Bitcoin y volumenes de mercado

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

En este principio de mes como vimos ayer,  se ha visto que la limpieza del mercado por parte de varios exchange, han desatado un lapso positivo en el mercado, pero algunas personas están muy negativas respecto al potencial que tiene el Bitcoin, esto se debe a que dicen que no hay «volumen».

Claramente ignoran muchos aspectos del mercado y sólo creer que el volumen lo es todo , pues vamos es como decir que un hombre sin musculos no puede ser atleta por ejemplo, para que se den una idea de lo que representa verdaderamente el «volumen» que por el momento no tiene un impacto tan reactivo sobre el Bitcoin.

Si se van a Coin Market Cap, en la sección de Monedas -> Bitcoin, podremos encontrar una gráfica que nos muestra su precio, volumen y capitalización.

 

Ahora expliquemos nuestro analisis:

El día de hoy el Bitcoin tiene un volumen como de U$D 5.5 Billones, con un precio de U$D 7367, si bien no es el volumen del día 8 de diciembre del 2017 por encima de los U$D 20 Billones, aún así es alto, comparado con las fechas de principios de Noviembre.

Ahora presentaremos 3 escenarios con un volumen aproximado o menor:

  • 17 de noviembre del 2017: El Bitcoin alcanzó los U$D 7.5 K, lo que es un precio superior al de ahora con casi un volumen de U$D 1 Billón de dólares de diferencia comprado al actual.

  • 2 de Diciembre del 2017: El Bitcoin superó la marca de los U$D 11 K, con un volumen de .3 Billones de dolares de diferencia.

  • 6 de Febrero del 2018: El precio llegó por encima de los U$D 9k, con un volumen muy similar al de ahorita.

 

¿Qué queremos decir con esto?

El volumen no lo es todo, siempre habrá factores externos que se interpongan en el mercado, como el volumen, la psicología, entre otros indicadores, siento con mucha certeza que intentan espantar al mercado con noticias muy malas sobre estas tecnologías, pero la gente sabrá reconocer la mejor opción para si mismas, sólo recuerden que antes de noviembre muchos soñabamos con el BTC a U$D 10k, ahora que está en U$D 7k simplemente nos olvidamos de todo su potencial, después ¿De verdad lo van a querer comprar cuando esté en U$D 16k y pierdan o ganen poco?, recuerden que para ganar dinero en esto hay que comprar bajo y vender alto, no alrevéz

4 comentarios en “Bitcoin y volumenes de mercado”

  1. Aprenda a comerciar e invertir en BITCOINS, comuníquese con la Sra. Evelyn Sanchez hoy, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que le cambiarán la vida mediante el correo electrónico de bitcoin: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (202) 519-6834

    He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encarrilar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. Evelyn Sánchez es una profesional increíble, con vasta experiencia y profundo conocimiento de la negociación agrícola, ella me ayuda a asumir la sanción económica.

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactar – si está interesado por correo electrónico evelynsanchez3054 @ gmail. com o por WhatsApp: +1 (202) 519-6834

  2. Eu vi e tentei diferentes estratégias e métodos, até que perdi muito dinheiro tentando fazer isso. Só depois de apresentar essa nova estratégia é que comecei de novo e consegui recuperar meu dinheiro perdido e ainda alcançar um crescimento constante em meu comércio. O Sr. Oliver Donald é um profissional incrível, com vasta experiência e profundo conhecimento em negociação agrícola, ele me ajuda a aceitar a sanção financeira. Ganhei mais de $ 54.000 em três meses negociando com ele. Não hesite em contatá-lo porque ele é um bom comerciante para investir quando você quiser investir em criptomoeda.

    * Invista $ 300 e ganhe $ 3.000 por semana
    * Invista $ 600 e ganhe $ 6.000 por semana
    * Invista $ 1.000 e ganhe $ 12.000 por semana
    * Invista $ 2.500 e ganhe $ 30.000 por semana

    tudo em ganhos semanais e 100% garantido. (Pagamentos garantidos) Não hesite em contactar o Sr. Oliver Donald se estiver interessado. email: oliverdonald927 @ gmail. com WhatsApp +1 (720) 466-3701

Deja un comentario