se puede hacer en este 2017 es en criptomonedas.

2013   

2014

2015

 

2016

2017

73 comentarios en “Coinmap – El mapa del crecimiento de los negocios con Bitcoin”

  1. Sí, y a medida que esto se gobalice a gran escala serán raros los negocios o empresas que no acepten este medio de pago, buen post!

  2. Ojala que continué en ascenso pero todavía sigue habiendo gente muy incrédula y no es por la edad hay jóvenes que ni saben lo que es una cripto.

  3. ya el bitcoin hay ido en aumento y es indetenible por mas que un gobierno quiera oponerse no van a poder, vemos el caso de china elimino los exchange y la circulacion de criptomoneda, pero el resto del mundo siguen utilizando bitcoin de hecho Japon que es una potencia de intelectuales lo legalizo y lo bueno de esta tecnología es que es muy eficiente en las transferencias.

  4. Excelente herramienta para encontrar productos y servicios que se puedan realizar transacciones con Bitcoin.

  5. operacionbitcoin2017

    De lo unico que podemos tener certeza con el btc, es que seguira creciendo y expandiendose al todo el mundo y cada ciudadano.

  6. Excelente, una plataforma mas para poder visualizar el paso del bitcoin. En mi zona el crecimiento parece delimitarse a las mismas regiones, afortunadamente vivo en una de esas zonas.

  7. Tenemos que empezar a difundir y hacer que se expandan los negocios con criptomonedas en nuestros paices, de a poco en poco se avanza…

  8. segun yo no aparecen unos negoios que aceptan bitcoin , tendre que darme un clavado en el sitio para conocer mas y veremos que mas hay

  9. Muy buena descripción la de esta web. Me gustó lo de los mapas históricos. Gracias spraydenis. Qué requisitos habrá que llenar para registrar allí un negocio que acepte Bitcoins?

  10. Eso es la Globalizacion digital y se q no falta mucho para q los Video Games la PlayStation y Xbox tambien adopten esta moneda

  11. aqui en mi pais el bitcoin se viene con todo, en buenos aires ses instalaron 200 cajeros automaticos solo para btc

  12. Aunque el crecimiento del bitcoin ha sido bastante, sigue siendo un bebe, por ende tenemos bitcoin para resto y pronto veremos la adoptabilidad de este en los mercados.

  13. Aprenda a comerciar e invertir en BITCOINS, comuníquese con la Sra. Evelyn Sanchez hoy, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que le cambiarán la vida mediante el correo electrónico de bitcoin: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (202) 519-6834

    He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encarrilar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. Evelyn Sánchez es una profesional increíble, con vasta experiencia y profundo conocimiento de la negociación agrícola, ella me ayuda a asumir la sanción económica.

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactar – si está interesado por correo electrónico evelynsanchez3054 @ gmail. com o por WhatsApp: +1 (202) 519-6834

  14. Eu vi e tentei diferentes estratégias e métodos, até que perdi muito dinheiro tentando fazer isso. Só depois de apresentar essa nova estratégia é que comecei de novo e consegui recuperar meu dinheiro perdido e ainda alcançar um crescimento constante em meu comércio. O Sr. Oliver Donald é um profissional incrível, com vasta experiência e profundo conhecimento em negociação agrícola, ele me ajuda a aceitar a sanção financeira. Ganhei mais de $ 54.000 em três meses negociando com ele. Não hesite em contatá-lo porque ele é um bom comerciante para investir quando você quiser investir em criptomoeda.

    * Invista $ 300 e ganhe $ 3.000 por semana
    * Invista $ 600 e ganhe $ 6.000 por semana
    * Invista $ 1.000 e ganhe $ 12.000 por semana
    * Invista $ 2.500 e ganhe $ 30.000 por semana

    tudo em ganhos semanais e 100% garantido. (Pagamentos garantidos) Não hesite em contactar o Sr. Oliver Donald se estiver interessado. email: oliverdonald927 @ gmail. com WhatsApp +1 (720) 466-3701

Los comentarios están cerrados.