¿Bitcoin Cash podría sobrepasar al Bitcoin?

Share on facebook
Share on whatsapp

Tras la primera bifurcación de la misma cadena de bloques del Bitcoin nació el Bitcoin Cash, siendo una implementación para mejorar el tamaño de bloque llevándolo a 8 MB con lo cual se confirman más transacciones por bloque sin que aumente la comisión o el tiempo, esta nueva criptomoneda es extremadamente volátil más que las demás podría decirse ya que le dan desplomes significativos cercanos al 50% en poco tiempo hasta en 1 o 2 días así como también le dan arranques como el presenciado últimamente que en una semana paso de los 320 usd a los 2400 usd aproximadamente valorándose en un 750%  alcanzando a posicionarse en el puesto 2 de capitalización del mercado por debajo del Bitcoin y por encima del Ethereum, Litecoin y Ripple.

El Bitcoin Cash trajo consigo una mayor velocidad en las transacciones ya que el Bitcoin tradicional presenta saturación en la cadena de bloques, por lo cual esto será la piedra en el zapato para Bitcoin a largo plazo donde propria ser desplazado por el Cash, que además  ha presentado un mayor volumen de intercambio en varias ocasiones, cabe mencionar que el nacimiento de BCH  ocasionó mucho pánico entre los usuarios de Bitcoin bajando de precio a pasos agigantados en cuestión de minutos pero que después de la bifurcación fue acreditado la misma cantidad que se tenía de BTC a BCH, ahora antes de cada bifurcación el BTC presenta crecimiento por que los usuarios lo adquieren más para tener recompensas en el nuevo hard fork que se presente.

¿Mejor opción para minar?

Tras el suceso de la bifurcación mucha de la comunidad minera ha migrado para apoyar al Bitcoin Cash ya que la dificultad de minado de Bitcoin anda por las nubes (1,4 billones aproximadamente) a eso hay que sumarle el valor de los equipos especializados ASIC para minar, mientras que la minería de Bitcoin Cash ha resultado ser más rentable debido a su dificultad y la valorización que ha tenido últimamente, para los mineros el sube y baja del Bitcoin Cash ha resultado ser muy bueno debido a que se mina más cuando su precio baja y pueden vender cuando este suba por eso es una mejor opción.

 

80 comentarios en “¿Bitcoin Cash podría sobrepasar al Bitcoin?”

  1. Así como subió, también está bajando, se habla de un malogrado complot chino.
    Creo que hay otras monedas mejores en todos los aspectos.

  2. Dinero y Negocios Virtuales

    Podría ser posible, se supone que el incentivo del minado intermitente (pasar a minar BTC cuando aumenta la dificultad de BCH y viceversa) se terminó con esta última actualización.
    Sin embargo la volatilidad del BCH puede ayudar a obtener muchos beneficios en el corto plazo. sólo hay que tener mucho cuidado.

  3. Creo q no va a superar a BTC pero se esta haciendo bueno para el trading ya q bajan el BTC para subir en BCC y viceversa

  4. Nunca se sabe lo que puede pasar en estos mercados xD Desde el momento en el que al parecer el bitcoin fue inflado por millones y millones de dolares en tethers lavados en solo unas semanas,a partir de ahí todo puede pasar c:

  5. Pues así parece, leí e un post que prentenden desplazar al Bitcoin y hacer del Bitcoi Cash la criptomoneda principal, de ahí el por qué de su alza en el precio; qué opinan al respecto?

  6. Ya yo he hecho referencia a la influencia del mercado asiático a conveniencias del manejo de alzas y bajas de los precios del BTC… pero estoy seguro que se mantendrá en una posición que nos permitirá seguir ganando

  7. Considero que podrian ponerse a la par pero no superar al bitcoin, tal como lo describes, simplemente esta la alza por las recimpensas que ofrecio.

  8. por ahora parece prometer mucho, todo tiene su riesgo, a tenido bajadas y subidas significativas en esta semana

  9. Podría superarlo momentaneamente pero caería en picada, el bitcoin cash no tiene susutento y es mas especulativo su valor que cualquier otra moneda, recomiendo invertir y fijar la taza de en stop loss para que no se tengan perdidas, con el stop loss se diciplina la volatilidad.

  10. Aprenda a comerciar e invertir en BITCOINS, comuníquese con la Sra. Evelyn Sanchez hoy, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que le cambiarán la vida mediante el correo electrónico de bitcoin: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (202) 519-6834

    He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encarrilar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. Evelyn Sánchez es una profesional increíble, con vasta experiencia y profundo conocimiento de la negociación agrícola, ella me ayuda a asumir la sanción económica.

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactar – si está interesado por correo electrónico evelynsanchez3054 @ gmail. com o por WhatsApp: +1 (202) 519-6834

  11. Eu vi e tentei diferentes estratégias e métodos, até que perdi muito dinheiro tentando fazer isso. Só depois de apresentar essa nova estratégia é que comecei de novo e consegui recuperar meu dinheiro perdido e ainda alcançar um crescimento constante em meu comércio. O Sr. Oliver Donald é um profissional incrível, com vasta experiência e profundo conhecimento em negociação agrícola, ele me ajuda a aceitar a sanção financeira. Ganhei mais de $ 54.000 em três meses negociando com ele. Não hesite em contatá-lo porque ele é um bom comerciante para investir quando você quiser investir em criptomoeda.

    * Invista $ 300 e ganhe $ 3.000 por semana
    * Invista $ 600 e ganhe $ 6.000 por semana
    * Invista $ 1.000 e ganhe $ 12.000 por semana
    * Invista $ 2.500 e ganhe $ 30.000 por semana

    tudo em ganhos semanais e 100% garantido. (Pagamentos garantidos) Não hesite em contactar o Sr. Oliver Donald se estiver interessado. email: oliverdonald927 @ gmail. com WhatsApp +1 (720) 466-3701

Los comentarios están cerrados.