Bounties, gana dinero con poco esfuerzo.

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola entusiastas de las criptomonedas.

En un artículo anterior les había explicado qué son los airdrops, ahora les toca su turno a las bounties o recompensas en Español. Las bounties son formas en las que uno puede ganar diversos tokens cumpliendo diferentes tareas que van desde hacer promoción en Facebook o Twitter hasta programar software de minería.

La mayoría de las bounties se publican en  Bitcointalk, por lo que es casi indispensable inscribirse a este foro si quieren ser cazarecompensas. Como regla general las bounties se ofrecen en etapas pre-ICO.

A diferencia de los airdrops, las bounties requieren de tareas más elaboradas o que necesiten conocimientos técnicos especializados y por supuesto, la paga es más generosa. Aquí les daré una breve lista de las recompensas más solicitadas:

Traducciones, ya sea del whitepaper, de la página web, del post de Bitcointalk o de lo que pidan los desarrolladores, ésta es una de las recompensas más accesibles y más peleadas por los miembros del foro. Curiosamente, son más solicitadas las traducciones en idiomas como Rumano o Filipino, siendo el Español desdeñado por algunos desarrolladores.

Campañas en redes sociales, a diferencia de los airdrops donde sólo basta con retwietar un post o darle like a la página de Facebook, aquí es necesario tener un amplio número de seguidores y publicar constantemente sobre la moneda o token en cuestión.

Vídeos promocionales, aquí no es necesario tener un gran canal. La mayoría de las veces solo con subir un vídeo a Youtube hablando de la moneda es suficiente para ganar la recompensa, los desarrolladores se encargan de difundirlo o de subirlo a su canal.

Firma de perfil de Bitcointalk, el monto del pago para esta recompensa depende del rango en Bitcointalk. En el perfil de todos los usuarios del foro está la opción de colocar una frase fija, en lugar de escribir algo como «Los sueños son sueños y por eso soñamos» o ridículeces algo por el estilo, es posible colocar el link del token o moneda a promocionar y ganar una recompensa.

Diseño gráfico, ya sea el diseño de un banner, de un logotipo, de fan arts o de una mascota, este tipo de recompensas son bien pagadas.

Programación, éstas son las más difíciles y las que pagan mejor. Tareas como diseñar un monedero para Linux, encontrar bugs en las wallets existentes, crear pools de minería o cualquier otra tarea que requiera de conocimientos avanzados de programación se pagan muy generosamente, incluso en Bitcoins si la labor es muy demandante y el programador no quiere unos mugrosos tokens como pago.

Este mundo de las criptomonedas está lleno de oportunidades, aun si no se tiene dinero para invertir, existen muchas maneras de obtener ganancias. No hay pretextos, si no ganas algo es porque no quieres.

Hasta pronto.

86 comentarios en “Bounties, gana dinero con poco esfuerzo.”

Dejar un comentario