Binance y Bitshares, mi humilde opinión

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola entusiastas de las criptomonedas.

Cuando te encuentras inmerso en este volátil y extraordinario mundo de las divisas digitales, necesitarás de diferentes herramientas para realizar todas aquellas acciones que te permitirán obtener ganancias.

Como muchos sabemos, las webs de trading no solo son necesarias, sino indispensables para cualquier transacción que tengamos que realizar.

Hay muchas páginas de trading que son muy populares y que marcan pauta en este mundo como Bittrex o Poloniex, siendo la primera la más popular.

Sin embargo, y aunque parezca comercial (que no lo es) hay otras páginas menos conocidas, que cobran menor comisión y que son igual de buenas o mejores que los titanes de la industria. Por lo que les hablaré brevemente de Binance y Bitshares.

Llegué a Binance de pura casualidad mientras buscaba la manera de comprar GAS, porque hasta ese momento no había visto ningún youtuber o blogger en español que hablara de esta joya del trading.

Binance tiene trato directo con los creadores de NEO por lo que es de las pocas páginas en las que podrás comprar GAS y opuesto a Bittrex no te cobrarán comisión por el retiro de tus NEOs (siendo todo un caos retirarlos de esta última, debido a que NEO no permite retiro con decimales).

Además de que tienen su propia criptomoneda la Binance coin, ésta te permite realizar transacciones dentro de la web con un descuento del 50% si pagas sus comisiones (mucho más bajas que Bittrex) con esta moneda.

A riesgo de que prohiban este post por parecer comercial, mejor pasaré al siguiente trade que es Bitshares.

Bitshares es de los más viejos en el mercado y al igual que Binance también tiene su propia moneda que ya es muy conocida.

Al principio puede ser confuso para el novato, porque su interfaz parece algo enredada y la cantidad de opciones que ofrece, además porque tienes que cambiar tus bitcoins o ethers por «clones» para poder realizar transacciones dentro de la plataforma. Sin embargo, cuando te familiarizas con la interfaz y aprendes a utilizar todas sus opciones le puedes sacar mucho provecho a lo que tiene que ofrecer.

Todavía sigo aprendiendo a utilizar Bitshares, ya que tenga más conocimiento de la misma profundizaré más sobre esta plataforma.

Si conocen otras webs de trading que sean buenas y que no sean tan populares por favor escríbanlas en los comentarios.

Hasta pronto.

73 comentarios en “Binance y Bitshares, mi humilde opinión”

  1. Muy interesante el post sobre bitnance y bitshares, es conveniente tener en cuenta este tipo de exchanges, para futuras competencias cuando uno quiera incursionar en el mundo de las exchanges y vea que los fuerte tienen una taza de interes muy alta a pagar, conocer este tipo de plataformas ayudaría mucho al usuario común y tal ves poco a poco comenzaría a quitar mercado a las grandes plataformas, no la he probado aún pero le daré la oportunidad más adelante cuando tenga más conocimiento en términos de trader y este tipo de plataformas, lo que me gusto mucho es sus bajas tazas de cuota a pagar, y creo que como toda plataforma da descuentos como subsidiando temporalmente a los usuarios para atraer más público a este sistema.

    1. Gracias.
      Me dolió el dinero que me cobró Bittrex en comisiones, me pareció un robo.
      Por eso quedé fascinado con Binance, las comisiones son la décima parte de Bittrex (o menos), además están a la vista en la página principal.

    1. Buen aporte, no conocia esos medios de intercambio, suena interesante, me suena un poco como lo hace counterparty, vere que hay de interesante por ahi y a esperar los intercambios descentralizados para evitar los excesivos costos de transaccion como el voraz Bitso que cobra el 1% por transaccion de efectivo a criptomonedas, creo que son de los mas voraces que conosco jajajaja

Dejar un comentario