¿Bytecoin la sorpresa del futuro?

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Para muchos Bitcoin es el criptoactivo más deseado y más usado en el mercado de las criptomonedas, sin embargo solo se emitirán 21 millones de estas lo que a futuro puede generar mayor demanda y su valor puede dar saltos agigantados cumpliendo las predicciones de  un valor de medio millón de dólares, lo cual alcanzaría para mucha más gente, pero hay que preguntarse si para las siguientes décadas las personas se conformarán con 0.01  o 0.1 BTC que por lo que se ha visto en el último año todas las personas que conocen el potencial de Bitcoin mínimo querrán una unidad.

Siendo tan deseada esta criptomoneda y con el límite de monedas que hay no alcanzaría para las miles de millones de personas entusiasta de la nueva economía, por eso se han desarrollado las altcoins para ofrecer nuevos aspectos que no ofrece el Bitcoin, una de ellas es el Bytecoin que ofrece una mayor emisión de monedas, aproximadamente 184 mil millones y transacciones instantáneas y seguras, ya están en circulación más del 95% de ellas gracias a su fácil minado y que cada 120 segundo nacen aproximadamente 65 mil BCN, esta moneda que circula desde el  2012 no ha subido de valor considerablemente  pero que a futuro no se sabe.

Especificaciones de Bytecoin:

Tiempo de bloqueo: 120 segundos para comprobar la autenticidad de una transacción y procesarla. Este tiempo se utiliza para aplicar algoritmos criptográficos y hacer que los pagos sean seguros.

Monedas: 184000000000 BCN Bytecoin emisión es limitada. Cada 120 segundos un nuevo lote de aproximadamente 65.000 BCN se emite y se distribuye entre los mineros como recompensa, lo que hace que las transacciones de tarifa cero sean posibles.

En el mundo de las criptomonedas pueden pasar cosas inesperadas, puede haber bifurcaciones, regulaciones gubernamentales o mejoras en las diferentes monedas para ofrecer mejores aspectos y por eso no se sabe cunado Bytecoin por ejemplo pueda destronar al Bitcoin.

63 comentarios en “¿Bytecoin la sorpresa del futuro?”

  1. mmm.. no se si en el futuro el bytecoin suba demasiado su precio, por ahora como comentas es muy facil minarlo, yo me he hecho de algunas con una máquina no tan poderosa, por lo pronto seguiremos sacandole provecho mientras se pueda. Cuando conocí el bytecoin su precio era mucho menor que el dogecoin y mira ahora, ya lo superó y se mantiene estable.

  2. Coincido contigo amigo, Bytecoin es la gran desconocida, es de las primeras criptodivisas en ofrecer seguridad en las transacciones, me parece que antes que la darkcoin(Dash) y descentralizada a diferencia de zcash, de hecho monero ocupa el mismo algoritmo y resulto ser mejro adoptada pero cuando vean que bytecoin ofrece lo mismo sera uno de lso caballso negro de las criptodivisas que ofrecen seguridad. Saludos.

  3. Bueno según las predicciones de traders veteranos si se va a incrementar de hecho, a un plazo de 6 meses es decir el proximo año ya que en los análisis técnico en el nivel fibonnacci, a los 6 meses contando apartir de la presente fecha el Bytecoin dará buenos dividendos, por eso es aconsejable para los inversores que tomen en consideración e ir invirtiendo en esta cryptomoneda. en el caso para aquellos que cuenten con un hardware potente de procesadores de multiples nucleos y si tienen GPU pueden minar mucho mas Bytecoin ya que su nivel de dificultad es bajo. existen software de mineria para CPU y GPU donde podemos determinar los nucleos a trabajar en el minado de Bytecoin.

  4. Recuerdo haber tenido un montón de esperanzas en BCN pero lo dejé debido a su incremento de dificultad de minado y el poco valor que tiene. Además de que no parecía una buena inversión.
    Aunque la información del artículo hace que me cuestione.
    Gracias por el aporte.

  5. BRINIC COLECCIONABLES

    Personalmente pienso que hay muchas altcoins en el mercado que ofrecen, de una u otra forma, lo mismo que bytecoin, salvo matices. Entre ellas, pienso que Litecoin es una de las monedas que podría ser más «transable» y con un mayor valor inherente.

  6. Si, esta moneda tendrá una subida de precio una vez que se minen en su totalidad ya que llegará a su punto de inflexión deflacionaria. Esto quiere decir que la moneda será igual o de mayor demanda pero seguirán existiendo la misma cantidad de monedas, yo esta moneda la considero como el «Ripple descentralizado», nunca he operado con ella porque no he tenido necesidad entre mis cuentas de exchange que manejo, pero será una moneda muy buena una vez que se terminen de minar todas

  7. En mi parecer , es muy probable que llegue a subir , ultimamente e visto sus estadisticas semanales en CoinMarketCap y veo que poco a poco va subiendo mas de lo que baja , en mi parecer pueda ser que en un descuido su valor se incremente exponencialmente, si eso llega a pasar alegrara a muchas personas que creyeron en ellas desde el principio . Sea como sea , yo ya me hice con mas de 6000 Bytecoin por si pasa algo xD …. saludos.

Dejar un comentario