Hola entusiastas de las criptomonedas. Fiestas patrias en algunos de nuestros países y mucha celebración. En lo que respecta al Bitcoin y las critpomonedas, están en una aparente estabilidad. ¿El preludio al tan esperado Bull-run? No lo sabemos, mientras veamos que es lo que pasa en este emocionante cripto-mundo.   Binance por abrir un exchange…

Yo veía todos los números rojos así que me decidí a desarrollar algo para motivar al mercado y que empezara a adoptar las criptomonedas como una nueva e innovadora forma de intercambiar valor. La intención es hacerlo con poco riesgo, es decir motivar a que incursionen en este mundillo sin arriesgar mucho.   Tomé acción…

Hola entusiastas del Bitcoin y las criptomonedas. Ha sido una semana de altibajos muy pronunciados, pero si se han mantenido disciplinados y bien informados, seguramente han conseguido algunas ganancias en este mercado tan caótico. Mientras repasemos algunas de las noticias más interesantes de este criptomundo.   Descanse en paz Bitconnect Después de una emocionante vida…

Hola entusiastas de las criptomonedas. Seguimos en la montaña rusa de emociones, ahora hay que esperar un poco a que el mercado se estabilice y después de ahí se espera el “bull run”. Mientras es posible que se den nuevas caídas, así que sean cuidadosos al hacer trading. Después de esta introducción, les presente el…

Hola entusiastas de las criptomonedas. Como se habrán dado cuenta, el mercado sigue sangrando. Después de un par de semanas en números verdes, hoy en la mañana los precios de las criptomonedas se derrumbaron cual castillo de naipes mal armado. Esta tendencia ha sido la constante del 2018 y todavía seguimos esperando, cual retorno biblíco,…

Hola entusiastas de las criptomonedas. El mercado da señales de recuperación, sin embargo no hay que confiarse ya que todavía se mantiene el mercado bajista. Esperemos que en unas semanas el mercado de ese gran brinco que hemos esperado durante meses. Mientras les dejo el resumen de las noticias del Bitcoin y las cripotmonedas de…

Hola entusiastas del Bitcoin y las criptomonedas. El mercado ha levantado ligeramente y ya el Bitcoin se encuentra en los 7000 dólares. ¿Qué podemos esperar para las próximas fechas? Solo manteniendonos informados podremos darnos una idea. He aquí el resumen de noticias de la semana:   Baidu se une a la cruzada anti-criptomonedas Baidu, el…

Hola entusiastas del Bitcoin y las criptomonedas. Nos acercamos a la etapa más crítica del año, aquella en la que se espera el mercado cambie su tendencia por una alcista. De acuerdo a algunos, todavía es posible una fuerte caída por debajo de los 5000 dólares antes de que el mercado haga ese tan esperado…

Las inversiones a largo plazo son una alternativa que a lo largo del tiempo han tenido grandes representantes como Warren Buffet, uno de los más grandes y adinerados inversionistas en el mundo y Philip Arthur Fisher reconocido por invertir en Motorola cuando era una empresa que fabricaba radios. En el mundo de las inversiones en…

Hola entusiastas de las criptomonedas. En un mercado bajista es díficil estar lo suficientemente motivado para escribir sobre algún proyecto en particular. Como lo escribí en el artículo anterior, no importa que tan bueno sea el proyecto o que tan bien respaldado esté si su criptomoneda está en caída libre. Por lo que es inútil…