Share on facebook
Share on whatsapp

Bueno es increíble, ya tenemos moneda Latinoamericana (Latino token) y como si fuera poco tenemos también una billetera Latina!!!!!!!!

Pues si amigos, se llama Bitinka y es más que una billetera, aquí te cuento todo lo que puede hacer este regalo de Perú para latino América.

 

Como Empezar?

Lo primero obviamente es abrir una cuenta en esta pagina para lo cual debes dar clic aquí.

Paso seguido ir a la opción Registrarse e introducir los datos requeridos, confirmar email y ya tienes tu cuenta.

Billetera:

Bitinka funciona como una billetera muy completa que no solo soporta diferentes criptomonedas si no además dinero FIAT de toda latino américa, es así como en un mismo espacio conviven el BTC, ETH, LTC, XRP con el COP,PEN, ARS, BSF y hasta invitados extranjeros como el USD y el EUR.

Así las cosas no solo podemos enviar a esta billetera nuestras criptomonedas si no también guardar nuestro dinero en la moneda nacional como si fuera una cuenta bancaria normal.

 

Exchange:

Bitinka también nos ofrece la oportunidad de comprar y/ vender criptomonedas desde o hacia nuestra moneda local, por ejemplo en mi caso que soy de Colombia y manejo el peso colombiano (COP), no necesito pasarlo a dólares para adquirir ETH si no que directamente desde mi moneda puedo comprarle a la plataforma o a los demás usuarios de la misma la criptomonedas indicada.

 

Seguridad

Bitinka al igual que la grandes billeteras on line o Exchange, utiliza los mas modernos métodos de seguridad ya que no solamente debes diseñar una contraseña compleja y tener el doble factor activado si no que también es necesario que verifiques tu identidad en la plataforma.

 

Otros:

Bitinka también ofrece servicio de Broker para el cual es necesario que hayas verificado tu cuenta  lo cual en realidad es  un requisito para cualquier tipo e transacción que vayas a realizar en la pagina.

Las Api Key es otra herramienta que ofrecer la pagina, y como sabemos una API (Interfaz de programación  aplicaciones) permite que otras aplicaciones o paginas puedan interactuar directamente con la plataforma  sin necesidad de ingresar a ella.

Finalmente si deseas conocer mas acerca de esta plataforma puedes ingresar directamente en su pagina  o incluso leer primero el FAQ

75 comentarios en “BITINKA…De Perú para Latinoamérica.”

  1. esto es buenisimo!!! estoy harto de enviar notas a soporte y no me entienden o me entienden y contestan mal los gringos, pues aqui sera mas facil la comunicacion, y por lo que veo es muy segura

  2. Hay que apoyarnos entre latinoamericanos y esta es una buena oportunidad.
    ¿Cómo transfiero mis pesos?¿Por transferencia bancaria, paypal, qué sistema utilizan?

  3. Me da mucho gusto que el proyecto latinoamericano valla funcionando bien, que tan pronto se haya lanzado la ICO de Latinotoken ya empice a figurar en exchange y billeteras.
    Saludos!!!

  4. Donde se puede ver el volúmen de negocio diario de Bitinka? En el caso de SurBTC o Bitso por ejemplo está transparente la info en coinmarketcap

  5. Que bien pero esta tendrá un porcentaje cual sera le echare un vistazo haber que tal de igual manera estoy de acuerdo que debe ser muy transparente y que aparezca en coinmarketcap

  6. ummm al inicio la usaba pero encontre un defecto.. y es que demoran 3 dias en las transacciones de billetera a billetera.

  7. Bitinka es una genialidad realmente hace tiempo que la uso soy de Colombia y efectivamnete he retiro de bitinka a bancolombia, tambien sirve para los Venezolanos echenle mucho ánimo.

  8. de cuanto son los fees y cuanto se puede demorar uno en pasar sus pesos colombianos desde la cuenta bancaria a bitcoin??

  9. Hay otra opcion que es BTCsur mas economica aun que no tiene presencia en tantos paises como Bitika pero en los que esta es mas economica

  10. yo he usado la plataforma y me parece excelente que exista un exchange latino.

    Pero falta mucho por mejorar en cuanto a rendimiento, a veces tarda bastante en cargar áreas importantes como la zona de compra y venta. Uno de los retiros a cuenta de ahorros que hice demoro bastante. En general hace falta optimizar la velocidad de la plataforma y reducir los tiempos de espera de retiros y respuesta de tickets.

Los comentarios están cerrados.