Coinmama:una alternativa interesante.

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Últimamente he notado que en la comunidad se habla mucho sobre los mejores lugares para comprar bitcoins. Yo no tengo mucha experiencia en estos temas, más allá del hecho que para nosotros los latinoamericanos, no hay demasiadas opciones ahí afuera. Personalmente, la que yo más recomiendo, a pesar de sus impuestos un poco más altos que los de la mayoría de opciones de compra, es Coinmama.

Esta empresa radicada en Israel, puede convertirse en nuestra mejor amiga a la hora de comprar bitcoin o ethereum; ya sea con tarjetas de débito o crédito MasterCard y Visa. Puede atender a clientes de prácticamente cualquier país del mundo. Posee un servicio al cliente por lo general bastante eficiente, y las transacciones suelen completarse en unos cuantos minutos.

Como explicaba anteriormente, el mayor contra de esta plataforma son sus impuestos un poco más altos que la competencia, pero esta lo compensa en parte con la posibilidad de comprar casi desde cualquier país, su velocidad de trámite. Además, el hecho de necesitar solamente verificación de ID, lo hace más accesible al verificar que una gran mayoría de las pocas opciones que tenemos en el mercado, (si, te hablo de ti, CEX.io).

Además, es una de las empresas que lleva más tiempo en el negocio de vender bitcoins por medio de tarjetas de débito y crédito, cual dice mucho de esta pionera. Sin mencionar que es uno de los sitios de compra con límites más altos por usuario, de hasta $5000 al día, y para un máximo de $20.000 al mes. Y que ademas posee un jugoso sistema de referidos. En definitiva, es una opción más para tener muy en cuenta.

11 comentarios en “Coinmama:una alternativa interesante.”

Dejar un comentario